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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 863/2018

CONVOCATORIA

Servicio de Desinfeccion Facultad de Cs. Medicas y Dependencias.
Secretaría Financiera Fc Cs Médicas
EXP:44585/0075/2018
06/07/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
23/07/2018 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de Desinfeccion Facultad de Cs. Medicas y Dependencias.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
Hasta 48 horas antes de la apertura. De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
06/07/2018
23/07/2018
23/07/2018
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desinfección Fumigación Desratización Anual.
Especificaciones técnicas:

Por el servicio de abono mensual que incluirá: desinsectación, desinfección, desratización y control de plagas en el ámbito de esta Facultad de Ciencias Medicas (Sita en calle Santa Fe 3100) y edificio de la  Esc. De Enfermería de esta facultad (Sita en calle San Lorenzo Esq. Richieri) Casa del Estudiante ((Sita en calle Tucumán 2359). El Servicio requerido deberá ser ejecutado con productos de última generación inocua para el ser humano, las prestaciones serán 1 (uno) vez por semana, salvo casos de excepción. La Empresa oferente  deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes emanadas  de las autoridades sanitarias municipales, provinciales y nacionales. La Empresa adjudicactaria deberá retirar animales  muertos, en los casos que se produzcan exterminio de grandes cantidades de ellos.         Estar  inscripto en la Dirección de Política Ambiental de la Municipalidad de Rosario. Las facturas por del servicio serán abonadas a mes vencido. El siguiente servicio será prestado por 12 meses, en caso de incumplimiento, esta Facultad se reserva el derecho de rescindir este Contrato sin perjuicio Legal para la misma.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Médicas (12,00)
Lugar de entrega: Santa Fe 3100 (2000) ROSARIO
NO SI 12,00 SERVICIO MANT. REPARACION Y LIMPIEZA FUMIGACION (3.3.5.02097) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL OFERENTE

Los oferentes deberán presentar  la documentación que a continuación se detalla:

  1. Planilla de cotizacion, donde debe especificar el precio unitario y total, con IVA incluido.
  2. Declaraciones juradas debidamente completadas.
  3. Constancia de inscripcion en AFIP
  4. Constancia de Inscripcion en SIRPO - COMPRar
  5. Constancias de CBU
2 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Los oferentes deberán mantener las ofertas por TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por lapso igual al inicial y así sucesivamente.

3 Otro EVALUACION DE OFERTAS
  1. PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: A los fines de evaluar las ofertas, la COMISIÓN EVALUADORA tendrá en cuenta el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido. El dictamen de la Comisión Evaluadora no tendrá carácter vinculante (Decreto N° 1030/16, art.65).
  2. EVALUACIÓN DE OFERTAS ALTERNATIVAS Y OFERTAS  VARIANTES: Los oferentes podrán cotizar ofertas alternativas a su oferta base. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón. A los fines de evaluar las ofertas alternativas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
    • Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible. 
    • Las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas. 
    • En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
    • El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.
    • No se aceptaran bajo ningún término ofertas variantes a los renglones solicitados.
  3. SUBSANACIÓN DE DEFECTOS FORMALES: Cuando las causales de desestimación no sean las descriptas en el Art. 66 del Decreto 1030/16, y estos errores puedan configurarse dentro de lo dispuesto por el Art. 67 del Decreto 1030/16, el interesado será intimado por la UOC o la COMISIÓN EVALUADORA a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha de recibida la correspondiente notificación. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la COMISIÓN EVALUADORA desestimará la oferta con pérdida de la garantía correspondiente, en caso de haberse confeccionado.
4 Otro IMPUGNACION AL DICTAMEN DE EVALUACION

Los recursos y/o impugnaciones  que se deduzcan contra el dictamen deberán ser presentadas ante la Comisión Evaluadora o en su defecto ante los funcionarios de la Secretaria Financiera del organismo contratante en días y horas hábiles administrativos  (de 8:00a  12:00 hs), previa integración de la garantía regulada en el art 78 del Dto.1030/16, en caso de corresponder.

