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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Licitación Privada LPR 9/2017

CONVOCATORIA

Adquisición de impresoras
Oficina contratación central
EXP:76154/38/2017
13/09/2017
Sin Modalidad
De etapa única nacional
25/09/2017 11:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de impresoras

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a viernes de 8.30 a 13.30
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30, hasta 3 dias antes de la fecha de apertura
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
13/09/2017
25/09/2017
25/09/2017
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Impresora láser oficina
Especificaciones técnicas:

Tecnología de impresión laser

Velocidad de impresión en modo normal de 35 ppm o superior

Procesador 800Mhz o superior

Impresión duplex en forma automatica (ambas caras de la hoja)

Calidad de impresión de 1200x1200ppp

1 Bandeja multipropósito de 50 hojas y 1 bandeja con capacidad de 250 hojas como minimo

Conexión a través de puerto USB compatible con normas USB 2.0

Conexión Gigabit a través de puerto ethernet (debe incluir la interfase de conexión)

Compatible con los lenguajes de impresión PCL 6, PCL 5e

Tamaños de papel soportados (legal, carta, oficio, A4, A5)

Tipos de medio soportado: papel, cartulina, sobre, etiqueta, transparencias

Volumen maximo de impresión recomendado de 4000 paginas mensuales

Cable de conectividad USB

Plazo de garantia no inferior a los 12 meses certificado por escrito y mano de obra con servicio en Sede de Gobierno (on - site). Elpreoveedor debe ser el representante o distribuidor autorizado de todas las partes que componen el equipo y la garantía debe comprender al equipo con todas sus partes como un todo

Recomendacion: HP LaserJet PRO M402dn


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Auditoria Interna (1,00), Unidad de Auditoria Interna (1,00)
Lugar de entrega: Oficina 201 - Sede de Gobierno - Maipu 1065 (2000) ROSARIO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA LASER (4.3.6.00005) Bien de uso
2 Impresora Laser Oficina
Especificaciones técnicas:

Tecnología de impresión Laser.
Velocidad de impresión en modo normal de 35 ppm o superior.
Procesador de 800Mhz o superior.
Impresión duplex en forma automática. (ambas caras de la hoja)
Calidad de impresión de 1200x1200ppp.
1 Bandeja multi propósito de 50 hojas y 1 una bandeja con capacidad de 250 hojas como mínimo.
Memoria de 128Mb mínimo.
Conexión a través de puerto USB compatible con normas USB 2.0.
Conexión Gigabit a través de puerto Ethernet. (debe incluir la interfase de conexión)
Compatible con los lenguajes de impresión PCL 6, PCL 5e.
Tamaños de papel soportado: Legal, Carta, Oficio, A4, A5.
Tipos de medio soportado: papel, cartulina, sobre, etiquetas, transparencias.
Volumen máximo de impresión recomendado de 4000 paginas mensuales.
Cable de conectividad USB.
Plazo de garantía no inferior a los 12 meses certificada por escrito y mano de obra con servicio en Sede de Gobierno (on-site). El proveedor debe ser el representante o distribuidor autorizado de todas las partes que componen el equipo y la garantía debe comprender al equipo con todas sus partes como un todo.
Obs: se recomienda HP LaserJet PRO M402dn


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Bonificaciones (1,00)
Lugar de entrega: Maipu 1065 of. 129 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA LASER (4.3.6.00005) Bien de uso
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar)
Especificaciones técnicas:

Detalle técnico/funcional:

