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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 513/2018

CONVOCATORIA

Servicio mensual de desinfección, desratización y desinsectación
Oficina contratación central
EXP:76350/217/2017
19/04/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
04/05/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Servicio mensual de desinfección, desratización y desinsectación

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 14:30 hs.
Hasta tres(3) días antes de la fecha de Apertura. De Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 14:30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Maipu 1065 Of. 246 (2000), ROSARIO, Santa Fe
19/04/2018
04/05/2018
04/05/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Administración, Anexo Sede de Gobierno (12,00)
Lugar de entrega: Corrientes 2001 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Administración, Anexo Sede de Gobierno (2,00)
Lugar de entrega: Corrientes 2001 (2000) ROSARIO
NO SI 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMP.TANQUE DE AGUA POTABLE (3.3.5.02709) Servicio
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Administración, Anexo Sede de Gobierno (12,00)
Lugar de entrega: Cordoba 1814 - Rectorado (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Administración, Anexo Sede de Gobierno (12,00)
Lugar de entrega: Riobamba 220 bis (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Administración, Anexo Sede de Gobierno (12,00)
Lugar de entrega: Berutti 2190 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (12,00)
Lugar de entrega: Oficina 348, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna.
Especificaciones técnicas:

Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (2,00)
Lugar de entrega: Oficina 348, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO
NO SI 2,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMP.TANQUE DE AGUA POTABLE (3.3.5.02709) Servicio
8 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Espacio Cultural Universitario UNR (12,00)
Lugar de entrega: San Martín 750 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
9 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Salud Pública (12,00)
Lugar de entrega: Urquiza 2906 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESINFECCION (3.3.5.01560) Servicio
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos  PARA  EL CEPLA (CENTRO DE PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES) QUE FUNCIONA EN EL EDIFICIO PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD, SITO EN CALLE COCHABAMBA 92 BIS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Integración y Desarrollo (12,00)
Lugar de entrega: Oficina 254, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua
Especificaciones técnicas:

Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua PARA  EL CEPLA (CENTRO DE PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES) QUE FUNCIONA EN EL EDIFICIO PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD, SITO EN CALLE COCHABAMBA 92 BIS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Integración y Desarrollo (12,00)
Lugar de entrega: Oficina 254, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMP.TANQUE DE AGUA POTABLE (3.3.5.02709) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:

El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.

El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Maipú 1065 de la Ciudad de Rosario, Tel 4201241, dirección de correo electrónico dgcontrata@sede.unr.edu.ar.

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, en números, con hasta dos decimales, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
  4. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

 

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Dirección General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, 2000 Rosario, Oficina 246, cualquier día laborable de 8:00 a 13:30 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Dirección General de Contrataciones.

2 Otro Habilidad para Contratar

Todas las Jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) del Artículo 8ª de la Ley Nº 24.156 y sus modificaciones, verificarán en sus procedimientos de contratación la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los terminos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

De acuerdo a la mencionada Resolución General estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:

  1. No tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o d los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  2. Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  3. En el caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran.
3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

4 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.

5 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las ordenes de compra.

El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado conformidad con el acto de recepción.

6 Plazo de entrega ENTREGA

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la UNR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

7 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
8 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

9 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

10 Ofertas Alternativas y Variantes OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

 

11 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible. 

b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas. 

c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.

d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.

e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4132 04/05/2018 10:00 RODRIGUEZ BARBARA RUTH   NO
CRO:4133 04/05/2018 10:00 CLEAN CITY S.A.   NO
CRO:4134 04/05/2018 10:00 CASIELLO MARCOS JUAN   NO
CRO:4135 04/05/2018 10:00 VALENTINI ALBERTO MARCOS   NO
CRO:4136 04/05/2018 10:00     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
MAIPU 1065, Piso 2, Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
(0341) 42012 40/1
dgcontrata@unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:534/2018
04/05/2018 11:00
04/05/2018 11:20
Maipu 1065 Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
DIRECCIÓN GRAL. DE CONTRATACIONES, Sede de Gobierno,
En adjudicación
Ofertas presentadas

