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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 668/2018

CONVOCATORIA

COMPRA DE MERCHANDISING PARA EL TRABAJO FINAL DEL PROYECTO SRP "EL ESTUDIO DE MERCADO APLICADO AL METODO COOPERATIVO"
Secretaría Financiera Fc Ciencias Economicas
EXP:12756/50/2018
24/05/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
31/05/2018 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE MERCHANDISING PARA EL TRABAJO FINAL DEL PROYECTO SRP "EL ESTUDIO DE MERCADO APLICADO AL METODO COOPERATIVO"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bv. Oroño 1261 - PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
Bv. Oroño 1261 - PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13.30 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bv. Oroño 1261 - PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
Bv. Oroño 1261 - PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
24/05/2018
31/05/2018
31/05/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CARPETAS DE PLASTICO CON DOS ANILLAS TAMAÑO A4 TIPO COLEGIO
Especificaciones técnicas:

-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (500,00)
Lugar de entrega: Oroño 1261 (2000) ROSARIO
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
2 ANOTADORES DE 40 HOJAS LISOS ( TAMAÑO 15X21CM) ENGOMADO. TAPA BLANDA FULL COLOR.
Especificaciones técnicas:

.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (500,00)
Lugar de entrega: Oroño 1261 (2000) ROSARIO
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ANOTADOR (2.9.2.05457) Bien de consumo
3 BOLIGRAFOS LAPICERA RETRACTIL AZUL TRAZO 1MM - PERSONALIZADA CON NOMBRE: COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA.
Especificaciones técnicas:

.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (1.000,00)
Lugar de entrega: Oroño 1261 (2000) ROSARIO
NO NO 1.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO CON IMPRESION (2.3.3.04801) Bien de consumo
4 CARPETAS CARTULINA CON DOS SOLAPAS TAMAÑO A4 - IMPRESA FULL COLOR PERSONALIZADA CON NOMBRE: "COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA" COLOR VERDE Y AMARILLO
Especificaciones técnicas:

-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (500,00)
Lugar de entrega: Oroño 1261 (2000) ROSARIO
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
5 SEÑALADORES PARA LIBROS FULL COLOR PERSONALIZADOS CON NOMBRE: " COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA" COLOR VERDE Y AMARILLO
Especificaciones técnicas:

-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (500,00)
Lugar de entrega: Oroño 1261 (2000) ROSARIO
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SEÑALADOR (2.9.2.00673) Bien de consumo
6 CUADERNOS ANILLADOS A4 DE 160 HOJAS . RAYADOS
Especificaciones técnicas:

.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (500,00)
Lugar de entrega: Oroño 1261 (2000) ROSARIO
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Régimen Jurídico

El presente contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario Nº 1030/2016 y por todas aquellas disposiciones que se dicten en consecuencia, por el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y por la Orden de Compra.

2 Otro Organismo contratante

El organismo contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o “el Organismo” y/o las siglas expresadas.

El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Bv. Oroño 1261 de la Ciudad de Rosario, Tel/Fax 4802791 al 99, dirección de correo electrónico financiera@fcecon.unr.edu.ar

3 Ofertas Ofertas. Contenido.

La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto de cada bien, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta.

Así también deberá ser formulada en PESOS, incluyendo el I.V.A., sin discriminar, y no podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. No se aceptarán propuestas en moneda distinta.

Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

La cotización podrá efectuarse por todos o algunos de los renglones.

4 Ofertas Ofertas. Formalidades y documentación

a) Lugar y plazo: las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Bv. Oroño 1261, 2000 Rosario, PB, cualquier día laborable de 8:00 a 13:30 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente para el Acto de Apertura; caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a Secretaría Financiera.

 

b) De la forma: la misma se presentará en un sobre cerrado y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ESTADÍSTICA

SECRETARÍA FINANCIERA

 

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

NÚMERO DE EXPEDIENTE

FECHA Y HORA DE APERTURA

NOMBRE DEL OFERENTE

 

NO SE ADMITIRÁN LAS COTIZACIONES QUE SE REALICEN VÍA E-MAIL.

