Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 669/2018

CONVOCATORIA

Servicio de limpieza y mantenimiento de canaletas y caños de desagües sobre pasillo de 2º piso del Instituto Politécnico.
Of. de Asun. Econ. y Patrim. Instituto Politécnico Superior
EXP:0548/2018
24/05/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
30/05/2018 10:00
Urgencia

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de limpieza y mantenimiento de canaletas y caños dedesagües sobre pasillo de 2º piso del Instituto Politécnico.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
24/05/2018
30/05/2018
30/05/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de limpieza, desobstrucción de canaletas y caños de desagües sobre pasillo de 2º piso (totalidad del techo de canelones de fibrocemento). Verificación de filtraciones y roturas y reparación.
Especificaciones técnicas:

El mantenimiento comprenderá:

Limpieza de la totalidad del techo de canelones de fibrocemento de 2º piso.

Reparación del techo donde sea necesario.

Limpiar canaletas y desagües del sector y reparación donde sea necesario.

Aula 2/6 - Hidrolavado de techo completo.

Aula 2/10 - Soldado de juntas de membrana en perimetro y sectores rotos, reparación del interior de salón cielorraso y pintado.

Se deberá cumplir con los seguros obligatorios y cumplir con la Res. 51 (Programa de Seguridad e Higiene) y contar con todos los elementos de seguridad, arneses, sogas y elementos de protección personal.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Instituto Politécnico Superior (1,00)
Lugar de entrega: Ayacucho 1667 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 SERVICIO MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO DESAGUE PLUVIAL (3.3.1.06318) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Estas Cláusulas Particulares conjuntamente con el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales,  para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, Cláusulas Especiales y los Decretos 1023/01,  1030/2016, y sus modificaciones, constituyen los requerimientos formales que deberán cumplimentar los Oferentes para participar en la presente Contratación.

 

1 Ofertas APERTURA y OFERTAS

Las ofertas serán firmadas en todas sus hojas (por el titular o representante autorizado por poder) y presentada en original y copia en sobres, cajas o paquetes cerrados, indicando numero de contratación, día y hora de apertura, la identificación del oferente y serán entregados en la Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales, Ayacucho 1667 PB – 2000 Rosario, en día laborable de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. Y hasta la fecha y hora de apertura fijada, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales.

Las ofertas, serán presentadas completando, todos los datos requeridos y firmados por quien tenga capacidad de obligar a la empresa que realiza la oferta. Con el fin de acreditar la capacidad de obligar a la empresa del firmante, la oferta deberá estar acompañada del poder y/o estatuto societario y/o contrato social, que acredite esta condición.

La oferta especificará el importe unitario y cierto, en números, con relación a la unidad solicitada, determinado en Pesos y el total general de la propuesta expresado en letras y números.

El INSTITUTO POLITÉCNICO SUPERIOR “GRAL. SAN MARTIN” reviste el carácter de Responsable I.V.A. Exento, como consecuencia las ofertas deben estar formuladas incluyendo dentro del precio a cotizar, el I.V.A. correspondiente.

No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización  en moneda extranjera.

No se aceptarán reclamos alegando haber efectuado la presentación de la documentación que este Instituto requiera con posterioridad al acto de apertura de ofertas, por parte de aquellos oferentes que no cumplan con el presente requisitos.

Este Organismo no reconocerá ningún gasto  que no este taxativamente indicado en la oferta.

2 Otro DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA OFERTA ECONÓMICA

Junto con la oferta económica se deberá acompañar:

DECLARACIÓN JURADA denunciando el domicilio real, domicilio constituido dentro del ámbito de la ciudad de Rosario, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas, teléfonos, fax y correo electrónico, indicando asimismo los horarios de atención. También se podrá acompañar una nota autorizando al personal facultado para tomar vista de las actuaciones, obtener fotocopias, retirar la orden de compra y garantías en condiciones de devolución.

El oferente deberá comunicar, en forma fehaciente, cualquier modificación de los datos informados anteriormente.

DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA PERSONA DEL OFERENTE O FACULTAD PARA OBLIGAR A LA FIRMA DEL OFERENTE: Documentación que acredita la persona del oferente: Fotocopia del estatuto societario y sus modificaciones o fotocopia del documento nacional de identidad, éste último en caso de resultar el oferente una persona de existencia física; Documentación que acredite facultad para obligar a la firma oferente: a tal efecto deberá acompañar, en el caso que las facultades no surjan del contrato social, la siguiente documentación: Poder general o especial otorgado por ante Escribano Público;

El oferente deberá comunicar la condición impositiva en la AFIP, API y Municipalidad de Rosario, indicando las exenciones que tuviere, completando el ANEXO II - FORMULARIO  DE DATOS IMPOSITIVoCERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR (datos del certificado fiscal para contratar vigente): Si la oferta supera los $50.000, es imprescindible presentar Certificado Fiscal para Contratar expedido por la AFIP o en su defecto nota presentada ante la dependencia de administración federal de ingresos públicos en la cual se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el certificado fiscal para contratar con fecha previa al acto de apertura.

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO): Aclaración para Oferentes No Inscriptos en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO): Para poder constituirse en oferente del Estado Nacional todo interesado deberá, con carácter previo a la fecha fijada para el acto de apertura, encontrarse inscripto en el sistema. A los efectos de ser incorporados al mismo deberán realizar su “Preinscripción por Internet” en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES: comprar.gob.ar y presentar junto con la oferta toda la documentación respaldatoria, para lo cual deberán utilizarse los formularios estándar aprobados por el artículo 3º de la Resolución Nº39/05 de la SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS (B.O.08.06.05), los que podrán ser obtenidos en la página antes citada

3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

El plazo de mantenimiento de oferta es de 60 (sesenta) días corridos, renovables automáticamente por períodos de 60 (sesenta) días corridos.

4 Otro EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

SUBSANACIÓN DE DEFECTOS FORMALES:

Cuando la documentación respaldatoria presentada por los oferentes tuviera defectos formales expresamente previstos, el interesado será intimado por la COMISIÓN EVALUADORA a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibida la correspondiente notificación. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la COMISIÓN EVALUADORA desestimará la oferta con pérdida de la garantía correspondiente. 

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS:

A los fines de evaluar las ofertas, la COMISIÓN EVALUADORA tendrá en cuenta el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido.

 

EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS Y OFERTAS VARIANTES:

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base.

En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible. 

b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas. 

c. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.

d. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

5 Otro IMPUGNACION

Los recursos y/o impugnaciones  que se deduzcan contra los actos contractuales deberán ser presentadas ante la Comisión Evaluadora del organismo contratante en días y horas hábiles administrativos  (de 8:00a  12:00 horas).

6 Adjudicación CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Se adjudicará por RENGLON UNICO. La adjudicación recaerá en aquella oferta que se considere como la más conveniente tomando en consideración el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido.

En caso de igualdad de precios entre dos ofertas formalmente admisibles y convenientes, la adjudicación recaerá sobre aquella oferta presentada por una Pequeña y Mediana Empresa que opere, desarrolle su actividad y tenga la sede principal de sus negocios en el país.

De mantenerse la igualdad, se solicitará a los respectivos oferentes, que por escrito y dentro del término del plazo común que se les fije, formulen una mejora de precios.

El silencio por parte del oferente invitado a mejorar se considerará como que mantiene su oferta.

De subsistir el empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. Para ello se deberá fijar día, hora y lugar del sorteo público y notificarse por medio fehaciente a los oferentes llamados a desempatar. El sorteo se realizará en presencia de los interesados, si asistieran, y se labrará el acta correspondiente.

La Universidad se reserva el derecho de dejar sin efecto unilateralmente el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato.