RODRIGUEZ BARBARA RUTH

CRO:4132
04/05/2018
$ 273.822,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la UNR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal 12 MES $ 3.999,00 $ 47.988,00  
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Principal 2 UNIDAD $ 3.999,00 $ 7.998,00  
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal 12 MES $ 3.456,00 $ 41.472,00  
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 999,00 $ 11.988,00  
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 999,00 $ 11.988,00  
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.789,00 $ 21.468,00  
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Principal 2 UNIDAD $ 3.999,00 $ 7.998,00  
8 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 5.999,00 $ 71.988,00  
9 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.789,00 $ 21.468,00  
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 UNIDAD $ 1.789,00 $ 21.468,00  
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua Principal 2 MES $ 3.999,00 $ 7.998,00  

CLEAN CITY S.A.

CRO:4133
04/05/2018
$ 705.000,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la UNR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal 12 MES $ 7.500,00 $ 90.000,00  
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Principal 2 UNIDAD $ 20.000,00 $ 40.000,00  
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal 12 MES $ 7.500,00 $ 90.000,00  
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 2.500,00 $ 30.000,00  
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 2.500,00 $ 30.000,00  
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 12.500,00 $ 150.000,00  
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Principal 2 UNIDAD $ 25.000,00 $ 50.000,00  
8 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 5.000,00 $ 60.000,00  
9 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.250,00 $ 15.000,00  
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 UNIDAD $ 2.500,00 $ 30.000,00  
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua Principal 2 MES $ 10.000,00 $ 20.000,00  

CASIELLO MARCOS JUAN

CRO:4134
04/05/2018
$ 169.920,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la UNR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal 12 MES $ 2.850,00 $ 34.200,00  
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal 12 MES $ 2.230,00 $ 26.760,00  
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.580,00 $ 18.960,00  
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.600,00 $ 19.200,00  
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Prórroga 12 MES $ 1.600,00 $ 19.200,00  
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.400,00 $ 16.800,00  
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Prórroga 12 MES $ 1.400,00 $ 16.800,00  
8 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.600,00 $ 19.200,00  
9 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.500,00 $ 18.000,00  
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 UNIDAD $ 1.400,00 $ 16.800,00  
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Prórroga 12 UNIDAD $ 1.400,00 $ 16.800,00  

VALENTINI ALBERTO MARCOS

CRO:4135
04/05/2018
$ 187.200,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la UNR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal 12 MES $ 2.200,00 $ 26.400,00  
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Prórroga 12 MES $ 2.200,00 $ 26.400,00  
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Principal 2 UNIDAD $ 3.600,00 $ 7.200,00  
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Prórroga 2 UNIDAD $ 3.600,00 $ 7.200,00  
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal 12 MES $ 1.900,00 $ 22.800,00  
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Prórroga 12 MES $ 1.900,00 $ 22.800,00  
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00  
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00  
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 2.900,00 $ 34.800,00  
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Principal 2 UNIDAD $ 4.800,00 $ 9.600,00  
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Prórroga 2 UNIDAD $ 4.800,00 $ 9.600,00  
8 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00  
9 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00  
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 UNIDAD $ 2.200,00 $ 26.400,00  
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua Principal 2 MES $ 3.600,00 $ 7.200,00  
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua Prórroga 12 MES $ 3.600,00 $ 43.200,00  

TRUCCO JUAN MANUEKL

CRO:4136
04/05/2018
$ 434.000,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la UNR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal 12 MES $ 4.000,00 $ 48.000,00  
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Principal 2 UNIDAD $ 4.000,00 $ 8.000,00  
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal 12 MES $ 5.000,00 $ 60.000,00  
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 3.500,00 $ 42.000,00  
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 3.500,00 $ 42.000,00  
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 3.500,00 $ 42.000,00  
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Principal 2 UNIDAD $ 6.000,00 $ 12.000,00  
8 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 4.500,00 $ 54.000,00  
9 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 MES $ 2.500,00 $ 30.000,00  
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal 12 UNIDAD $ 3.500,00 $ 42.000,00  
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua Principal 2 MES $ 4.500,00 $ 9.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:42/2018

Proveedores admisibles:

- CASIELLO MARCOS JUAN

- VALENTINI ALBERTO MARCOS

Proveedores inadmisibles:

- CLEAN CITY S.A.

