Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 739/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
ESTUFA DE CULTIVO ELECTRICA Especificaciones técnicas: MEDIDAS: 100cm DE LARGO, 70cm DE ALTO Y 70cm DE PROFUNDIDAD APROX.
REGULADOR: STANDARD
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: TDC DE AMBIENTE HASTA 70ºC Y TDG DE AMBIENTE HASTA 40ºC
SENSIBILIDAD: +/-5ºC CON ELECTRONICO, +/-1ºC CON REGULADOR HIDRAULICO
INDICADOR LUMINICO DE FUNCIONAMIETNO
INTERRUPTOR GENERAL
DOS ESTANTES DE REJILLA REGULABLES
TERMOSTATO HIDRAULICO DE PRECISION
PORTA TERMOMETRO
CAMARA INTERIOR DE ACERO INOXIDABLES DE DOBLE PARED, PARA CIRCULACION DE AIRE
LUZ INTERIOR COMANDADA POR PULSADOR
TENSION 220 V/50hz Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Odontologia (1,00) Lugar de entrega: Santa Fe 3160 (2000) ROSARIO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS |
ESTUFA DE CULTIVO (4.3.3.04159) |
Bien de uso |
2 |
AUTOCLAVE ELECTRICO Especificaciones técnicas: CAPACIDAD: 50lts
CIERRE: RUEDA MONOCOMANDO QUE ASEGURA EL CIERRE SELLADO
PRESION DE TRABAJO: 0,145mPa A 0,165mPa
RANGO DE TEMPERATURA DE ESTERILIZACION: 50-126ºC
RANGO DE TIEMPO DE ESTERILIZACION: 0 A 99 MINUTOS
DIMENSIONES DEL EQUIPO APROX.: 600X580X1250mm
ALIMENTACION: 220V 3.5KW
PARA ESTERILIZACION DE MATERIAL DE LABORATORIO:
ESTRUCTURA DE ACERO INOXIDABLE
CALENTAMIENTO DEL AGUA DE LA CAMARA POR RESISTENCIA ELECTRICA
PROVISTO DE: ALARMA SONORA POR FALTA DE AGUA
ALARMA INDICADORA DE FINALIZACION DEL PROCESO. TIMER. VALVULA DE ESCAPE Y MANOMETRO. LUZ LED INDICADORAS DE NIVELES ALTO Y BAJO. CANASTOS PARA EL INSTRUMENTAL. CONTROL AUTOMATICO DEL CICLO DE ESTERILIZACION. TRABA DE SEGURIDAD PARA PRESION. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Odontologia (1,00) Lugar de entrega: Santa Fe 3160 (2000) ROSARIO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS |
AUTOCLAVE ELECTRICO (4.3.3.06616) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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REGIMEN JURÍDICO
Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.
Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía. |
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ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina FACULTAD DE ODONTOLOGIA ROSARIO (FOR), y en adelante,
cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el
Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Santa Fe 3160 de la Ciudad de Rosario, Tel
4804605/06 int. 113, dirección de correo electrónico licitacionesodonto@gmail.com |
1 |
Ofertas |
OFERTAS |
La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:
FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE ROSARIO
OFICINA CONTRATACIONES
OBJETO
PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE
Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:
- Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
- Constancia de Inscripción AFIP.
- Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
- Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Dirección General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe 3160, 2000 Rosario, Oficina Contrataciones PB, cualquier día laborable de 8:00 a 13:00 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Oficina Contrataciones. |
2 |
Otro |
Habilidad para contratar |
Todas las Jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) del Artículo 8ª de la Ley Nº 24.156 y sus modificaciones, verificarán en sus procedimientos de contratación la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los terminos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.
De acuerdo a la mencionada Resolución General estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:
- No tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o d los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
- Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
- En el caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran.
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3 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente. |
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Garantías |
GARANTÍAS |
NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).
En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.
En caso de presentar pólizas de seguro de caución:
- Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
- Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
- La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
- La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
- Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016. |
5 |
Adjudicación |
ADJUDICACIÓN |
El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un
todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las
ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo
responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado
conformidad con el acto de recepción. |
6 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de treinta (30) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso. |
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Facturación |
FACTURACIÓN |
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
En cada Factura deberá constar:
- Número de expediente.
- Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
- Renglones facturados.
- Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
- Monto unitario y total.
Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:
- El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
- La información fiscal actualizada
- La Clave Bancaria Unificada
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8 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 7 (siete) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado. |
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Jurisdicción |
JURISDICCIÓN |
En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario. |
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Opción a Favor de la UNR |
OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR |
La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones. |
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Ofertas Alternativas y Variantes |
OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES |
Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.
A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4483 |
19/06/2018 09:30 |
EQUICIENT S.R.L. |
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NO |
CRO:4484 |
19/06/2018 09:00 |
AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL |
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NO |
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