Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1010/2018

CONVOCATORIA

Adquisición artículos de electricidad para la Facultad de Ciencia Política y RRII
Secretaría Financiera Fc Cs Políticas y Rel. Internacionales
EXP:523/5623 FCP/2018
15/08/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
23/08/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición artículos de electricidad para la Facultad de Ciencia Política y RRII

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
RIOBAMBA 250 BIS . CUR. MONOBLOCK 1. PLANTA BAJA (2000), ROSARIO, Santa Fe
RIOBAMBA 250 BIS . CUR. MONOBLOCK 1. PLANTA BAJA (2000), ROSARIO, Santa Fe
Lunes a Viernes de 8.00 a 13.00 hs
Lunes a Viernes de 8.00 a 13.00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
RIOBAMBA 250 BIS . CUR. MONOBLOCK 1. PLANTA BAJA (2000), ROSARIO, Santa Fe
RIOBAMBA 250 BIS . CUR. MONOBLOCK 1. PLANTA BAJA (2000), ROSARIO, Santa Fe
15/08/2018
23/08/2018
23/08/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tubos LED
Especificaciones técnicas:

Tubo LED T8, 18W, 1200 mm, luz día (6500ºK), flujo luminoso 1600lm, zócalo G13, corriente 136 mA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (150,00)
Lugar de entrega: Riobamba 250 (2000) ROSARIO
NO NO 150,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA TUBO FLUORESCENTE (2.9.3.00554) Bien de consumo
2 Zocalo para tubo LED
Especificaciones técnicas:

Zócalo con rotor para tubo LED, 18W, G13


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (300,00)
Lugar de entrega: Riobamba 250 (2000) ROSARIO
NO NO 300,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA ZOCALO P/ELECTRICIDAD (2.9.3.01579) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Estas Cláusulas Particulares conjuntamente con el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, el Decreto Delegado 1023/01 y sus modificatorios y complementos, por el Decreto Reglamentario 1030/2016 y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, constituyen los requerimientos formales que deberán cumplimentar los Oferentes para participar en la presente Contratación.

     

El organismo contratante se denomina FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RRII – UNR con domicilio establecido en Riobamba 250 bis monoblock 1 de la ciudad de Rosario, tel: 4808589 int. 108/132, dirección de correo electrónico: contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar

1 Ofertas Presentación de Ofertas

Las ofertas serán presentadas atendiendo a lo expresado en el artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional. Se deberá presentar una única copia original de la documentación en un sobre cerrado llevando en la cubierta los datos del procedimiento.
Dentro del mismo deberá constar:
1. Oferta económica confeccionada en la Planilla de Cotización suministrada indicando los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, en pesos Argentinos, en números (con hasta dos decimales), el importe total de la oferta en números y letras y los datos del oferente (Razón social, CUIT, mail, teléfono y dirección).  No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera
2. Constancia de inscripción en AFIP, API y Municipalidad de Rosario, indicando las exenciones que tuviere.
3. Constancia de Inscripción al Sistema de Proveedores del Estado (https://comprar.gob.ar/), según Disposición 64/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.
4. Declaraciones Juradas que forman parte del anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Riobamba 250 bis monoblock 1, 2000 Rosario,  Secretaría Financiera, cualquier día laborable de 08:00 a 14:00 y hasta la hora y fecha fijadas en el presente. Caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Secretaría Financiera.

 

2 Otro Acreditación

De no solicitarse expresamente en el respectivo Pliego, la acreditación de la capacidad técnica de la firma, capacidad económica y financiera u otros requisitos, el Organismo se reserva el derecho, a los efectos de lograr una correcta evaluación de las ofertas, de solicitar todos los datos y elementos de juicio que estime necesarios. Dicha información deberá ser presentada dentro del plazo que se establezca, teniendo en cuenta que la falta de cumplimiento puede dar lugar a la desestimación de la oferta.

