Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1346/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de una UPS monofásica.
Oficina contratación central
EXP:16424/2020
24/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
01/12/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de una UPS monofásica.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
DESCARGAR DE LA PÁGINA: https://compras.unr.edu.ar/ (2000), ROSARIO, Santa Fe
POR ESCRITO: dgcontrata@unr.edu.ar (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 14:30 hs.
Hasta tres(3) días antes de la fecha de Apertura. De Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 14:30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
POR CORREO ELECTRÓNICO: dgcontrata@unr.edu.ar (2000), ROSARIO, Santa Fe
DESCARGAR DE LA PÁGINA: https://compras.unr.edu.ar/ (2000), ROSARIO, Santa Fe
24/11/2020
01/12/2020
01/12/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo (1,00)
Lugar de entrega: Oficina 254, Sede de Gobierno, Maipú 1065 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA REGULADOR DE POTENCIA (4.3.9.02718) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario, la Resolución Nº 2094/2019 del Sr. Rector que aprueba el Manual de Procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Maipú 1065 de la Ciudad de Rosario, Tel 4201241, dirección de correo electrónico dgcontrata@sede.unr.edu.ar.

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada mediante correo electrónico y llevando en su asunto los datos del procedimiento: Tipo y Número, Fecha y hora de apertura, Razón social del Oferente.

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación firmada y escaneada:

  1. Oferta Económica: En original, preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada, caso contraria en una planilla de cotización con similares características. En la misma se deberán especificar los numeros de renglones y los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección). Se aceptará unicamente una sola planilla de cotización.
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.


Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente al correo electrónico institucional de la Dirección General de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario: dgcontrata@unr.edu.ar hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellas ofertas que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Dirección General de Contrataciones u ofertas enviadas a otros correos electrónicos que no sea el establecido en el presente.

La U.N.R. se reserva el derecho de solicitar muestrar o fotos en caso de resultar necesarias para la evaluación de las ofertas recibidas.

2 Otro HABILIDAD PARA CONTRATAR

Podrán contratar con la Administración Nacional las personas físicas o jurídicas con capacidad para obligarse que no se encuentren comprendidas en las previsiones del artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y que se encuentren incorporadas a la base de datos que diseñará, implementará y administrará el órgano Rector, en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas, en las condiciones que fije la reglamentación. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas.
Sin embargo, de acuerdo al Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:
a) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas que no estuvieran incorporadas como preinscriptas en el Sistema de Información de Proveedores.
b) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo previsto en el artículo 28 del Decreto 1023/01, sus modificatorios y complementarios, a excepción de la causal prevista en su inciso f), que se regirá como causal subsanable.
c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior.
d) Si en el caso de ser solicitadas muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado.
e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
g) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
h) Si contuviera condicionamientos.
i) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
j) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
k) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Las mencionadas causales de desestimación no subsanables serán evaluadas por la Comisión Evaluadora de las Ofertas en la etapa de evaluación de aquellas o, en su caso y de corresponder, por el titular de la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario en oportunidad de recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

3 Otro SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS

La subsanación de deficiencias, de acuerdo al Artículo 67 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, se posibilitará en toda cuestión relacionada con la constatación de datos o información de tipo histórico obrante en bases de datos de organismos públicos, o que no afecten el principio de igualdad de tratamiento para interesados y oferentes.
En base a lo establecido en el Inciso b) del Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, la causal de personas no habilitadas prevista en el Inciso f) del Artículo 28 del Decreto 1023/01, será considerada como causal subsanable.
Es decir, que las personas físicas o jurídicas que no hubieran cumplido con sus obligaciones tributarias y previsionales, de acuerdo con lo que establezca la reglamentación, entre otras causales, serán intimadas a que subsanen dentro del término mínimo de TRES (3) días, los errores u omisiones, en forma previa a recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
Para corroborar dicha situación, la Dirección de Contrataciones actuará de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

4 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de TREINTA (30) días corridos, y así sucesivamente.

5 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($ 2.080.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 2.080.000.-, la garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.

En caso de presentar pólizas de seguro de caución:

  • Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
  • Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
    • La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
    • La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
    • Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario

 

 

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Régimen de Contrataciones de la U.N.R. aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior.

6 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios y/o entregar los bienes, en un todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado conformidad con el acto de recepción.

