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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 643/2018

CONVOCATORIA

Servicio de Instalación, mantenimiento y recarga mensual de Desodorizadores en baños
Secretaria Financiera Fac. Derecho
EXP:2206/2018
16/05/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
05/06/2018 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de Instalación, mantenimiento y recarga mensual de Desodorizadores en baños

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Sec Financiera Fac de Derecho - Córdoba 2020 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Sec Financiera Fac de Derecho - Córdoba 2020 (2000), ROSARIO, Santa Fe
un día antes de la apertura de 8.00 a 13.00 horas
hasta un día antes de la apertura de 8.00 a 13.00 Hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Sec. Financiera Fac de Derecho - Córdoba 2020 (2000), ROSARIO, Santa Fe
Sec Financiera Fac de Derecho - Córdoba 2020 (2000), ROSARIO, Santa Fe
16/05/2018
05/06/2018
05/06/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista.
Especificaciones técnicas:

 

SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS:

Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato.

Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud.

Presentar muestras, folletería y/o demostración.

 

1- Sistema de Desodorización

 

a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula.

 

b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática.

 

c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610.

 

d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs.

 

 

2 – Disposiciones Generales

 

a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días.

 

b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa.

 

c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo.

 

d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio.

 

e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos.

 

f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs.

 

g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Derecho (12,00)
Lugar de entrega: Cordoba 2020 - Rosario (2000) ROSARIO
SI SI 12,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante,cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el
Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Cordoba 2020 de la Ciudad de Rosario, Tel 4802634 al 39 Int 156-129-180, dirección de correo electrónico mariaceleste.aleart@unr.edu.ar; rlunghi@fder.unr.edu.ar; csalvo@fder.unr.edu.ar; rosana.salvucci@unr.edu.ar

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

FACULTAD DE DERECHO


OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
  4. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

 

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la OF. Financiera, de la FACULTAD DE DERECHO de la Universidad Nacional de Rosario,Cordoba 2020, 2000 Rosario, 1er piso,, cualquier día laborable de 8:00 a 13:00 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Dirección General de Contrataciones.

2 Otro Habilidad para contratar

Todas las Jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) del Artículo 8ª de la Ley Nº 24.156 y sus modificaciones, verificarán en sus procedimientos de contratación la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los terminos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

De acuerdo a la mencionada Resolución General estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:

  1. No tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o d los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  2. Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  3. En el caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran.
3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

4 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.

5 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un
todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las
ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo
responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado
conformidad con el acto de recepción.

6 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

7 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas –en original- deberán presentarse en la OF. Financiera de la Facultad de Derecho, Córdoba 2020, 1 piso.
 

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
8 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

9 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

10 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

11 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:


a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4392 05/06/2018 10:04 NEGOCIOS NACIONALES SRL   NO
CRO:4393 05/06/2018 10:05 RODRIGUEZ EDUARDO MIGUEL   NO
CRO:4394 05/06/2018 10:09 CONSAGRA PABLO ERNESTO   NO
Oficina de contratación
Secretaria Financiera Fac. Derecho
Cordoba 2020, ROSARIO, Santa Fe
ACTO APERTURA
AAP:675/2018
05/06/2018 10:00
05/06/2018 10:20
Sec Financiera Fac de Derecho - Córdoba 2020, ROSARIO, Santa Fe
Secretaria Financiera Facultad de Derecho
En adjudicación
Ofertas presentadas

NEGOCIOS NACIONALES SRL

CRO:4392
05/06/2018
$ 114.740,38
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. Principal 12 MES $ 9.561,70 $ 114.740,40  

RODRIGUEZ EDUARDO MIGUEL

CRO:4393
05/06/2018
$ 98.184,24
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. Principal 12 MES $ 8.182,02 $ 98.184,24  

CONSAGRA PABLO ERNESTO

CRO:4394
05/06/2018
$ 82.320,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. Principal 12 MES $ 6.860,00 $ 82.320,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:70/2018

Proveedores admisibles:

- CONSAGRA PABLO ERNESTO

- NEGOCIOS NACIONALES SRL

- RODRIGUEZ EDUARDO MIGUEL

Renglón 1 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CONSAGRA PABLO ERNESTO SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. Principal Por menor precio 12,00 MES $ 6.860,00 $ 82.320,00  
Aceptar 2 RODRIGUEZ EDUARDO MIGUEL SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. Principal Por menor precio 12,00 MES $ 8.182,02 $ 98.184,24  
Aceptar 3 NEGOCIOS NACIONALES SRL SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. Principal Por menor precio 12,00 MES $ 9.561,70 $ 114.740,40  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:673/2018
682/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CONSAGRA PABLO ERNESTO 20-22542079-4 Principal 12,00 $ 6.860,00 $ 82.320,00
Ordenes de compra

CONSAGRA PABLO ERNESTO

862/2018
Facultad de Derecho (Cordoba 2020 - Rosario, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Derecho
$ 82.320,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SISTEMA DE DESODORIZACION DE BAÑOS: Incluye 49 Dispensers Desodorizadores Plásticos Bactericida para inodoros/mingitorios. Sistema a través de un goteo continuo de liquido bacteriostático y que dosifique mediante una cánula con elementos otorgados en comodato. Servicio periodico mensual de control y mantenimiento de los Sistemas de Desodorizacion para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas incluyendo la recarga del concentrado para desodorizadotes. El servicio se debe cubrir de existir roturas o desperfectos de todos y cada uno de los elementos dentro de las 48 horas hábiles desde su solicitud. Presentar muestras, folletería y/o demostración. 1- Sistema de Desodorización a) la acción del sistema se debe efectuar a través de un goteo continuo de líquido concentrado bacteriostático durante las 24 horas mediante un dispenser plástico que contenga el concentrado bactericida y que lo dosifique mediante una cánula. b) el concentrado desodorizador tiene que estar formado por agentes húmedos, sanitizadores y detergentes basándose los mismos en compuestos de Amonios Cuaternarios (Quatz) con acción bacteriostática. c) el desodorizador concentrado debe ser fácilmente biodegradable y cumplir según lo establecido en las normas IRAM 25610. d) el mantenimiento y reposición de los líquidos de los equipos se deberá realizar en un periodo establecido, dentro de los 30 días hábiles. En caso de rotura o desperfecto, dentro de las 48 hs. 2 – Disposiciones Generales a) el mantemiento de los equipos de desodorización se debe realizar en un periodo no mayor a los 30 días. b) la contratista deberá enviar un cronograma de tareas previo a la realización de los servicios y atender y notificar cualquier tipo de reclamo que se pudiera presentar desde algún sector de la empresa. c) la realización de los servicios se coordinara con el responsable designado por la Facultad de Derecho en cada edificio con una notificación previa de 24 horas como mínimo. d) la contratista esta obligado a presentar personal capaz e idóneo debidamente uniformados. Los elementos de seguridad deberán ser compatibles con el servicio. e) el coordinador de la facultad de Derecho verificara que se cumpla con los programas de mantenimiento de equipos. f) en el caso de existir fallas o desperfectos en los equipos, se procederá a gestionar el recambio correspondiente en un periodo no mayor a las 48 hs. g) la colocación de los equipos se debe realizar de forma adecuada de tal modo que se conserven la higiene y la estética de las superficies afectadas. Las roturas producidas en las mismas por motivos de instalación corren a cargo y cuenta de la contratista. MES $ 6.860,00 12 $ 82.320,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
862/2018 21/06/2018   $ 82.320,00

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