Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 863/2018
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Desinfección Fumigación Desratización Anual. Especificaciones técnicas: Por el servicio de abono mensual que incluirá: desinsectación, desinfección, desratización y control de plagas en el ámbito de esta Facultad de Ciencias Medicas (Sita en calle Santa Fe 3100) y edificio de la Esc. De Enfermería de esta facultad (Sita en calle San Lorenzo Esq. Richieri) Casa del Estudiante ((Sita en calle Tucumán 2359). El Servicio requerido deberá ser ejecutado con productos de última generación inocua para el ser humano, las prestaciones serán 1 (uno) vez por semana, salvo casos de excepción. La Empresa oferente deberá cumplir con las disposiciones legales vigentes emanadas de las autoridades sanitarias municipales, provinciales y nacionales. La Empresa adjudicactaria deberá retirar animales muertos, en los casos que se produzcan exterminio de grandes cantidades de ellos. Estar inscripto en la Dirección de Política Ambiental de la Municipalidad de Rosario. Las facturas por del servicio serán abonadas a mes vencido. El siguiente servicio será prestado por 12 meses, en caso de incumplimiento, esta Facultad se reserva el derecho de rescindir este Contrato sin perjuicio Legal para la misma. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Médicas (12,00) Lugar de entrega: Santa Fe 3100 (2000) ROSARIO |
NO |
SI |
12,00 |
SERVICIO |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
FUMIGACION (3.3.5.02097) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL OFERENTE |
Los oferentes deberán presentar la documentación que a continuación se detalla:
- Planilla de cotizacion, donde debe especificar el precio unitario y total, con IVA incluido.
- Declaraciones juradas debidamente completadas.
- Constancia de inscripcion en AFIP
- Constancia de Inscripcion en SIRPO - COMPRar
- Constancias de CBU
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2 |
Mantenimiento de la oferta |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
Los oferentes deberán mantener las ofertas por TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por lapso igual al inicial y así sucesivamente. |
3 |
Otro |
EVALUACION DE OFERTAS |
- PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: A los fines de evaluar las ofertas, la COMISIÓN EVALUADORA tendrá en cuenta el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido. El dictamen de la Comisión Evaluadora no tendrá carácter vinculante (Decreto N° 1030/16, art.65).
- EVALUACIÓN DE OFERTAS ALTERNATIVAS Y OFERTAS VARIANTES: Los oferentes podrán cotizar ofertas alternativas a su oferta base. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón. A los fines de evaluar las ofertas alternativas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
- Las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
- En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
- El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.
- No se aceptaran bajo ningún término ofertas variantes a los renglones solicitados.
- SUBSANACIÓN DE DEFECTOS FORMALES: Cuando las causales de desestimación no sean las descriptas en el Art. 66 del Decreto 1030/16, y estos errores puedan configurarse dentro de lo dispuesto por el Art. 67 del Decreto 1030/16, el interesado será intimado por la UOC o la COMISIÓN EVALUADORA a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha de recibida la correspondiente notificación. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la COMISIÓN EVALUADORA desestimará la oferta con pérdida de la garantía correspondiente, en caso de haberse confeccionado.
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4 |
Otro |
IMPUGNACION AL DICTAMEN DE EVALUACION |
Los recursos y/o impugnaciones que se deduzcan contra el dictamen deberán ser presentadas ante la Comisión Evaluadora o en su defecto ante los funcionarios de la Secretaria Financiera del organismo contratante en días y horas hábiles administrativos (de 8:00a 12:00 hs), previa integración de la garantía regulada en el art 78 del Dto.1030/16, en caso de corresponder.
Esta Garantía será devuelta en caso de ser acogida favorablemente la queja caso contrario se perderá a favor del organismo licitante en caso de que la misma sea rechazada.
Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación deberán ser presentadas, debidamente fundadas, en el plazo de tres (3) días siguientes al de su notificación.
Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación. |
5 |
Otro |
ORDEN DE COMPRA |
La notificación de la orden de compra al adjudicado producirá el perfeccionamiento del contrato
Para el retiro de la Orden de Compra el titular, representante legal o apoderado deberá presentarse en la Facultad de Ciencias Médicas, Santa Fe 3100, oficina de Secretaría Financiera, de la Ciudad de Rosario, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., con un documento a fin de acreditar la identidad. Toda otra persona deberá presentar documento y acompañar nota de la firma adjudicataria autorizando el retiro, firmada por persona con facultad suficiente para obligar a la empresa. |
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Otro |
PLAZO FORMA Y LUGAR DE ENTREGA |
- Plazo de entrega: inmediato
- Forma de entrega: entregas mensuales sucesivas
- Lugar de Entrega: el adjudicatario deberá acordar previamente la entrega con la Comisión de Recepción, sita en Santa Fe 3100, oficina de Secretaría Financiera en el horario de 8:00 a 13:00 hs, telefónicamente al 341-4804570 o por mail financiera-med@unr.edu.ar .
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7 |
Otro |
RECEPCION DEFINITIVA |
La recepción de los efectos tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. La conformidad definitiva o el rechazo se informará dentro del plazo de los cinco (5) días a partir del día siguiente al de la fecha de entrega de los efectos. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si el Organismo Contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes se tendrán por recibidos de conformidad.
Los elementos que resulten rechazados deberán ser retirados en el plazo de DIEZ (10) días corridos a contar de la fecha en que se notificó fehacientemente el rechazo. |
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Facturación |
FACTURACION |
La factura –en original- deberá presentarse en la Oficina de Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, sita en Santa 3100 primer piso, en el horario de 8:00 a 12:00 hs.
En cada factura deberá constar:
- Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
- Renglón/es facturado/s.
- Breve descripción del renglón/es facturado/s.
- Monto unitario y total.
Al momento de la confección de la factura para UNR debe tenerse en cuenta los siguientes datos:
Sr/es: Facultad de Ciencias Medicas
CUIT: 30-52355240-2
IVA: Exento
Domicilio: Santa Fe 3100 |
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Forma de pago |
CONDICIONES DE PAGO |
Pago total de la prestacion mensual del servicio.15 Días FF. |
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Otro |
ANULACION DE LA CONTRATACION |
El presente procedimiento de contratación reviste carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este Organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente en cualquier estado en que se encuentre previo a la Adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte del oferente o pre adjudicatario.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:4603 |
23/07/2018 10:49 |
SERVIPLAGA SRL |
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NO |
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