7 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, EN LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN CADA RENGLÓN, libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de notificación de la Orden de Compra. No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

8 Forma de pago FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

FACTURACIÓN:

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP y sus modificatorias.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

FORMA DE PAGO:

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago será efectuado mediante transferencia bancaria de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra. Las facturas deberán presentarse junto con los bienes adjudicados en la dependencia establecida como lugar de entrega, y será tramitado el pago dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

Para la realización del mismo el proveedor deberá informar el C.B.U. al correo tesoreriapagos@unr.edu.ar

Se informa que se admite una sola C.B.U. por cada C.U.I.T.

Junto con la C.B.U. deberá informar la denominación de la firma, Tipo de cuenta, Banco al que pertenece, C.U.I.T., E-mail a notificar, Rubro o Actividad.

 

9 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

10 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

11 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:


a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

12 Otro INELEGIBILIDAD

De acuerdo a lo establecido en el inciso g) del Artículo 68 del del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, se desestimará la oferta cuando el oferente exhiba incumplimiento(s) en contrato(s) anterior(es), entre otros supuestos.

 

13 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS

Cualquier persona podrá tomar vista del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares en la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario o en el Portal de Publicaciones de la mencionada Dirección: https://compras.unr.edu.ar.
En oportunidad de descargar los pliegos desde el mencionado portal, será obligación y responsabilidad pura del interesado, notificar a la Dirección de Contrataciones, su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar, haber recibido invitación directa a participar del procedimiento ni haber retirado los pliegos en la Dirección de Contrataciones de la UNR. No obstante, quienes los hubiesen retirado, descargado, comprado, u obtenido de cualquier otro medio, no podrán alegar desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10794 01/12/2020 08:00 ITING S.A.   NO
CRO:10795 30/11/2020 13:14 Hamud Raul Hector   NO
CRO:10796 27/11/2020 12:07 GRIDE ELECTRONICA SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
MAIPU 1065, Piso 2, Of. 246, ROSARIO, Santa Fe
(0341) 42012 40/1
dgcontrata@unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1353/2020
01/12/2020 11:00
01/12/2020 11:15
DESCARGAR DE LA PÁGINA: https://compras.unr.edu.ar/, ROSARIO, Santa Fe
DIRECCIÓN GRAL. DE CONTRATACIONES, Sede de Gobierno,
En adjudicación
Ofertas presentadas

ITING S.A.

CRO:10794
01/12/2020
$ 321.475,48
Peso argentino

FACTURACIÓN:

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP y sus modificatorias.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

FORMA DE PAGO:

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago será efectuado mediante transferencia bancaria de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra. Las facturas deberán presentarse junto con los bienes adjudicados en la dependencia establecida como lugar de entrega, y será tramitado el pago dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

Para la realización del mismo el proveedor deberá informar el C.B.U. al correo tesoreriapagos@unr.edu.ar

Se informa que se admite una sola C.B.U. por cada C.U.I.T.

Junto con la C.B.U. deberá informar la denominación de la firma, Tipo de cuenta, Banco al que pertenece, C.U.I.T., E-mail a notificar, Rubro o Actividad.

 

El oferente deberá mantener su oferta por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de TREINTA (30) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, EN LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN CADA RENGLÓN, libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de notificación de la Orden de Compra. No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min. Principal 1 UNIDAD $ 321.475,48 $ 321.475,48  

Hamud Raul Hector

CRO:10795
30/11/2020
$ 420.510,00
Peso argentino

FACTURACIÓN:

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP y sus modificatorias.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

FORMA DE PAGO:

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago será efectuado mediante transferencia bancaria de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra. Las facturas deberán presentarse junto con los bienes adjudicados en la dependencia establecida como lugar de entrega, y será tramitado el pago dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

Para la realización del mismo el proveedor deberá informar el C.B.U. al correo tesoreriapagos@unr.edu.ar

Se informa que se admite una sola C.B.U. por cada C.U.I.T.

Junto con la C.B.U. deberá informar la denominación de la firma, Tipo de cuenta, Banco al que pertenece, C.U.I.T., E-mail a notificar, Rubro o Actividad.