Esta Garantía será devuelta en caso de ser acogida  favorablemente la queja  caso contrario se  perderá a favor del organismo licitante en caso de que la misma sea rechazada.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación deberán ser presentadas, debidamente fundadas, en el plazo de tres (3) días  siguientes al de su notificación.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

5 Otro ORDEN DE COMPRA

La notificación de la orden de compra al adjudicado producirá el perfeccionamiento del contrato

Para el retiro de la Orden de Compra el titular, representante legal o apoderado deberá presentarse en la Facultad de Ciencias Médicas, Santa Fe 3100, oficina de Secretaría Financiera, de la Ciudad de Rosario, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., con un documento a fin de acreditar la identidad. Toda otra persona deberá presentar documento y acompañar nota de la firma adjudicataria autorizando el retiro, firmada por persona con facultad suficiente para obligar a la empresa.

6 Otro PLAZO FORMA Y LUGAR DE ENTREGA
  1. Plazo de entrega: inmediato
  2. Forma de entrega: entregas mensuales sucesivas
  3. Lugar de Entrega: el adjudicatario deberá acordar previamente la entrega con la Comisión de Recepción, sita en Santa Fe 3100, oficina  de Secretaría Financiera en el horario de 8:00 a 13:00 hs, telefónicamente al 341-4804570 o por mail financiera-med@unr.edu.ar .
7 Otro RECEPCION DEFINITIVA

La recepción de los efectos tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. La conformidad definitiva o el rechazo se informará dentro del plazo de los cinco (5) días a partir del día siguiente al de la fecha de entrega de los efectos. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si el Organismo Contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes se tendrán por recibidos de conformidad.

Los elementos que resulten rechazados deberán ser retirados en el plazo de DIEZ (10) días  corridos a contar de la fecha en que se notificó fehacientemente el rechazo.

8 Facturación FACTURACION

La factura –en original- deberá presentarse en la Oficina de Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Médicas de la  UNR, sita en Santa 3100 primer piso, en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

En cada factura deberá constar:

  • Número  y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglón/es facturado/s.
  • Breve descripción del renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Al momento de la confección de la factura para UNR debe tenerse en cuenta los siguientes datos:

Sr/es: Facultad de Ciencias Medicas

CUIT: 30-52355240-2

IVA: Exento

Domicilio: Santa Fe 3100

9 Forma de pago CONDICIONES DE PAGO

Pago total de la prestacion mensual del servicio.15 Días FF.

10 Otro ANULACION DE LA CONTRATACION

El presente procedimiento de contratación reviste carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este Organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente en cualquier estado en que se encuentre previo a la Adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte del oferente o pre adjudicatario.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4603 23/07/2018 10:49 SERVIPLAGA SRL   NO
Oficina de contratación
Secretaría Financiera Fc Cs Médicas
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste., ROSARIO, Santa Fe
4804570
financiera-med@unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:835/2018
23/07/2018 12:00
23/07/2018 12:15
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste., ROSARIO, Santa Fe
Secretaría Financiera
En adjudicación
Ofertas presentadas

SERVIPLAGA SRL

CRO:4603
23/07/2018
$ 94.320,00
Peso argentino

Pago total de la prestacion mensual del servicio.15 Días FF.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por lapso igual al inicial y así sucesivamente.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfección Fumigación Desratización Anual. Principal 12 SERVICIO $ 7.860,00 $ 94.320,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:819/2018
5923/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SERVIPLAGA SRL 30-71401342-0 Principal 12,00 $ 7.860,00 $ 94.320,00
Ordenes de compra

SERVIPLAGA SRL

1026/2018
Facultad de Ciencias Médicas (Santa Fe 3100, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Ciencias Médicas
01/08/2018
31/07/2019
$ 94.320,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desinfección Fumigación Desratización Anual. Facultad y dependencias. SERVICIO $ 7.860,00 12 $ 94.320,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1026/2018 01/08/2018   $ 94.320,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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