- RODRIGUEZ BARBARA RUTH

- TRUCCO JUAN MANUEKL

Renglón 1 (DESINFECCION)

Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Prórroga   12,00 MES $ 2.200,00 $ 26.400,00  
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal Por menor precio 12,00 MES $ 2.200,00 $ 26.400,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 128.
Aceptar 2 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 2.850,00 $ 34.200,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 128.

Renglón 2 (LIMP.TANQUE DE AGUA POTABLE)

Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Prórroga   2,00 UNIDAD $ 3.600,00 $ 7.200,00  
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.600,00 $ 7.200,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 128.

Renglón 3 (DESINFECCION)

Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Prórroga   12,00 MES $ 1.900,00 $ 22.800,00  
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal Por menor precio 12,00 MES $ 1.900,00 $ 22.800,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 129.
Aceptar 2 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 2.230,00 $ 26.760,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 129.

Renglón 4 (DESINFECCION)

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por conveniencia técnica 12,00 MES $ 1.580,00 $ 18.960,00 Se basa en una decisión de quienes asesoran ya que la empresa Valentini que venia prestando el servicio no satisfizo los requerimientos por problemas con los horarios, maneras y modo de trabajo. ( fs. 134)
No aceptar   VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00 Se basa en una decisión de quienes asesoran ya que la empresa Valentini que venia prestando el servicio no satisfizo los requerimientos por problemas con los horarios, maneras y modo de trabajo. ( fs. 134)

Renglón 5 (DESINFECCION)

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por conveniencia técnica 12,00 MES $ 1.600,00 $ 19.200,00 Se basa en una decisión de quienes asesoran ya que la empresa Valentini que venia prestando el servicio no satisfizo los requerimientos por problemas con los horarios, maneras y modo de trabajo. ( fs. 134)
Aceptar 1 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Prórroga   12,00 MES $ 1.600,00 $ 19.200,00  
No aceptar   VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00 Se basa en una decisión de quienes asesoran ya que la empresa Valentini que venia prestando el servicio no satisfizo los requerimientos por problemas con los horarios, maneras y modo de trabajo. ( fs. 134)

Renglón 6 (DESINFECCION)

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Prórroga   12,00 MES $ 1.400,00 $ 16.800,00  
Aceptar 1 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por menor precio 12,00 MES $ 1.400,00 $ 16.800,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 136.
Aceptar 2 VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 2.900,00 $ 34.800,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 136.

Renglón 7 (LIMP.TANQUE DE AGUA POTABLE)

Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 4.800,00 $ 9.600,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 136.
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. Prórroga   2,00 UNIDAD $ 4.800,00 $ 9.600,00  

Renglón 8 (DESINFECCION)

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por inconveniencia técnica 12,00 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00 No persiste la necesidad, se licita por exclusividad.
No aceptar   CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por inconveniencia técnica 12,00 MES $ 1.600,00 $ 19.200,00 No persiste la necesidad, se licita por exclusividad.

Renglón 9 (DESINFECCION)

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 1.500,00 $ 18.000,00 No persiste la necesidad por mudanza de calle Urquiza al 2900 a Alvear y Santafe. Centro de Salud.
No aceptar   VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 1.100,00 $ 13.200,00 No persiste la necesidad por mudanza de calle Urquiza al 2900 a Alvear y Santafe. Centro de Salud.

Renglón 10 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CASIELLO MARCOS JUAN Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 1.400,00 $ 16.800,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 137.
Aceptar 2 VALENTINI ALBERTO MARCOS Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 2.200,00 $ 26.400,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 137.