 

El oferente deberá mantener su oferta por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de TREINTA (30) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, EN LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN CADA RENGLÓN, libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de notificación de la Orden de Compra. No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min. MARCA KAISE. Principal 1 UNIDAD $ 420.510,00 $ 420.510,00  
1 UPS MARCA kaise MODELO 10 KVA RTUPS 9106H KAI MAS 3 GABINETES DE BATERÍAS 6/10 KVA BAT CA6-10KAI Y PLACA SNMP UPS KAISE DL801. Alternativa 1 UNIDAD $ 454.300,00 $ 454.300,00  
1 UPS, Marca EATON, MODELO 9PX6KI/INCLUYE BATERIAS S/KIT DE RACKEO. BANCO DE BATERIAS + RACK KIT 9PX/9SX + GIGABIT NETWORK CARD 1 PH (9PX/SX - 9E-93E-93PS-93PM-93PR) Y SOLUCIONES 3PH STANDARD (93E). Alternativa 1 UNIDAD $ 502.969,00 $ 502.969,00  

GRIDE ELECTRONICA SRL

CRO:10796
27/11/2020
$ 563.087,23
Peso argentino

FACTURACIÓN:

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP y sus modificatorias.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

FORMA DE PAGO:

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
CONDICIONES: El pago será efectuado mediante transferencia bancaria de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra. Las facturas deberán presentarse junto con los bienes adjudicados en la dependencia establecida como lugar de entrega, y será tramitado el pago dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

Para la realización del mismo el proveedor deberá informar el C.B.U. al correo tesoreriapagos@unr.edu.ar

Se informa que se admite una sola C.B.U. por cada C.U.I.T.

Junto con la C.B.U. deberá informar la denominación de la firma, Tipo de cuenta, Banco al que pertenece, C.U.I.T., E-mail a notificar, Rubro o Actividad.

 

El oferente deberá mantener su oferta por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de TREINTA (30) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, EN LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN CADA RENGLÓN, libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de notificación de la Orden de Compra. No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de
lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min. Principal 1 UNIDAD $ 563.087,23 $ 563.087,23  
1 UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min. Alternativa 1 UNIDAD $ 687.341,23 $ 687.341,23  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:223/2020

Proveedores admisibles:

- Hamud Raul Hector

Cumple con lo exigido en la normativa vigente. No tiene deudas con Afip. Inscripto en Sipro Sin sanciones en repsal

- ITING S.A.

Cumple con lo exigido en la normativa vigente. No tiene deudas con Afip. Inscripto en Sipro Sin sanciones en repsal

Proveedores inadmisibles:

- GRIDE ELECTRONICA SRL

Tiene deuda fiscal. Condiciona la forma de pago.

Renglón 1 (REGULADOR DE POTENCIA)

UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ITING S.A. UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 321.475,48 $ 321.475,48 Según asesoramiento técnico de fs 88.
Aceptar 2 Hamud Raul Hector UPS Monofásica 7000 VA / 5,4 KW, 230 V, 50/60 Hz, on line. Doble conversión. Formato rack. Placa SNMP/WEB incorporada 1xRS232. Software con baterias. Rack de baterías para expansión de autonomía de 30 a 40m min. MARCA KAISE. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 420.510,00 $ 420.510,00  
No aceptar   Hamud Raul Hector UPS MARCA kaise MODELO 10 KVA RTUPS 9106H KAI MAS 3 GABINETES DE BATERÍAS 6/10 KVA BAT CA6-10KAI Y PLACA SNMP UPS KAISE DL801. Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 454.300,00 $ 454.300,00  
No aceptar   Hamud Raul Hector UPS, Marca EATON, MODELO 9PX6KI/INCLUYE BATERIAS S/KIT DE RACKEO. BANCO DE BATERIAS + RACK KIT 9PX/9SX + GIGABIT NETWORK CARD 1 PH (9PX/SX - 9E-93E-93PS-93PM-93PR) Y SOLUCIONES 3PH STANDARD (93E). Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 502.969,00 $ 502.969,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:148/2021
281/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ITING S.A. 30-71163755-5 Principal 1,00 $ 321.475,48 $ 321.475,48
Ordenes de compra

ITING S.A.

223/2021
IFIR - Instituto de Física Rosario (Bv. 27 de febrero 210 bis, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Area de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo
Coordinar la entrega con Téc. Guido Baranelo, baranello@ifir-conicet.gov.ar, 341-155083909
$ 321.475,48
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Unidad Smart-UPS SRV de APC, 6000Va y 230 V. UPS marca Kaise de 6 kva / 5,4 Kw con banco de baterías externo para 30 min. Incluye placa SNMP para monitoreo remoto y entrega en Rosario. Según oferta presentada oportunamente. UNIDAD $ 321.475,48 1 $ 321.475,48
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
223/2021 02/02/2021   $ 321.475,48

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0