 

c) Documentación a presentar:

  • Oferta económica: preferentemente utilizando la Planilla de Cotización suministrada.
  • Constancia de Inscripción en AFIP.
  • Constancia de Inscripción en SIPRO (https://comprar.gob.ar).
  • Declaraciones Juradas “Datos para proveedores”, suministradas junto con el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
  • Certificado Fiscal para Contratar con el Estado -sólo cuando la oferta total supere la suma de pesos cincuenta mil ($50.000,00)-.
  • Constancia de CBU firmada y sellada por la entidad bancaria correspondiente cuando su pago proceda por transferencia bancaria (sólo para proveedores domiciliados fuera de la ciudad de Rosario).
  • Toda aquella documentación complementaria que el oferente considere de interés para ilustrar mejor su oferta.

 

Todos los documentos deberán ser presentados en ORIGINAL y contener firma y aclaración del oferente o del representante legal, de corresponder.

5 Ofertas Alternativas y Variantes Ofertas alternativas y variantes

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  1. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
  2. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
  3. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
  4. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas y variantes que hubiese presentado.
  5. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas y variantes.
6 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

7 Garantías Garantías

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000,00).

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, Bv. Oroño 1261, 2000 Rosario, Planta Baja, cualquier día laborable de 8:00 a 13:30 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.

8 Adjudicación Adjudicación

La adjudicación recaerá en aquella oferta que se considere como la más conveniente tomando en consideración el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del bien ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido.

9 Otro De la Orden de compra

La notificación de la Orden de compra al adjudicado producirá el perfeccionamiento del contrato

Para el retiro de la Orden de compra el titular, representante legal o apoderado deberá presentarse en exclusivamente en Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Bv. Oroño 1261, 2000 Rosario, PB, en el horario de 8:00 a 13:30 hs. con un documento a fin de acreditar la identidad. Toda otra persona deberá presentar documento y acompañar nota de la firma adjudicataria autorizando el retiro, firmada por persona con facultad suficiente para obligar a la empresa.

10 Otro De la entrega de los bienes

a) Plazo de entrega: el adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.

b) Lugar de Entrega: Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, sita en Bv. Oroño 1261, 2000 Rosario, PB, en el horario de 8:00 a 13:30 hs.

11 Facturación Facturación

Se deberá cumplir con las normativas vigentes de AFIP RG 2853/10 y 1415/3003.

La factura (en original) deberá presentarse en la Oficina de Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR, sita en Bv. Oroño 1261, en el horario de 8:00 a 13:30 hs.

En cada factura deberá constar:

  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglón/es facturado/s.
  • Breve descripción del renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Al momento de la confección de la factura para UNR debe tenerse en cuenta los siguientes datos:

  • Sr/es: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.
  • CUIT: 30-52355240-2
  • IVA: Exento
  • Domicilio: Bv. Oroño 1261.
12 Otro Recepción definitiva

La factura por la entrega de los bienes quedará sujeta a la recepción definitiva, la cual se realizará dentro del plazo de cinco (5) días corridos desde la recepción de dichas facturas, siempre que no se generen objeciones. En caso de surgir alguna objeción, la factura será recepcionada de forma definitiva una vez solucionado el inconveniente.