3 Otro Habilitación para Contratar

De acuerdo a la Resolución General de la AFIP Nº 4164, estarán habilitados para contratar con el Estado aquellos que:
1. No tengan deudas liquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIETOS PESOS ( $1.500), vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendarios anteriores.
2. Quienes hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los CINCO (5) años calendario anteriores.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de Oferta

El oferente deberá mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

5 Garantías Garantías

No será obligatorio presentar garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra no supere la suma de UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL PESOS ($1.300.000).
En caso de corresponder la presentación, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra por una valor equivalente al 10 % del monto total adjudicado, mediante alguna de las formas establecidas en el artículo 39º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía.
Dicha garantía deberá ser presentada en la SECRETARÍA FINANCIERA de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis Monoblock 1, Rosario, teléfono 4808589 interno 108/132, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs. y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.
La garantía será devuelta dentro de los diez (10) días de cumplimiento de contrato a satisfacción de la Jurisdicción.

6 Adjudicación Adjudicación

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de presentar los servicios, en un todo de acuerdo con lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y de conformidad con la normativa vigente. El adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aun cuando se hubiera prestado conformidad formal con el Acto de Recepción, siendo su única obligación el reemplazo inmediato de la mercadería defectuoso, o que no reúnan para la Universidad Nacional de Rosario las condiciones requeridas por el organismo.

7 Plazo de entrega Plazo de Entrega

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
El adjudicatario deberá acordar la entrega con la Comisión de Recepción definitiva de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis monoblock 1, Secretaría Financiera, en el horario de 08:00  a 13:30 hs., correo electrónico contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar.
El certificado de recepción definitiva será emitido por la citada Comisión dentro de los cinco (5) días hábiles.

8 Facturación Facturación

La factura – en original – deberá presentarse en la Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis monoblock 1, Rosario, en el horario de 08:00 a 13:30 hs.
En cada Factura deberá constar:

  • Número de Expediente
  • Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda
  • Renglón/es facturado/s.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

A los efectos de proceder al pago de las facturas, estas deberán estar acompañadas de:
a) Certificado emitido por la Comisión de Recepción Definitiva (certificado de recepción)
b) La información fiscal actualizada que avale toda exclusión y/o exención a los regímenes del Impuesto al Valor Agregado y Ganancias.
c) Los proveedores domiciliados fuera de la Ciudad de Rosario deberán informar la Clave Bancaria Unificada (CBU) certificada por el Banco emisor o documento equivalente.
d) Para la facturación se deberá cumplir con las normativas vigentes de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica”

9 Forma de pago Forma de Pago

Moneda de pago: la de curso legal en el país.
Condición de pago: El pago parcial o total en un todo de acuerdo con el punto de Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que optare, siempre en pesos y dentro del plazo de treinta (30) días corridos de la fecha de presentación de la factura conformada, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el punto 14 conjuntamente con el Certificado de Recepción Definitiva. Se realizarán pagos parciales. En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite para la aplicación de la penalidad correspondiente.

10 Jurisdicción Jurisdicción

Cuestiones de interpretación que se suscitaren con motivo de la ejecución o interpretación del contrato serán resueltas conforme al Decreto 1023/01 y  por el reglamento de las Contrataciones de la Administración Nacional por Decreto 1030/2016 y sus modificatorias, con las Cláusulas particulares de esta Contratación y la legislación supletoria.
Las partes se someten, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la Jurisdicción Federal de los Tribunales de la Rosario en lo Civil y Comercial, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción.

11 Opción a Favor de la UNR Opción a Favor de la UNR

La UNR posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones y del artículo 100 del Decreto 1030/2016.

