Contratación Directa CDI 299/2017
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
PC Escritorio Avanzada/Grafica 16GB Especificaciones técnicas:
CPU con las siguientes Características:
Procesador:
Intel Core I7-7700 o rendimiento superior(no se aceptaran procesadores CELERON)
Gabinete Slim ATX fuente de alimentación de 500W. o superior, deberá poseer puertos de salida de audio, microfono y USB frontales.
Motherboard con una expansión mínima a 16 Gb. De RAM, 2 conectores SATA3 y 2 puertos USB3, marcas comerciales sugeridas: INTEL, MSI, ASUS, GIGABYTE.
Memoria DDR4 o superior, de 16GB mínimo, ampliable a 16GB sin cambiar la memoria instalada.
Disco Rígido: serial ATA III o superior con un mínimo de 1TB de capacidad y 7200 RPMs como mínimo, 64mb de buffer o superior.
Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock.
Mouse óptico de por lo menos 600 dpi con su correspondiente software. Marcas sugeridas: Genius, Logitech
Unidad de lectura y grabación de DVD-ROM
Placa de Video dedicada con las siguientes características:
Memoria 2Gb. DDR3 o superior.
Interface de memoria de 128 bits o superior.
Ancho de banda de memoria de 29GBps o superior.
Núcleos de Procesamiento Paralelo(CUDA): 384 minimo.
Deberá soportar los protocolos: Open GL 4.5, DirectX 12,
Obs: Placa de video tipo NVIDIA QUADRO K620 o superior.
Placa de Red (o chipset integrado) con las siguientes características:
Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) para equipos PC.
Bite rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing).
Plazo de garantía no inferior a los 12 meses certificada por escrito y mano de obra con servicio en Sede de Gobierno (on-site). El proveedor debe ser el representante o distribuidor autorizado de todas las partes que componen el equipo y la garantía debe comprender al equipo con todas sus partes como un todo.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Área de Infraestructura (3,00) Lugar de entrega: Oficina 424, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) |
Bien de uso |
2 |
Monitor 23” Especificaciones técnicas:
MONITOR con las siguientes Características:
Monitor color de un mínimo de 23.5" medidas en diagonal del área visible, o superior.
Control de brillo, contraste y gabinete orientable.
Resolución mínima alcanzable de 1360 x 768.
Alimentación eléctrica: de 220 V- 50 Hz sin necesidad de transformadores externos.
Consumo: 18W, Max: 23W, Standy By: < 1W.
Peso: < 5Kgs.
Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y lainterconexión con la unidad central de proceso.
Marca comercial sugerida: Samsung - LG - Philips
Plazo de garantía no inferior a los 36 meses certificada por escrito y mano de obra con servicio en Sede de Gobierno (on-site). El proveedor debe ser el representante o distribuidor autorizado de todas las partes que componen el equipo y la garantía debe comprender al equipo con todas sus partes como un todo.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Área de Infraestructura (3,00) Lugar de entrega: Oficina 424, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MONITOR (4.3.6.00011) |
Bien de uso |
3 |
Sistema Operativo. Especificaciones técnicas:
Windows 10 Professional Español Licenciamiento OLP
Tendrá prioridad el proveedor que cotice licencias académicas, ya que el organismo se encuentra en condiciones de adquirir las mismas bajo esa modalidad. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Área de Infraestructura (3,00) Lugar de entrega: Oficina 424, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
LICENCIAS (4.8.1.01748) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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REGIMEN JURÍDICO
Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.
Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía. |
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ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante,
cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el
Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Maipú 1065 de la Ciudad de Rosario, Tel/Fax
4201241, dirección de correo electrónico dgcontrata@sede.unr.edu.ar. |
1 |
Ofertas |
OFERTAS |
1. Se deberá presentar una única copia original de la documentación obligatoria así como también de la
oferta económica.
2. La presentación se efectuará en UN (1) SOBRE CERRADO designado SOBRE ÚNICO en original.
3. El sobre o envoltorio, conteniendo la oferta, llevará en su cubierta la siguiente información:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
OBJETO
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE
El importe unitario y cierto, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en
Pesos Argentinos.
No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la
variación de la cotización en moneda extranjera |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la
fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar
la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se
considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así
sucesivamente. |
3 |
Garantías |
GARANTÍAS |
1- Garantía de Oferta:
NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).
En caso de corresponder deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado.
2- Garantía de Adjudicación:
NO será obligatorio constituir garantía de adjudicación cuando el monto total de la orden de compra no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).
En caso de corresponder, el adjudicatario deberá presentarla dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado.
VENCIDO DICHO PLAZO SIN QUE EL ADJUDICATARIO HUBIERA INTEGRADO LA CITADA GARANTÍA, SE RESCINDIRÁ EL CONTRATO CON INTIMACIÓN AL PAGO DEL IMPORTE EQUIVALENTE AL VALOR DE LA MENCIONADA GARANTÍA. Dicha garantía deberá ser presentada en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES, sita en Maipú 1065, oficina 246, teléfono 4201200 interno 245, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.
3- Garantía de Impugnación:
Serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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De impugnación al Dictamen de Evaluación de las Ofertas:
Oferentes:
Si se hubiere aconsejado renglones a su favor deberá constituirse por un valor equivalente al 3% del monto de los mismos.
Si el Dictamen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta: 3% del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si no es Oferente:
Deberá constituirse por un monto total de PESOS TRES MIL ($3.000.-).
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De impugnación al dictamen de preselección:
En las licitaciones o concursos de etapa múltiple, el monto de ésta garantía es de PESOS CINCO MIL ($5.000.-).
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Caso en que las prestaciones puedan contemplar gratuidad a favor de la Universidad:
Deberá constituirse por un monto total de PESOS DOS MIL ($ 2.000.-). |
4 |
Adjudicación |
ADJUDICACIÓN |
El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un
todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y
de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las
ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo
responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado
conformidad con el acto de recepción. |
5 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso. |
6 |
Facturación |
FACTURACIÓN |
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".
En cada Factura deberá constar:
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Número de expediente.
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Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
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Renglones facturados.
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Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
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Monto unitario y total.
Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:
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El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
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La información fiscal actualizada
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La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
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7 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado. |
8 |
Jurisdicción |
JURISDICCIÓN |
En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la
competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario. |
9 |
Opción a Favor de la UNR |
OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR |
La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12
del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones. |
10 |
Ofertas Alternativas y Variantes |
OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES |
Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto
1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer
término de la propuesta realizada para el renglón.
A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones
técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más
conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese
presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:3013 |
20/07/2017 09:56 |
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NO |
CRO:3014 |
20/07/2017 09:56 |
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NO |
CRO:3015 |
20/07/2017 09:56 |
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NO |
CRO:3016 |
20/07/2017 09:56 |
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NO |
CRO:3017 |
21/07/2017 09:56 |
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NO |
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