7 Otro OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO

Para el retiro de la Orden de Compra el titular, representante legal o apoderado deberá presentarse en el INSTITUTO POLITÉCNICO SUP. “GRAL. SAN MARTÍN” – Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales, Ayacucho 1667 PB, de la Ciudad de Rosario, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., con un documento a fin de acreditar la identidad. Toda otra persona deberá presentar documento y acompañar nota de la firma adjudicataria autorizando el retiro, firmada por persona con facultad suficiente para obligar a la empresa.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO:

El adjudicatario deberá presentar, dentro del plazo de OCHO (8) días hábiles de notificada la Orden de Compra, una garantía de cumplimiento de contrato (en original y fotocopia simple), por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado, mediante alguna de las formas establecidas. El pagaré  simple será válido solamente cuando el monto total de la garantía no supere los $15.000. Las pólizas de caución deberán reunir los requisitos enunciados en el punto 2.4 “Garantía de Mantenimiento de Oferta”.

VENCIDO DICHO PLAZO SIN QUE EL ADJUDICATARIO HUBIERA INTEGRADO LA CITADA GARANTÍA, SE RESCINDIRÁ EL CONTRATO CON PÉRDIDA DE LA GARANTÍA DE OFERTA (ver punto 9 ítem 5).

 

Dicha garantía deberá ser presentada en el INSTITUTO POLITÉCNICO SUP. “GRAL. SAN MARTÍN” – Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales, sita en Ayacucho 1667 PB, Tel.: 0341-4802640 al 46 Int. 218, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

No será necesario presentar garantía de oferta cuando el monto de dicha garantía no supere Pesos Cinco Mil ($ 5.000.-)

La garantía será devuelta una vez cumplido el contrato a satisfacción de la Jurisdicción, luego del vencimiento del plazo de ejecución de DOCE (12) meses fijado en el punto 8 del presente pliego.

CUMPLIMIENTO DE LA PRESTACIÓN.

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales – Resolución Nº834/00 del MINISTERIO DE ECONOMÍA–, en el presente Pliego, y de conformidad con la normativa vigente.

El adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aun cuando se hubiera prestado conformidad formal con el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuosas, o que no reúnan para la Universidad Nacional de Rosario las condiciones requeridas por el organismo.

8 Otro EJECUCIÓN DEL CONTRATO

PLAZO: El adjudicatario deberá entregar la mercadería / brindar el servicio objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes. Serán entregados dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.

 

LUGAR: Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales del Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín”, Ayacucho 1667 PB, Rosario.

 

CUMPLIMIENTO Y CERTIFICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO: El adjudicatario deberá acordar la Recepción de la misma con la Comisión de Recepción definitiva, en la Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales, Instituto Politécnico Sup. “Gral. San Martín”, Ayacucho 1667 PB, Rosario en el horario de 8:00 a 12:00 hs. Correo electrónico: secfin@ips.edu.ar / asuntoseconomicosips@gmail.com

El certificado de recepción definitiva será emitido por la citada Comisión dentro de los 5 (cinco) días hábiles.

9 Otro PENALIDADES

ERRORES DE COTIZACIÓN: Los errores de cotización denunciados antes de la adjudicación producirán la desestimación de la oferta, con pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta en la proporción que corresponda.

FALTA DE SUSBSANACIÓN DE DEFECTOS DE LA DOCUMENTACIÓN: De no subsanarse los defectos formales que contuviere la documentación dentro del término de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibida la correspondiente notificación por parte de la COMISIÓN EVALUADORA se desestimará la oferta.

RETIRO PREMATURO DE LA OFERTA: Ver punto 3 del presente pliego. 

RESCISIÓN POR CULPA DEL PROVEEDOR: En dicho caso se ejecutará la garantía correspondiente.

FALTA DE INTEGRACIÓN DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: En caso de no integrar la garantía de cumplimiento de contrato luego de la intimación del organismo contratante, se rescindirá el contrato e intimara al pago del importe equivalente de la mencionada garantía.

SOLICITUD DE PRÓRROGA DEL PLAZO DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: En este caso se aplicará una multa por mora. Dicha penalidad será del CERO COMA CINCO por ciento (0.5%) del valor de lo satisfecho fuera del término originario del contrato, por cada DIEZ (10) días hábiles de atraso o fracción mayor de CINCO (5) días hábiles.

INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL: Una vez vencido el plazo de cumplimiento de contrato, o de su prórroga, sin que los bienes fueran entregados o prestado el servicio de conformidad, se rescindirá el contrato con culpa del proveedor, con pérdida de la garantía de cumplimiento de contrato en la proporción que corresponda.