12 Otro Cláusulas Condicionantes

No serán tenidas en consideración aquellas ofertas que modifiquen o condicionen las cláusulas estipuladas en el presente Pliego de Bases y Condiciones y/o impliquen apartarse de la filosofía aplicada. La Universidad se reserva el derecho de dejar sin efecto unilateralmente el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del Contrato.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4812 16/08/2018 12:31     NO
CRO:4813 22/08/2018 12:32 ELECTRICIDAD SERRA S.R.L.   NO
CRO:4820 23/08/2018 10:00 JUNELEC SRL   NO
CRO:4821 23/08/2018 10:30 INGENIERIA BOGGIO S.A.   NO
Oficina de contratación
Secretaría Financiera Fc Cs Políticas y Rel. Internacionales
RIOBAMBA 250 BIS . CUR. MONOBLOCK 1. PLANTA BAJA, ROSARIO, Santa Fe
4808586/87 Internos 108 y 132
contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:955/2018
23/08/2018 11:00
23/08/2018 11:30
RIOBAMBA 250 BIS . CUR. MONOBLOCK 1. PLANTA BAJA, ROSARIO, Santa Fe
SECRETARIA FINANCIERA
En adjudicación
Ofertas presentadas

ARGELEC SOCIEDAD ANONIMA

CRO:4812
16/08/2018
$ 22.473,00
Peso argentino

Moneda de pago: la de curso legal en el país.
Condición de pago: El pago parcial o total en un todo de acuerdo con el punto de Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que optare, siempre en pesos y dentro del plazo de treinta (30) días corridos de la fecha de presentación de la factura conformada, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el punto 14 conjuntamente con el Certificado de Recepción Definitiva. Se realizarán pagos parciales. En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite para la aplicación de la penalidad correspondiente.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
El adjudicatario deberá acordar la entrega con la Comisión de Recepción definitiva de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis monoblock 1, Secretaría Financiera, en el horario de 08:00  a 13:30 hs., correo electrónico contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar.
El certificado de recepción definitiva será emitido por la citada Comisión dentro de los cinco (5) días hábiles.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tubos led marca PHILIPS 16w Principal 150 UNIDAD $ 117,00 $ 17.550,00  
2 Zocalo para tubo led marca RICHI Principal 300 UNIDAD $ 16,41 $ 4.923,00  

ELECTRICIDAD SERRA S.R.L.

CRO:4813
22/08/2018
$ 15.927,00
Peso argentino

Moneda de pago: la de curso legal en el país.
Condición de pago: El pago parcial o total en un todo de acuerdo con el punto de Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que optare, siempre en pesos y dentro del plazo de treinta (30) días corridos de la fecha de presentación de la factura conformada, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el punto 14 conjuntamente con el Certificado de Recepción Definitiva. Se realizarán pagos parciales. En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite para la aplicación de la penalidad correspondiente.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
El adjudicatario deberá acordar la entrega con la Comisión de Recepción definitiva de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis monoblock 1, Secretaría Financiera, en el horario de 08:00  a 13:30 hs., correo electrónico contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar.
El certificado de recepción definitiva será emitido por la citada Comisión dentro de los cinco (5) días hábiles.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tubos led 18w LF 6500k 1800 Lm 180 mA marca DABOR Principal 150 UNIDAD $ 75,78 $ 11.367,00  
2 Zocalo tubo simple c/rotor clip RICHI Principal 300 UNIDAD $ 15,20 $ 4.560,00  

JUNELEC SRL

CRO:4820
23/08/2018
$ 23.473,91
Peso argentino

Moneda de pago: la de curso legal en el país.
Condición de pago: El pago parcial o total en un todo de acuerdo con el punto de Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que optare, siempre en pesos y dentro del plazo de treinta (30) días corridos de la fecha de presentación de la factura conformada, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el punto 14 conjuntamente con el Certificado de Recepción Definitiva. Se realizarán pagos parciales. En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite para la aplicación de la penalidad correspondiente.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
El adjudicatario deberá acordar la entrega con la Comisión de Recepción definitiva de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis monoblock 1, Secretaría Financiera, en el horario de 08:00  a 13:30 hs., correo electrónico contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar.
El certificado de recepción definitiva será emitido por la citada Comisión dentro de los cinco (5) días hábiles.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tubos led 18w 1.20M L/D SASSIN Principal 150 UNIDAD $ 117,34 $ 17.601,00  
2 Unidad simple EXULTT Principal 300 UNIDAD $ 19,57 $ 5.871,00  

INGENIERIA BOGGIO S.A.