  1. Función Impresora: Impresora de tecnología laser con las siguientes características:
    Medios y tamaños soportados: A4 y Legal.
    Capacidad de impresión no inferior a 1200x1200 dpi en B&N para textos y gráficos.
    Velocidad de impresión no inferior a 30 para tamaño A4.
    Volumen de impresión mensual recomendado: 2000 hojas o superior.
    Bandeja de entrada no menos de 250 hojas cortadas.
    Accesorio dúplex para impresión doble-faz automática sin intervención del usuario.
  2. Función Escáner: Digitalizador de imágenes con las siguientes características:
    Tamaño máximo de documento escaneable:  A4 y Legal.
    Resolución Óptica: 600x600 dpi, como mínimo.
    Alimentador automático de documentos de 35 mínimo o superior.
    Escala de grises: 8 bits (256 niveles) como mínimo.
    Soporte de escaneo en colores.
    Velocidad de escaneo: no inferior a 25 ppm en B&N y 12 ppm en color para tamaño A4.
  3. Función Copiadora: Copiadora con las siguientes características:
    Tamaño de documento:  A4 y Legal.
    Velocidad promedio de copiado no inferior a 25 ppm para tamaño A4
    Resolución mínima: 1200x1200 dpi.
  4. Conectividad:
    Interfaz USB 2.0 o superior
    Interfaz para Red Ethernet 10/100 (Cable UTP/Conector RJ 45)
  5. Sistemas Operativos: Deberán proveerse los drivers para Windows 7, 8.1, 10.
  6. Insumos: Deberán proveerse (para cada impresora) todos los insumos necesarios (cartucho de tóner y, de corresponder, el tambor de revelado -drum-) 
  7. Otras Características:
    Deberá poder conectarse directamente a la red de suministro de energía eléctrica de 220V - 50 Hz. Deberá tener conexión a tierra, o poseer circuito de doble aislación y/o doble proteccón.
    Deberán incluirse los manuales, cables de conexión del equipo con la CPU, cables de alimentación eléctrica, cables de conexión telefónica en caso de optar por incluir la funcionalidad de FAX, y todo otro elemento necesario para el normal funcionamiento del equipo.
    Garantía: un año certificada por escrito.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (1,00)
Lugar de entrega: Córdoba 1814 1er Piso (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante,
cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el
Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Maipú 1065 de la Ciudad de Rosario, Tel/Fax
4201241, dirección de correo electrónico dgcontrata@sede.unr.edu.ar.

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
  4. Constancia de Certificado Fiscal para Contratar con el Estado Vigente (cuando la oferta supere la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000.-)).
  5. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

 

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Dirección General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, 2000 Rosario, Oficina 246, cualquier día laborable de 8:00 a 13:30 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Dirección General de Contrataciones.

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

3 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.

4 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un
todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las
ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo
responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado
conformidad con el acto de recepción.

5 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

6 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
7 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

8 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

9 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

10 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:


a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3165 22/09/2017 10:00     NO
CRO:3174 22/09/2017 12:32     NO
CRO:3175 22/09/2017 12:32     NO
CRO:3176 22/09/2017 12:32     NO
CRO:3177 22/09/2017 12:33     NO
CRO:3178 22/09/2017 12:33     NO
CRO:3179 22/09/2017 12:33     NO
CRO:3180 22/09/2017 12:33     NO
CRO:3181 22/09/2017 12:33     SI
CRO:3182 22/09/2017 12:33     SI
Oficina de contratación
Oficina contratación central
MAIPU 1065, Piso 2, Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
(0341) 42012 40/1
dgcontrata@sede.unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:540/2017
25/09/2017 11:00
25/09/2017 11:15
Maipu 1065 Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
DIRECCIÓN GRAL. DE CONTRATACIONES, Sede de Gobierno,
En adjudicación
Ofertas presentadas

DIGITAL INSUMOS SRL

CRO:3165
22/09/2017
$ 33.930,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 6.195,00 $ 12.390,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 6.195,00 $ 6.195,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 15.345,00 $ 15.345,00  

PAPIRO INFORMATICA SRL

CRO:3174
22/09/2017
$ 28.058,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 6.596,00 $ 13.192,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 6.596,00 $ 6.596,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 8.270,00 $ 8.270,00  

Wuwei S.R.L.

CRO:3175
22/09/2017
$ 43.200,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 11.200,00 $ 22.400,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 11.200,00 $ 11.200,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 9.600,00 $ 9.600,00  

NIC S.A.

CRO:3176
22/09/2017
$ 30.810,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 6.870,00 $ 13.740,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 6.870,00 $ 6.870,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 10.200,00 $ 10.200,00  

Colinet Trotta S.A.

CRO:3177
22/09/2017
$ 39.657,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 6.070,00 $ 12.140,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 6.070,00 $ 6.070,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 21.447,00 $ 21.447,00  

Hamud Clebot Raul Hector

CRO:3178
22/09/2017
$ 33.569,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 6.694,00 $ 13.388,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 6.694,00 $ 6.694,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 13.287,00 $ 13.287,00  

Segio Daniel Martino

CRO:3179
22/09/2017
$ 28.596,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 6.299,00 $ 12.598,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 6.299,00 $ 6.299,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 9.699,00 $ 9.699,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Alternativa 1 UNIDAD $ 15.960,00 $ 15.960,00  

JEANMCO S.R.L.