13 Forma de pago Pago

Para que el pago de la factura sea procedente, esta Facultad deberá enviarla a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245) junto al Acta de Recepción Definitiva de los bienes.

a) Moneda: la de curso legal del país (PESOS).

b) Condiciones: contado, dentro del plazo de 7 (siete) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

14 Opción a Favor de la UNR Opción a favor de la U.N.R.

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

15 Jurisdicción Jurisdicción

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

16 Otro Observaciones generales
  1. No será tenida en consideración la Oferta que modifique o condicione las cláusulas del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y/o impliquen apartarse del régimen aplicado.
  2. En ningún caso, ya sea por la desestimación de las Ofertas, por quedar sin efecto o anularse el acto licitatorio, los oferentes tendrán derecho a reclamo alguno por cobro de indemnizaciones y/o reembolsos por gastos efectuados para la participación del presente llamado.
  3. Todos los plazos establecidos en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se computaran en días hábiles, salvo que en el mismo se disponga expresamente lo contrario.
  4. Todos los plazos, condiciones, y/o formalidades que no se encuentren explicitados en el presente pliego particular, se tomaran del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4350 01/06/2018 10:03 BORSELLINO IMPRESOS SRL   NO
Oficina de contratación
Secretaría Financiera Fc Ciencias Economicas
Bv. Oroño 1261 - PB, ROSARIO, Santa Fe
0341-4802791 interno 192, 137, 139
financiera@fcecon.unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:661/2018
31/05/2018 10:00
31/05/2018 10:10
Bv. Oroño 1261 - PB, ROSARIO, Santa Fe
Secretaría Financiera
En adjudicación
Ofertas presentadas

BORSELLINO IMPRESOS SRL

CRO:4350
01/06/2018
$ 100.685,00
Peso argentino

Para que el pago de la factura sea procedente, esta Facultad deberá enviarla a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245) junto al Acta de Recepción Definitiva de los bienes.

a) Moneda: la de curso legal del país (PESOS).

b) Condiciones: contado, dentro del plazo de 7 (siete) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CARPETAS DE PLASTICO CON DOS ANILLAS TAMAÑO A4 TIPO COLEGIO Principal 500 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 no cotiza
2 ANOTADORES DE 40 HOJAS LISOS ( TAMAÑO 15X21CM) ENGOMADO. TAPA BLANDA FULL COLOR. Principal 500 UNIDAD $ 20,39 $ 10.195,00  
3 BOLIGRAFOS LAPICERA RETRACTIL AZUL TRAZO 1MM - PERSONALIZADA CON NOMBRE: COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA. Principal 1000 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00 no cotiza
4 CARPETAS CARTULINA CON DOS SOLAPAS TAMAÑO A4 - IMPRESA FULL COLOR PERSONALIZADA CON NOMBRE: "COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA" COLOR VERDE Y AMARILLO Principal 500 UNIDAD $ 30,89 $ 15.445,00  
5 SEÑALADORES PARA LIBROS FULL COLOR PERSONALIZADOS CON NOMBRE: " COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA" COLOR VERDE Y AMARILLO Principal 500 UNIDAD $ 6,68 $ 3.340,00  
6 CUADERNOS ANILLADOS A4 DE 160 HOJAS . RAYADOS Principal 500 UNIDAD $ 143,41 $ 71.705,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:629/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Fracasado           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Adjudicado BORSELLINO IMPRESOS SRL 33-60042787-9 Principal 500,00 $ 30,89 $ 15.445,00
5 Adjudicado BORSELLINO IMPRESOS SRL 33-60042787-9 Principal 500,00 $ 6,68 $ 3.340,00
6 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

BORSELLINO IMPRESOS SRL

787/2018
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (Oroño 1261, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
06/06/2018
06/07/2018
$ 18.785,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 CARPETAS CARTULINA CON DOS SOLAPAS TAMAÑO A4 - IMPRESA FULL COLOR PERSONALIZADA CON NOMBRE: "COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA" COLOR VERDE Y AMARILLO UNIDAD $ 30,89 500 $ 15.445,00
5 SEÑALADORES PARA LIBROS FULL COLOR PERSONALIZADOS CON NOMBRE: " COOP DE ENERGIA ELECTRICA Y CONSUMOS DE IBARLUCEA LTDA" COLOR VERDE Y AMARILLO UNIDAD $ 6,68 500 $ 3.340,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
787/2018 06/06/2018   $ 18.785,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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