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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1024/2018

CONVOCATORIA

Traslado Práctica Final - Cohorte Nº 42 a Villa Eloisa provincia de Santa Fe del 10/09 al 14/09.
Secretaría Financiera Fc Cs Médicas
EXP:44585/0097/2018
16/08/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
23/08/2018 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Traslado Práctica Final - Cohorte Nº 42 a Villa Eloisa provincia de Santa Fe del 10/09 al 14/09.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
Hasta 48 horas antes de la apertura. De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste. (2000), ROSARIO, Santa Fe
16/08/2018
23/08/2018
23/08/2018
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final a la ciudad de Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe.
Especificaciones técnicas:

Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final.

Salida: 10/09 a las 06:00 hs, desde la Facultad de Ciencias Médicas, Santa Fe 3102, Rosario, con destino a Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe.

Regreso. 14/09 a las 20:00 hs, desde Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe, con destino a la Facultad de Ciencias Médicas, Santa Fe 3102, Rosario.

Capacidad para 90 personas.

Se podrá sugerir la cantidad y tipo de vihiculos que el oferente crea necesarios.

Los horarios de salida y regreso son aproximados y deberán coordinarse con la unidad requirente.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Médicas (1,00)
Lugar de entrega: Santa Fe 3100 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 SERVICIO TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OBJETO

La presente Contratación tiene por objeto la Traslado Práctica Final - Cohorte Nº 42 a Villa Eloisa provincia de Santa Fe del 10/09 al 14/09.

2 Otro COMPUTO DE PLAZOS

Todos los plazos establecidos en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se computaran en días hábiles, salvo que en el mismo se disponga expresamente lo contrario.

3 Otro FORMALIDADES Y CONTENIDO DE LAS OFERTAS.
  1. Lugar y Plazo: Las ofertas se admitirán desde la fecha de la convocatoria durante los días hábiles, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, hasta el día y hora fijado como fecha de apertura, en la  La oferta no será recibida en caso de ser declarada “tardía”.
  2. Forma: Las propuestas económicas serán redactadas en idioma nacional y presentadas en original y copia, en sobres, cajas o paquetes cerrados con identificación del procedimiento de selección a que corresponden, el día y hora de la apertura y la identificación del oferente. El original deberá estar firmado en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, quien deberá salvar las enmiendas o raspaduras si las hubiere.La cotización deberá efectuarse en el Formulario propio de la empresa.
  3. Contenido: La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, DOS DECIMALES, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en la moneda de cotización fijada en el presente Pliego.La cotización podrá efectuarse por todos o algunos de los renglones. No por parte de ellos.Indicar el origen del producto cotizado.Si la oferta considerara algún descuento o bonificación, deberá estar consignado en el mismo formulario donde se describe la cotización y haciendo referencia al porcentaje exacto de tales beneficios.Las ofertas podrán contener hasta dos decimales. En caso de que el sistema no le permitiese tal efecto, el proveedor adjuntara a la cotización un formulario con los importes redondeados.Las ofertas alternativas solo serán tenidas en cuentas, cuando cumplan con lo requerido en el Art 7 punto b) del presente pliego particular. A los fines de la evaluación de las ofertas serán consideradas exclusivamente las propuestas efectuadas en el marco de las condiciones requeridas en la presente Contratación.
4 Otro DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL OFERENTE

Los oferentes deberán presentar en su oferta la documentación que a continuación se detalla:

Documentación General:

  1. Formulario de cotización debidamente completo y firmado de conformidad con lo establecido en el presente pliego por duplicado.
  2. Constancia de inscripción o pre- inscripción COMPR.AR. En caso de ser pre-inscripto, junto la constancia deberá presentar toda la documentación exigida por el sistema al momento de su solicitud.
  3. Declaraciones Juradas: Completar y presentar junto con la  cotización, las declaraciones juradas  adjuntas en el presente pliego
  4. Constancia de inscripción AFIP.
  5. Nota constituyendo  domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato de indubitable, que permita una rápida localización.
  6. Los proveedores domiciliados fuera de la ciudad de Rosario deberán informar la Clave Bancaria Unificada (CBU) certificada por el Banco emisor o documento equivalente
  7. Documentación del procedimiento de selección en particular.
  8. Toda aquella documentación complementaria que el oferente considere de interés para ilustrar mejor su oferta.

 

5 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACION

Moneda: Pesos.

La propuesta económica deberá ser formulada en moneda nacional, incluyendo el I.V.A., sin discriminar, y no podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. No se aceptarán propuestas en moneda distinta.

Si el total consignado para el renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado.

Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

6 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Los oferentes deberán mantener las ofertas por TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por lapso igual al inicial y así sucesivamente.

