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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 790/2018

CONVOCATORIA

PULIDO DE PISOS GRANITICOS Y CALCAREOS EN RESIDENCIA ESTUDIANTIL
Oficina Financiera Escuela Agrotécnica Libertador Gral. S.M.
EXP:72/2018
14/06/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
22/06/2018 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
PULIDO DE PISOS GRANITICOS Y CALCAREOS EN RESIDENCIA ESTUDIANTIL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
OVIDIO LAGOS 1000-CASILDA (2170), CASILDA, Santa Fe
OVIDIO LAGOS 1000-CASILDA (2170), CASILDA, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 6.00 a 13.30 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 6.00 a 13.30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
OVIDIO LAGOS 1000-CASILDA (2170), CASILDA, Santa Fe
OVIDIO LAGOS 1000-CASILDA (2170), CASILDA, Santa Fe
14/06/2018
22/06/2018
22/06/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PULIDO DE PISOS GRANITICOS Y CALCAREOS EN LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL SEGUN ANEXO
Especificaciones técnicas:

•    Generalidades
Las tareas a realizar se tratan de pulir el piso granítico y calcáreo en la Residencia de Estudiantes  localizada dentro del edificio principal de la Escuela Agrotécnica ubicada dentro en el  predio del Centro Universitario Agropecuario de Casilda, de la Universidad Nacional de Rosario.

•    Lista de Partidas
01    Pulido de piso granítico: Sala de Juegos en planta baja
02    Pulido de piso calcáreo: Dormitorio en planta baja
03    Pulido de piso calcáreo: Dormitorio en planta alta
04    Pintura
05    Fletes, acarreos, retiro de material remanente, limpieza diaria y final de obra
06    Seguros y ART

•    Especificaciones

01    Pulido de piso granítico: Sala de Juegos en planta baja. Superficie 245 m2
              Se ejecutará el pulido de cinco piedras con sal de limón, posteriormente con plomo y pastinado de todo el ambiente. En los rincones la terminación se deberá hacer con amoladora.
Las piedras sobre la superficie se aplicarán con la siguiente secuencia: 1° desbastar la superficie, 2° quitar rayones del piso y aplicar pastina, 3° quitar pastina, 4° mejorar las irregularidades del piso y 5° efecto brillo.  

02    Pulido de piso calcáreo: Dormitorio en planta baja. Superficie 240 m2
Se aplicará una piedra especial, la misma consiste en desbastar y pastinar toda la superficie, quitar pastina y luego tomado de juntas

03    Pulido de piso calcáreo: Dormitorio en planta alta. Superficie 240 m2
    Se aplicará una piedra especial con sal de limón, posteriormente con plomo y pastinado de todo el ambiente. En los rincones la terminación se deberá hacer con amoladora.

04    Pintura: Dormitorio en planta baja. Superficie 240 m2 Toda la superficie con carpeta de cemento donde en otro tiempo se encontraban muros divisorios, se pintarán con pintura epoxi, color a definir por las autoridades de la Escuela. Esta tarea comprenderá la aplicación de dos manos de epoxi de primera marca y calidad.

05    Se encuentran considerados todos los fletes, acarreos de materiales, cantidad necesaria de contenedores, la limpieza diaria y final de la obra, la cual deberá ser entregada terminada y lista para su puesta en servicio. Durante el proceso de obra, se deberá invadir el mínimo espacio perimetral posible, para no entorpecer las actividades que se desarrollan en el lugar. El contratista se hará cargo del almacenamiento y cuidado de su equipo y herramientas de trabajo, responsabilizándose por la integridad de los mismos.

06    Se incluirán todos los seguros necesarios, la cobertura ART de todo el personal actuante y deberá ser designado un encargado de la obra, por parte del contratista, quien será el vínculo con la Dirección de Obra.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica (1,00)
Lugar de entrega: Ovidio Lagos y Ruta 33 (2170) CASILDA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION SERVICO DE PULIDO DE PISOS (3.3.1.02528) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante,
cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el
Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Maipú 1065 de la Ciudad de Rosario, Tel/Fax
4201241, dirección de correo electrónico comprasagrotecnica@gmail.com.

     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

Escuela Agrotécnica Lib. Gral. San Martín


OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección).
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
  4. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

 

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Escuela Agrotécnica Lib. Gral. San Martín de la Universidad Nacional de Rosario, Ov. Lagos 1000, 2170 Casilda, cualquier día laborable de 8:00 a 13:30 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Dirección General de Contrataciones.

 

 

2 Otro Habilidad para contratar

Todas las Jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) del Artículo 8ª de la Ley Nº 24.156 y sus modificaciones, verificarán en sus procedimientos de contratación la habilidad para contratar respecto de sus potenciales proveedores, en los terminos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios, de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

De acuerdo a la mencionada Resolución General estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:

  1. No tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o d los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  2. Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.
  3. En el caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los incisos a) y b) se deberán cumplir también respecto de la Clave de Identificación Tributaria (CUIT) de quienes la integran.
3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

4 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL ($1.300.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 1.300.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Decreto 1030/2016.

5 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios, en un
todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las
ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo
responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado
conformidad con el acto de recepción.

6 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de VEINTE (20) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

7 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas –en original- deberán presentarse en la Escuela Agrotécnica Lib. Gral. San Martín, Ov. Lagos 1000, 2170 Casilda.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada para los proveedores domiciliados fuera de Rosario.
8 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 7 (SIETE) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

9 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

10 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

11 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Decreto 1030/2016. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:


a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4516 22/06/2018 09:55 PALADINI SILVINA ANA   NO
Oficina de contratación
Oficina Financiera Escuela Agrotécnica Libertador Gral. S.M.
OVIDIO LAGOS 1000-CASILDA, CASILDA, Santa Fe
03464-422226/427789
comprasagrotecnica@gmail.com
ACTO APERTURA
AAP:762/2018
22/06/2018 10:00
22/06/2018 10:05
OVIDIO LAGOS 1000-CASILDA, CASILDA, Santa Fe
OFICINA FINANCIERA
En adjudicación
Ofertas presentadas

PALADINI SILVINA ANA

CRO:4516
22/06/2018
$ 450.934,00
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, dentro del plazo de 7 (SIETE) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término igual –TREINTA (30) días corridos–, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de VEINTE (20) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PULIDO DE PISOS GRANITICOS Y CALCAREOS EN LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL SEGUN ANEXO Principal 1 UNIDAD $ 450.934,00 $ 450.934,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:751/2018
74/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.5.0