10 Facturación FACTURACIÓN Y PAGO

FACTURACIÓN: La factura –en original- deberá presentarse en la Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales del Instituto Politécnico Sup. “Gral. San Martín”, sita en Ayacucho 1667 PB, en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

La factura deberá ser tipo “B” o “C”.  EN LA FACTURACIÓN DEBE FIGURAR EL PORCENTAJE DE IVA APLICADO

 En cada factura deberá constar:

  • Número  y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglón/es facturado/s.
  • Breve descripción del renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

A los efectos de proceder al pago de las facturas, estas deberán estar acompañadas de:

a) Certificado emitido por la Comisión de Recepción Definitiva (certificado de recepción).

b) La información fiscal actualizada que avale toda exclusión y/o exención a los regímenes del Impuesto al Valor Agregado y Ganancias.

c) Los proveedores deberán informar la Clave Bancaria Unificada (CBU) certificada por el Banco emisor o documento equivalente.

d) Para la facturación  se deberá cumplir con las normativas  vigentes de AFIP RG 2853/10                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           y 1415/3003 “Facturación Electrónica”

 

  1. MONEDA DE PAGO: La de curso legal en el país.
  2. CONDICIONES DE PAGO: El pago  parcial o total en un todo de acuerdo con el punto Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que se optare, siempre en pesos y dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos de la fecha de presentación de la factura conformada, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el punto 8 conjuntamente con el Certificado de Recepción Definitiva. Se realizarán pagos mensuales.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite para la aplicación de la penalidad correspondiente.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4296 30/05/2018 09:54 SCS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SRL   NO
Oficina de contratación
Of. de Asun. Econ. y Patrim. Instituto Politécnico Superior
AYACUCHO 1667 PB, ROSARIO, Santa Fe
0341-4802640 al 46 - INTERNO 218
asuntoseconomicosips@gmail.com
ACTO APERTURA
AAP:633/2018
30/05/2018 10:00
30/05/2018 10:12
AYACUCHO 1667 PB, ROSARIO, Santa Fe
OFICINA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PATRIMONIALES
En informe técnico
Ofertas presentadas

SCS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SRL

CRO:4296
30/05/2018
$ 104.300,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza, desobstrucción de canaletas y caños de desagües sobre pasillo de 2º piso (totalidad del techo de canelones de fibrocemento). Verificación de filtraciones y roturas y reparación. Mejora 1 SERVICIO $ 104.300,00 $ 104.300,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:42/2018

Renglón 1 (MANTENIMIENTO DESAGUE PLUVIAL)

Servicio de limpieza, desobstrucción de canaletas y caños de desagües sobre pasillo de 2º piso (totalidad del techo de canelones de fibrocemento). Verificación de filtraciones y roturas y reparación.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada SCS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SRL Servicio de limpieza, desobstrucción de canaletas y caños de desagües sobre pasillo de 2º piso (totalidad del techo de canelones de fibrocemento). Verificación de filtraciones y roturas y reparación. Mejora 1,00 SERVICIO $ 104.300,00 $ 104.300,00 Único oferente y se ajusta a lo solicitado.

OBSERVACIONES: Por inconvenientes en la carga, la oferta fue ingresada al sistema como mejora, pero se corresponde con la principal.

ADJUDICACIÓN
AAD:590/2018
497/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SCS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SRL 30-71435549-6 Mejora 1,00 $ 104.300,00 $ 104.300,00
Ordenes de compra

SCS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SRL

727/2018
Instituto Politécnico Superior (Ayacucho 1667, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Instituto Politécnico Superior
Supervisor de Tareas: Arq. Fernando Carazo celular: 3415714225, correo electrónico: fecarazo@hotmail.com
30/05/2018
30/07/2018
$ 104.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de limpieza, desobstrucción de canaletas y caños de desagües sobre pasillo de 2º piso (totalidad del techo de canelones de fibrocemento). Verificación de filtraciones y roturas y reparación. SERVICIO $ 104.300,00 1 $ 104.300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
727/2018 30/05/2018   $ 104.300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0