7 Garantía de oferta GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

No será necesario presentar tal garantía. No obstante  la entidad contratante podrá exigir al oferente la confección de una garantía al momento que este decida retirar su oferta. Siempre que el retiro de la oferte se efectué fuera de termino (Art 5), o bien cuando el motivo de su retiro no sea valido, inadmisible. Dicha garantía se constituirá mediante Póliza de Caución por el 10% de la oferta total. Para tal caso la compañía emisora de la póliza deberá tener domicilio dentro de la Republica Argentina  

8 Otro EVALUACION DE OFERTAS
  1. PARÁMETROS DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: A los fines de evaluar las ofertas, la COMISIÓN EVALUADORA tendrá en cuenta el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido. El dictamen de la Comisión Evaluadora no tendrá carácter vinculante (Decreto N° 1030/16, art.65).
  2. EVALUACIÓN DE OFERTAS ALTERNATIVAS Y OFERTAS  VARIANTES: Los oferentes podrán cotizar ofertas alternativas a su oferta base. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón. A los fines de evaluar las ofertas alternativas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
    • Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible. 
    • Las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas. 
    • En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
    • El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.
    • No se aceptaran bajo ningún término ofertas variantes a los renglones solicitados.
  3. SUBSANACIÓN DE DEFECTOS FORMALES: Cuando las causales de desestimación no sean las descriptas en el Art. 66 del Decreto 1030/16, y estos errores puedan configurarse dentro de lo dispuesto por el Art. 67 del Decreto 1030/16, el interesado será intimado por la UOC o la COMISIÓN EVALUADORA a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha de recibida la correspondiente notificación. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la COMISIÓN EVALUADORA desestimará la oferta con pérdida de la garantía correspondiente, en caso de haberse confeccionado.
9 Otro IMPUGNACION AL DICTAMEN DE EVALUACION

Los recursos y/o impugnaciones  que se deduzcan contra el dictamen deberán ser presentadas ante la Comisión Evaluadora o en su defecto ante los funcionarios de la Secretaria Financiera del organismo contratante en días y horas hábiles administrativos  (de 8:00a  12:00 hs), previa integración de la garantía regulada en el art 78 del Dto.1030/16, en caso de corresponder.

Esta Garantía será devuelta en caso de ser acogida  favorablemente la queja  caso contrario se  perderá a favor del organismo licitante en caso de que la misma sea rechazada.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación deberán ser presentadas, debidamente fundadas, en el plazo de tres (3) días  siguientes al de su notificación.

Las impugnaciones serán resueltas en el mismo acto que disponga la adjudicación.

10 Adjudicación ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en aquella oferta que se considere como la más conveniente tomando en consideración el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido.

En caso de igualdad de precios y calidad entre dos ofertas formalmente admisibles y convenientes, se procederá de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 29 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La Universidad se reserva el derecho de dejar sin efecto unilateralmente el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato.

11 Otro ORDEN DE COMPRA

La notificación de la orden de compra al adjudicado producirá el perfeccionamiento del contrato

Para el retiro de la Orden de Compra el titular, representante legal o apoderado deberá presentarse en la Facultad de Ciencias Médicas, Santa Fe 3100, oficina de Secretaría Financiera, de la Ciudad de Rosario, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., con un documento a fin de acreditar la identidad. Toda otra persona deberá presentar documento y acompañar nota de la firma adjudicataria autorizando el retiro, firmada por persona con facultad suficiente para obligar a la empresa.

12 Otro PLAZO FORMA Y LUGAR DE ENTREGA
  1. Plazo de entrega: el plazo es de 15 días corridos a partir del día hábil inmediato a  la notificaron de la orden de compra
  2. Forma de entrega: las entregas podrán ser parciales o totales. En consecuencia solo se podrá facturar por lo entregado, y no por la totalidad de lo adjudicado. El adjudicatario garantizará la calidad de la mercadería, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aun cuando se hubiera prestado conformidad formal con el Acto de Recepción Provisorio, siendo su única obligación cumplir con lo previsto en el Art. 12 del presente Pliego Particular.
  3. Lugar de Entrega: el adjudicatario deberá acordar previamente la entrega con la Comisión de Recepción, sita en Santa Fe 3100, oficina  de Secretaría Financiera en el horario de 8:00 a 13:00 hs, telefónicamente al 341-4804570 o por mail financiera-med@unr.edu.ar .
13 Otro RECEPCION DEFINITIVA

La recepción de los efectos tendrá carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la recepción definitiva. La conformidad definitiva o el rechazo se informará dentro del plazo de los cinco (5) días a partir del día siguiente al de la fecha de entrega de los efectos. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si el Organismo Contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes se tendrán por recibidos de conformidad.

Los elementos que resulten rechazados deberán ser retirados en el plazo de DIEZ (10) días  corridos a contar de la fecha en que se notificó fehacientemente el rechazo.