CRO:3180
22/09/2017
$ 24.300,00

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresora láser oficina Principal 2 UNIDAD $ 5.811,00 $ 11.622,00  
1 Impresora láser oficina Alternativa 2 UNIDAD $ 5.357,00 $ 10.714,00  
2 Impresora Laser Oficina Principal 1 UNIDAD $ 5.811,00 $ 5.811,00  
2 Impresora Laser Oficina Alternativa 1 UNIDAD $ 5.357,00 $ 5.357,00  
3 Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal 1 UNIDAD $ 6.867,00 $ 6.867,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:32/2017

Proveedores admisibles:

- NIC S.A.

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- PAPIRO INFORMATICA SRL

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- Segio Daniel Martino

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- Wuwei S.R.L.

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- Colinet Trotta S.A.

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- DIGITAL INSUMOS SRL

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- Hamud Clebot Raul Hector

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

- JEANMCO S.R.L.

cumplen con los requerimientos formales solicitados en el pliego para esta contratación.

Renglón 1 (IMPRESORA LASER)

Impresora láser oficina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 JEANMCO S.R.L. Impresora láser oficina Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 5.357,00 $ 10.714,00  
Aceptar 2 JEANMCO S.R.L. Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 5.811,00 $ 11.622,00  
Aceptar 3 Colinet Trotta S.A. Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.070,00 $ 12.140,00  
Aceptar 4 DIGITAL INSUMOS SRL Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.195,00 $ 12.390,00  
Aceptar 5 Segio Daniel Martino Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.299,00 $ 12.598,00  
Aceptar 6 PAPIRO INFORMATICA SRL Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.596,00 $ 13.192,00  
Aceptar 7 Hamud Clebot Raul Hector Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.694,00 $ 13.388,00  
Aceptar 8 NIC S.A. Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 6.870,00 $ 13.740,00  
Aceptar 9 Wuwei S.R.L. Impresora láser oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 11.200,00 $ 22.400,00  

Renglón 2 (IMPRESORA LASER)

Impresora Laser Oficina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 JEANMCO S.R.L. Impresora Laser Oficina Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 5.357,00 $ 5.357,00  
Aceptar 2 JEANMCO S.R.L. Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 5.811,00 $ 5.811,00  
Aceptar 3 Colinet Trotta S.A. Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.070,00 $ 6.070,00  
Aceptar 4 DIGITAL INSUMOS SRL Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.195,00 $ 6.195,00  
Aceptar 5 Segio Daniel Martino Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.299,00 $ 6.299,00  
Aceptar 6 PAPIRO INFORMATICA SRL Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.596,00 $ 6.596,00  
Aceptar 7 Hamud Clebot Raul Hector Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.694,00 $ 6.694,00  
Aceptar 8 NIC S.A. Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 6.870,00 $ 6.870,00  
Aceptar 9 Wuwei S.R.L. Impresora Laser Oficina Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 11.200,00 $ 11.200,00  

Renglón 3 (IMPRESORA MULTIFUNCION)

Impresora láser multifunción B&N (Estándar)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 JEANMCO S.R.L. Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 6.867,00 $ 6.867,00  
Aceptar 2 PAPIRO INFORMATICA SRL Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 8.270,00 $ 8.270,00  
Aceptar 3 Wuwei S.R.L. Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 9.600,00 $ 9.600,00  
Aceptar 4 Segio Daniel Martino Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 9.699,00 $ 9.699,00  
Aceptar 5 NIC S.A. Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 10.200,00 $ 10.200,00  
Aceptar 6 Hamud Clebot Raul Hector Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 13.287,00 $ 13.287,00  
Aceptar 7 DIGITAL INSUMOS SRL Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 15.345,00 $ 15.345,00  
Aceptar 8 Segio Daniel Martino Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 15.960,00 $ 15.960,00  
Aceptar 9 Colinet Trotta S.A. Impresora láser multifunción B&N (Estándar) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 21.447,00 $ 21.447,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:596/2017
3926/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado JEANMCO S.R.L. 30-61476659-6 Alternativa 2,00 $ 5.357,00 $ 10.714,00
2 Adjudicado JEANMCO S.R.L. 30-61476659-6 Alternativa 1,00 $ 5.357,00 $ 5.357,00
3 Adjudicado JEANMCO S.R.L. 30-61476659-6 Principal 1,00 $ 6.867,00 $ 6.867,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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