Renglón 11 (LIMP.TANQUE DE AGUA POTABLE)

Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VALENTINI ALBERTO MARCOS Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua Principal Por menor precio 2,00 MES $ 3.600,00 $ 7.200,00 cumple con lo solicitado segun asesoramiento técnico de fs. 137.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:684/2018
2168/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VALENTINI ALBERTO MARCOS 20-30802055-0 Principal 12,00 $ 2.200,00 $ 26.400,00
2 Adjudicado VALENTINI ALBERTO MARCOS 20-30802055-0 Principal 2,00 $ 3.600,00 $ 7.200,00
3 Adjudicado VALENTINI ALBERTO MARCOS 20-30802055-0 Principal 12,00 $ 1.900,00 $ 22.800,00
4 Adjudicado CASIELLO MARCOS JUAN 20-17234534-5 Principal 12,00 $ 1.580,00 $ 18.960,00
5 Adjudicado CASIELLO MARCOS JUAN 20-17234534-5 Principal 12,00 $ 1.600,00 $ 19.200,00
6 Adjudicado CASIELLO MARCOS JUAN 20-17234534-5 Principal 12,00 $ 1.400,00 $ 16.800,00
7 Adjudicado VALENTINI ALBERTO MARCOS 20-30802055-0 Principal 2,00 $ 4.800,00 $ 9.600,00
8 Fracasado           $ 0,00
9 Fracasado           $ 0,00
10 Adjudicado CASIELLO MARCOS JUAN 20-17234534-5 Principal 12,00 $ 1.400,00 $ 16.800,00
11 Adjudicado VALENTINI ALBERTO MARCOS 20-30802055-0 Principal 2,00 $ 3.600,00 $ 7.200,00
Ordenes de compra

CASIELLO MARCOS JUAN

871/2018
Area de Bienestar Universitario
01/07/2018
30/06/2019
$ 71.760,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. MES $ 1.580,00 12 $ 18.960,00
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. MES $ 1.600,00 12 $ 19.200,00
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. MES $ 1.400,00 12 $ 16.800,00
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. UNIDAD $ 1.400,00 12 $ 16.800,00
665/2019
Dirección de Bienestar Estudiantil
01/07/2019
30/06/2020
$ 52.800,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. MES $ 1.600,00 12 $ 19.200,00
6 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. MES $ 1.400,00 12 $ 16.800,00
10 Servicio mensual de Desinfección, esratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. UNIDAD $ 1.400,00 12 $ 16.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
871/2018 21/06/2018   $ 71.760,00
665/2019 25/04/2019   $ 52.800,00

VALENTINI ALBERTO MARCOS

870/2018
Dirección Administración, Anexo Sede de Gobierno
01/07/2018
30/06/2019
$ 73.200,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. MES $ 2.200,00 12 $ 26.400,00
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna UNIDAD $ 3.600,00 2 $ 7.200,00
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. MES $ 1.900,00 12 $ 22.800,00
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. UNIDAD $ 4.800,00 2 $ 9.600,00
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua MES $ 3.600,00 2 $ 7.200,00
664/2019
Dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales
01/07/2019
30/06/2020
$ 73.200,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 5 pisos, hall, salón de planta baja y terraza. MES $ 2.200,00 12 $ 26.400,00
2 Limpieza y desinfección de un tanque de agua y una cisterna UNIDAD $ 3.600,00 2 $ 7.200,00
3 Servicio mensual de desinfección.desratización,desinsectación (insectos varios), tratamiento para ahuyentar palomas y murciélagos. Superficie: 4 plantas (subsuelo, planta baja, 1º piso, 2º piso), 10 oficinas por piso aproximadamente. MES $ 1.900,00 12 $ 22.800,00
7 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna. UNIDAD $ 4.800,00 2 $ 9.600,00
11 Limpieza y desinfección de tanque de agua y cisterna y analisis bacteriologico del agua MES $ 3.600,00 2 $ 7.200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
870/2018 21/06/2018   $ 73.200,00
664/2019 25/04/2019   $ 73.200,00

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