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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 5/2017

CONVOCATORIA

Adquisición de un mini proyector
Oficina contratación central
EXP:76350/67/2017
17/07/2017
Sin Modalidad
De etapa única nacional
24/07/2017 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de un mini proyector

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a viernes de 8.30 a 13.30
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30, hasta 3 dias antes de la fecha de apertura
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
17/07/2017
24/07/2017
24/07/2017
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mini proyector
Especificaciones técnicas:

 

Características:

  •   resolución nativa de 800 x 480 píxeles
  • aceptar una entrada de vídeo con resolución Full HD 1080p, tanto en formato 4:3 como en formato 16:9. Además permite transformar la imagen desde 16:9 en 4:3 bajo demanda.
  • brillo de hasta 800 lumens
  • Ajuste de la imagen desde las 34 pulgadas hasta las 130 pulgadas como máximo para visualizar el contenido en tamaño extra grande
  • La distancia de proyección varía desde los 1.07 metros hasta los 3.8 metros como máximo. Este proyector incorpora una función de corrección de imagen para aportar mayor claridad al vídeo que reproducimos
  • lámpara de LED aguanta más de 20.000 horas
  • Los puertos de entrada de vídeo son AV,  HDMI y 2 puertos USB, y ranura para tarjetas SD

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Extensión y Territorio (1,00)
Lugar de entrega: Oficina 310 - Sede de gobierno - Maipu 1065 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante,
cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el
Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Maipú 1065 de la Ciudad de Rosario, Tel/Fax
4201241, dirección de correo electrónico dgcontrata@sede.unr.edu.ar.

     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

1 Ofertas OFERTAS

1. Se deberá presentar una única copia original de la documentación obligatoria así como también de la
oferta económica.
2. La presentación se efectuará en UN (1) SOBRE CERRADO designado SOBRE ÚNICO en original.
3. El sobre o envoltorio, conteniendo la oferta, llevará en su cubierta la siguiente información:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
OBJETO
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE
El importe unitario y cierto, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en
Pesos Argentinos.
No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la
variación de la cotización en moneda extranjera

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la
fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar
la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se
considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así
sucesivamente.

3 Garantías GARANTÍAS
  • No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.
  • El pagaré simple será válido solamente cuando el monto total de la garantía no supere los $15.000.-
  • En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

    • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
    • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
      • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
      • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
      • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

 

1- Garantía de Oferta:

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

En caso de corresponder deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado.

 

2- Garantía de Adjudicación:

NO será obligatorio constituir garantía de adjudicación cuando el monto total de la orden de compra no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

En caso de corresponder, el adjudicatario deberá presentarla dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado.

VENCIDO DICHO PLAZO SIN QUE EL ADJUDICATARIO HUBIERA INTEGRADO LA CITADA GARANTÍA, SE RESCINDIRÁ EL CONTRATO CON INTIMACIÓN AL PAGO DEL IMPORTE EQUIVALENTE AL VALOR DE LA MENCIONADA GARANTÍA. Dicha garantía deberá ser presentada en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES, sita en Maipú 1065, oficina 246, teléfono 4201200 interno 245, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

 

3- Garantía de Impugnación:

Serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

  • De impugnación al Dictamen de Evaluación de las Ofertas:

Oferentes:

Si se hubiere aconsejado renglones a su favor deberá constituirse por un valor equivalente al 3% del monto de los mismos.

Si el Dictamen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta: 3% del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.

Si no es Oferente:

Deberá constituirse por un monto total de PESOS TRES MIL ($3.000.-).

 

  • De impugnación al dictamen de preselección:

En las licitaciones o concursos de etapa múltiple, el monto de ésta garantía es de PESOS CINCO MIL ($5.000.-).

 

  • Caso en que las prestaciones puedan contemplar gratuidad a favor de la Universidad:

Deberá constituirse por un monto total de PESOS DOS MIL ($ 2.000.-).

4 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un
todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y
de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las
ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo
responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado
conformidad con el acto de recepción.

5 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

6 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
7 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

8 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la
competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

9 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12
del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

10 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto
1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer
término de la propuesta realizada para el renglón.
A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones
técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más
conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese
presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3034 24/07/2017 10:46 NIC S.A.   NO
CRO:3035 24/07/2017 10:46 DIGITAL INSUMOS SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
MAIPU 1065, Piso 2, Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
(0341) 42012 40/1
dgcontrata@sede.unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:459/2017
24/07/2017 11:00
24/07/2017 11:15
Maipu 1065 Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
DIRECCIÓN GRAL. DE CONTRATACIONES, Sede de Gobierno,
En dictamen
Ofertas presentadas

NIC S.A.

CRO:3034
24/07/2017
$ 32.440,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la
fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar
la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se
considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así
sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mini proyector Principal 1 UNIDAD $ 32.440,00 $ 32.440,00  

DIGITAL INSUMOS SRL

CRO:3035
24/07/2017
$ 15.525,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la
fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar
la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se
considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así
sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mini proyector Principal 1 UNIDAD $ 15.525,00 $ 15.525,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:21/2017

Proveedores admisibles:

- DIGITAL INSUMOS SRL

cumplen con los requerimientos formales segun lo pedido por la normativa.

- NIC S.A.

cumplen con los requerimientos formales segun lo pedido por la normativa.

Renglón 1 (PROYECTOR)

Mini proyector

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   NIC S.A. Mini proyector Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 32.440,00 $ 32.440,00 segun asesoramiento técnico de fs 99.
No aceptar   DIGITAL INSUMOS SRL Mini proyector Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 15.525,00 $ 15.525,00 segun asesoramiento técnico de fs 99.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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