14 Facturación FACTURACION

La factura –en original- deberá presentarse en la Oficina de Secretaría Financiera de la Facultad de Ciencias Médicas de la  UNR, sita en Santa 3100 primer piso, en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

En cada factura deberá constar:

  • Número  y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglón/es facturado/s.
  • Breve descripción del renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Al momento de la confección de la factura para UNR debe tenerse en cuenta los siguientes datos:

Sr/es: Facultad de Ciencias Medicas

CUIT: 30-52355240-2

IVA: Exento

Domicilio: Santa Fe 3100

15 Otro MONEDA DE PAGO

La de curso legal en el país

16 Forma de pago CONDICIONES DE PAGO

El pago  parcial o total en un todo de acuerdo con el punto Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que se optare, siempre en pesos y dentro del plazo de quince (15) días corridos de la fecha de presentación de la factura, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el Art. 13 el presente pliego particular. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio. Para la facturación se deberá cumplir con las normativas vigentes de AFIP RG 2853/10 y 1415/3003 "Facturación Electrónica".

17 Otro ANULACION DE LA CONTRATACION

El presente procedimiento de contratación reviste carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no establece vinculación, y este Organismo se reserva el derecho de dejarlo sin efecto total o parcialmente en cualquier estado en que se encuentre previo a la Adjudicación, o de reducir las prestaciones solicitadas sin que ello dé lugar a impugnaciones, indemnización ni reclamo alguno por parte del oferente o pre adjudicatario.

 

18 Otro OBSERVACIONES GENERALES
  1. No será tenida en consideración la Oferta que modifique o condicione las cláusulas del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y/o impliquen apartarse del régimen aplicado.
  2. En ningún caso, ya sea por la desestimación de las Ofertas, por quedar sin efecto o anularse el acto licitatorio, los oferentes tendrán derecho a reclamo alguno por cobro de indemnizaciones y/o reembolsos por gastos efectuados para la participación del presente llamado.
  3. Todos los plazos, condiciones, y/o formalidades que no se encuentren explicitados en el presente pliego particular, se tomaran del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4823 23/08/2018 11:49 Gonzalez Carlos Jorge   NO
CRO:4826 23/08/2018 11:55 Bertorello   NO
Oficina de contratación
Secretaría Financiera Fc Cs Médicas
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste., ROSARIO, Santa Fe
4804570
financiera-med@unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:958/2018
23/08/2018 12:00
23/08/2018 12:10
Santa Fe 3100. 1º piso. Ala Oeste., ROSARIO, Santa Fe
Secretaría Financiera
En adjudicación
Ofertas presentadas

Gonzalez Carlos Jorge

CRO:4823
23/08/2018
$ 40.000,00
Peso argentino

El pago  parcial o total en un todo de acuerdo con el punto Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que se optare, siempre en pesos y dentro del plazo de quince (15) días corridos de la fecha de presentación de la factura, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el Art. 13 el presente pliego particular. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio. Para la facturación se deberá cumplir con las normativas vigentes de AFIP RG 2853/10 y 1415/3003 "Facturación Electrónica".

Los oferentes deberán mantener las ofertas por TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por lapso igual al inicial y así sucesivamente.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final a la ciudad de Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe. Principal 1 SERVICIO $ 40.000,00 $ 40.000,00  

Bertorello Alliance S.R.L.

CRO:4826
23/08/2018
$ 99.800,00
Peso argentino

El pago  parcial o total en un todo de acuerdo con el punto Contenido de la oferta (el precio), y a la adjudicación por la que se optare, siempre en pesos y dentro del plazo de quince (15) días corridos de la fecha de presentación de la factura, en el lugar, forma y condiciones establecidas en el Art. 13 el presente pliego particular. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio. Para la facturación se deberá cumplir con las normativas vigentes de AFIP RG 2853/10 y 1415/3003 "Facturación Electrónica".

Los oferentes deberán mantener las ofertas por TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por lapso igual al inicial y así sucesivamente.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final a la ciudad de Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe. Principal 1 SERVICIO $ 99.800,00 $ 99.800,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:126/2018

Proveedores admisibles:

- Gonzalez Carlos Jorge

Proveedores inadmisibles:

- Bertorello Alliance S.R.L.

Se encuentra dado de baja la CUIT

Renglón 1 (SERV.TRASLADO DE PERSONAS)

Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final a la ciudad de Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Gonzalez Carlos Jorge Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final a la ciudad de Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe. Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 40.000,00 $ 40.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:928/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Gonzalez Carlos Jorge 20-11446262-5 Principal 1,00 $ 40.000,00 $ 40.000,00
Ordenes de compra

Gonzalez Carlos Jorge

1171/2018
Facultad de Ciencias Médicas (Santa Fe 3100, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Ciencias Médicas
Coordinar horarios definitivos con el Sr. Mauro Failo 341-3548528
10/09/2018
14/09/2018
$ 40.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Traslado de personas Cohorte Nº 42 Practica Final a la ciudad de Villa Eloisa - Pcia. Santa Fe. (90 personas) SERVICIO $ 40.000,00 1 $ 40.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1171/2018 29/08/2018   $ 40.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0