Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 588/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SOLUCION INTEGRAL DE INTERNET WIFI (ver anexo adjunto) Especificaciones técnicas: Solución integral de internet WIFI gestionado para la Institución que incluya la conexión a internet WIFI de Alta velocidad por fibra óptica, ancho de banda no menor a 30Gb, provisión del equipamiento hardware necesario ( EN COMODATO) para la distribución del servicio incluyendo como mínimo 20 APS INDOOR, I Security Gateway y 3 switchs, entrega e instalación integral de todo el cableado necesario (fibra óptica y red) dentro de la Institución, pudiendo comprobarse, una vez finalizada la implementación, que el servicio cumple satisfactoriamente con la necesidad de conectividad de buena calidad en todas las áreas requeridas y especificadas por el personal a cargo de la Institución.
El Servicio debe contemplar la instalación de puntos de acceso wi-fi inteligentes que operan en las bandas 2,4 Ghz y 5,0 Ghz entregando una señal de largo alcance y confiable bajo las últimas mormas de alta velocidad y debe incluir la instalación y configuración a medida en todo el edificio, la gestión, mantenimiento y administración de las políticas de seguridad en el Wireless Lan Controller.
El servicio debe ser previsto con un Gateway de seguridad, el cual permite tener control sobre la capa aplicación de la red WIFI, para monitorear, administrar y tener acceso a la información sobre el tipo y la cantidad de tráfico que genera cada usuario, logrando una mayor capacidad y eficiente gestión de la red.
La instalación y configuración inicial del servicio debe ser pautada y coordinada junto con el personal profesional a cargo en la institución para asegurar que las características, funcionalidades y políticas de uso de los recursos y seguridad del servicio quedan propiamente instaladas de forma acorde a las necesidades y requerimentos específicos de la institución.
Se debe contemplar la posibilidad de realizar 4 cambios en la configuración del servicio instalado (tanto en puntos wireless como en gateway) en forma mensual sin costo.
Disponer de acceso a un centro de atención al usuario para efectuar reclamos del tipo técnico o administrativo. El soporte técnico contemplado con el servicio debe alcanzar los puntos de acceso provistos por el proveedor y la gestión de Wireless Lan Controller. El mismo debe contemplar la rápida resolución de problemas de configuración y problemas propios del Ap, llegando incluso hasta el recambio del equipo en caso de fallas de hardware.
INDICAR costo de la instalación y del servicio por separado.
INSTALACION: garantizada al 31 de julio del 2018
VIGENCIA: la prestación de los servicios detallados deberá tener una vigencia por el término de 12 meses, desde el 01/07/2018 al 30/06/2019 contados a partir de la activación y/o habilitación de los servicios.
RENOVACION AUTOMATICA: vencido el referido plazo, la vigencia se renovará en forma automática por períodos mensuales y en las mismas condiciones.
Queda a disposición de las autotRdades de la Institución de continuar o cancelar el contrato con el prestador del servicio. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Odontologia (1,00) Lugar de entrega: Santa Fe 3160 (2000) ROSARIO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
INSTALACION RED INFORMATICA (3.4.6.03040) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE ROSARIO (F.O.R), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Santa Fe 3160 de la Ciudad de Rosario, Tel 4804605/06 int.113, dirección de correo electrónico licitacionesodonto@gmail.com |
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REGIMEN JURÍDICO
Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.
Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía. |
1 |
Ofertas |
OFERTAS |
La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:
FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE ROSARIO
OFICINA DE CONTRATACIONES
OBJETO
PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE
Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:
- Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, en números, con hasta dos decimales, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
- Constancia de Inscripción AFIP.
- Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
- Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Oficina de Contrataciones de la Facultad de Odontología de Rosario, Santa Fe 3160 PB, 2000 Rosario, cualquier día laborable de 8:00 a 13:00 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Oficina de Contrataciones. |
2 |
Otro |
Habilidad para Contratar |
Todas las Jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) del Artículo 8ª de la Ley Nº 24.156 y sus modificaciones, verificarán en sus procedimientos de contratación la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los terminos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.
De acuerdo a la mencionada Resolución General estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:
- No tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o d los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
- Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
- En el caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran.
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3 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente. |
4 |
Garantías |
GARANTÍAS |
NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).
En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.
En caso de presentar pólizas de seguro de caución:
- Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
- Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
- La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
- La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
- Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016. |
5 |
Adjudicación |
ADJUDICACIÓN |
El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado conformidad con el acto de recepción. |
6 |
Plazo de entrega |
ENTREGA |
Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la FOR el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso. |
7 |
Facturación |
FACTURACIÓN |
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
En cada Factura deberá constar:
- Número de expediente.
- Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
- Renglones facturados.
- Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
- Monto unitario y total.
Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:
- El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
- La información fiscal actualizada
- La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
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Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago de la instalación será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, en un solo pago dentro del plazo de 07 (siete) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva y el pago del servicio se realizará en forma mensual por el período de 12 meses ( 01/07/2018 al 30/06/2019) dentro de los 07 días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado. |
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Jurisdicción |
JURISDICCIÓN |
En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario. |
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Ofertas Alternativas y Variantes |
OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR |
La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.
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Ofertas Alternativas y Variantes |
OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES |
Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.
A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4280 |
29/05/2018 09:30 |
NSS SA |
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NO |
CRO:4281 |
29/05/2018 09:00 |
TELECOM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA. |
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NO |
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