CRO:4821
23/08/2018
$ 19.263,00
Peso argentino

Moneda de pago: la de curso legal en el país.
Condición de pago: El pago parcial o total en un todo de acuerdo con el punto de Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que optare, siempre en pesos y dentro del plazo de treinta (30) días corridos de la fecha de presentación de la factura conformada, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el punto 14 conjuntamente con el Certificado de Recepción Definitiva. Se realizarán pagos parciales. En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite para la aplicación de la penalidad correspondiente.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra.
El adjudicatario deberá acordar la entrega con la Comisión de Recepción definitiva de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, sita en Riobamba 250 bis monoblock 1, Secretaría Financiera, en el horario de 08:00  a 13:30 hs., correo electrónico contrataciones@fcpolit.unr.edu.ar.
El certificado de recepción definitiva será emitido por la citada Comisión dentro de los cinco (5) días hábiles.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tubos led T8 16w/765 luz día 1600lm. 15000hs. PHILIPS ECOFIT LEDTUBE. Reemplazo de tubo 36w Principal 150 UNIDAD $ 99,10 $ 14.865,00  
2 Zocalo simple para tubo led 20-40w - G13 - RICHI Principal 300 UNIDAD $ 14,66 $ 4.398,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:136/2018

Proveedores admisibles:

- ELECTRICIDAD SERRA S.R.L.

- JUNELEC SRL

- ARGELEC SOCIEDAD ANONIMA

Proveedores inadmisibles:

- INGENIERIA BOGGIO S.A.

Registra deuda exigible ante AFIP

Renglón 1 (TUBO FLUORESCENTE)

Tubos LED

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ELECTRICIDAD SERRA S.R.L. Tubos led 18w LF 6500k 1800 Lm 180 mA marca DABOR Principal Por menor precio 150,00 UNIDAD $ 75,78 $ 11.367,00  
Aceptar 2 ARGELEC SOCIEDAD ANONIMA Tubos led marca PHILIPS 16w Principal Por menor precio 150,00 UNIDAD $ 117,00 $ 17.550,00  
Aceptar 3 JUNELEC SRL Tubos led 18w 1.20M L/D SASSIN Principal Por menor precio 150,00 UNIDAD $ 117,34 $ 17.601,00  

Renglón 2 (ZOCALO P/ELECTRICIDAD)

Zocalo para tubo LED

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ELECTRICIDAD SERRA S.R.L. Zocalo tubo simple c/rotor clip RICHI Principal Por menor precio 300,00 UNIDAD $ 15,20 $ 4.560,00  
Aceptar 2 ARGELEC SOCIEDAD ANONIMA Zocalo para tubo led marca RICHI Principal Por menor precio 300,00 UNIDAD $ 16,41 $ 4.923,00  
Aceptar 3 JUNELEC SRL Unidad simple EXULTT Principal Por menor precio 300,00 UNIDAD $ 19,57 $ 5.871,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:992/2018
21771/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ELECTRICIDAD SERRA S.R.L. 33-60813264-9 Principal 150,00 $ 75,78 $ 11.367,00
2 Adjudicado ELECTRICIDAD SERRA S.R.L. 33-60813264-9 Principal 300,00 $ 15,20 $ 4.560,00
Ordenes de compra

ELECTRICIDAD SERRA S.R.L.

1245/2018
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Riobamba 250, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
$ 15.927,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Tubos led 18w LF 6500k 1800 Lm 180 mA marca DABOR UNIDAD $ 75,78 150 $ 11.367,00
2 Zocalo tubo simple c/rotor clip RICHI UNIDAD $ 15,20 300 $ 4.560,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1245/2018 11/09/2018   $ 15.927,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0