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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 743/2018

CONVOCATORIA

RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS
Oficina Licitaciones - Fc. Odontología
EXP:22996/2018
11/06/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
21/06/2018 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS
SE DEBEN PRESENTAR MUESTRAS DE CUERINA AL MOMENTO DE LA APERTURA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Santa Fe 3160 P.B. (2000), ROSARIO, Santa Fe
Santa Fe 3160 P.B. (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Santa Fe 3160 P.B. (2000), ROSARIO, Santa Fe
Santa Fe 3160 P.B. (2000), ROSARIO, Santa Fe
11/06/2018
21/06/2018
21/06/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE
Especificaciones técnicas:

*EN CUERINA DE BUENA CALIDAD TIPO GLAMOUR O SIMILAR

*INCLUYE ASIENTO, RESPALDO, APOYABRAZOS, APOYA CABEZA, APOYA PIES

*CON VINILICO CRISTAL EN APOYA PIES.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Odontologia (20,00)
Lugar de entrega: Santa Fe 3160 (2000) ROSARIO
NO NO 20,00 UNIDAD TAPICERIA SERVICIO DE TAPICERIA (3.3.9.02929) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:

El Organismo Contratante se denomina FACULTAD DE ODONTOLOGIA (UNR), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.

El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Santa Fe 3160 de la Ciudad de Rosario, Tel 4804605/06 int 113, dirección de correo electrónico licitacionesodonto@gmail.com

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

FACULTAD DE ODONTOLOGIA

OFICINA DE CONTRATACIONES
OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, en números, con hasta dos decimales, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
  4. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

 

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe 3160, 2000 Rosario,cualquier día laborable de 8:00 a 13:00 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Oficina de Contrataciones de la Fac. de Odontología

2 Otro Habilidad para Contratar

Todas las Jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) del Artículo 8ª de la Ley Nº 24.156 y sus modificaciones, verificarán en sus procedimientos de contratación la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los terminos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

De acuerdo a la mencionada Resolución General estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:

  1. No tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o d los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  2. Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  3. En el caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran.
3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

4 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Oficina de Contrataciones, sita en Santa Fe 3160, teléfono 4804605/06 int 113, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.

5 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las ordenes de compra.

El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado conformidad con el acto de recepción.

6 Plazo de entrega ENTREGA

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la Facultad el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

7 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
8 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 07 (siete) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

9 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

10 Ofertas Alternativas y Variantes OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

 

11 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible. 

b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas. 

c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.

d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.

e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4552 21/06/2018 08:32     NO
Oficina de contratación
Oficina Licitaciones - Fc. Odontología
Santa Fe 3160 P.B., ROSARIO, Santa Fe
0341-4804605
licitacionesodonto@gmail.com
ACTO APERTURA
AAP:796/2018
21/06/2018 10:00
21/06/2018 10:10
Santa Fe 3160 P.B., ROSARIO, Santa Fe
Oficina Licitaciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

REVERT, CRISTIAN GUSTAVO

CRO:4552
21/06/2018
$ 32.000,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 07 (siete) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de inicio de la prestación: El adjudicatario deberá poner a disposición de la Facultad el servicio de referencia a partir de la fecha estipulada en la Resolución de Adjudicación o en su defecto de forma inmediata desde la recepción de la Orden de Compra.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE Principal 20 UNIDAD $ 1.600,00 $ 32.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:75/2018

Renglón 1 (SERVICIO DE TAPICERIA)

RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada REVERT, CRISTIAN GUSTAVO RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE Principal 20,00 UNIDAD $ 1.600,00 $ 32.000,00 *PRESENTACION DE MUESTRAS ACORDE A LO NECESITADO. *CUMPLE TECNICAMENTE CON LO SOLICITADO.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:88/2018

Proveedores admisibles:

- REVERT, CRISTIAN GUSTAVO

EL SR. REVERT, CRISTIAN GUSTAVO PRESENTA: INSCRIPCION EN EL SIPRO CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN AFIP NO POSEE DEUDAS CON EL AFIP CUMPLE CON LAS CONDICIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES. NO REGISTRA SANCIONES EN EL REPSAL

Renglón 1 (SERVICIO DE TAPICERIA)

RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 REVERT, CRISTIAN GUSTAVO RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.600,00 $ 32.000,00 *PRESENTACION DE MUESTRAS ACORDE A LO NECESITADO. *CUMPLE TECNICAMENTE CON LO SOLICITADO.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:767/2018
404/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado REVERT, CRISTIAN GUSTAVO 20-22100724-8 Principal 20,00 $ 1.600,00 $ 32.000,00
Ordenes de compra

REVERT, CRISTIAN GUSTAVO

958/2018
Facultad de Odontologia (Santa Fe 3160, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Odontologia
$ 32.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 RETAPIZADO DE SILLONES ODONTOLOGICOS COMPLETOS 3 EN COLOR CELESTE 14 EN COLOR BORDO 3 EN COLOR VERDE UNIDAD $ 1.600,00 20 $ 32.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
958/2018 04/07/2018   $ 32.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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