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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1349/2020

CONVOCATORIA

ADQUISICION EQUIPOS PARA DEPARTAMENTO DE MEDIOS
Área Contrataciones Escuela Superior de Comercio
EXP:0303/2020
27/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION EQUIPOS PARA DEPARTAMENTO DE MEDIOS
IMPORTANTE: por razones de COVID 19, se recepcionarán vía correo electrónico (lsoria@unr.edu.ar) o en formato papel los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas y hasta la hora y fecha fijadas en el presente

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Balcarce 1240 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
Balcarce 1240 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Balcarce 1240 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
Balcarce 1240 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
27/11/2020
04/12/2020
04/12/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 VIDEO CAMARA
Especificaciones técnicas:

TIPO: 4K FDX53-AX53 CON SENSOR


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Superior de Comercio (1,00)
Lugar de entrega: Balcarce 1240 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA VIDEO CAMARA (4.3.5.00189) Bien de uso
2 tripode de aluminio
Especificaciones técnicas:

igual o similar: modelo braun linea Lightweight 30001

Altura 1,53 m

Dispositivos compatibles: Cámara de fotos y video

Cabezal incluido


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Superior de Comercio (1,00)
Lugar de entrega: Balcarce 1240 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA TRIPODE (4.3.9.02632) Bien de uso
3 IMPRESORA MULTIFUNCION
Especificaciones técnicas:

LASER BLANCO Y NEGRO CON SCANER Y ALIMENTADOR DE HOJAS. FUNCIONES COPIA-IMPRESION-ESCANEO-FAX


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Superior de Comercio (2,00)
Lugar de entrega: Balcarce 1240 (2000) ROSARIO
NO NO 2,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario, la Resolución Nº 2094/2019 del Sr. Rector que aprueba el Manual de Procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO - UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Balcarce 1240 de la Ciudad de Rosario, Tel 4802648 interno 204, dirección de correo electrónico lsoria@unr.edu.ar ó notificaciones-sup@unr.edu.ar

1 Ofertas OFERTAS

La oferta deberá ser presentada en un sobre o envoltorio CERRADO y llevando en su cubierta los datos del procedimiento:

 

ESCUELA SUPERIOR DE COMERIO - U.N.R.

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica: Preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada. En la misma se deberán especificar los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección). En el caso de bienes de origen nacional deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera). Las cotizaciones de bienes a importar podrá hacerse en moneda extranjera, siempre en la correspondiente al país de origen del bien ofrecido.
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Constancia de Inscripción al SIPRO (https://comprar.gob.ar/).
  4. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
  5. Garantía de Mantenimiento de Oferta.
  6. Constancia de Antecedentes en ventas de bienes similares a los solicitados.
  7. Habilitaciones pertinentes para la fabricación y/o venta del (de los) biene(s) solicitado(s)
  8. Constancia de cumplimiento con normas de calidad nacionales e internacionales que correspondan
  9. Folletos o imágenes ilustrativas de los bienes ofertados

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Dirección General de Contrataciones de la Escuela Superior de Comercio, Balcarce 1240 Planta Baja, 2000 Rosario, por razones de COVID 19, se recepcionarán vía correo electrónico (lsoria@unr.edu.ar) o en formato papel los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas y hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso contrario este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Dirección General de Contrataciones.

REQUISITOS DE COTIZACIÓN DE BIENES A IMPORTAR
Las cotizaciones de bienes a importar podrá hacerse en moneda extranjera, siempre en la correspondiente al país de origen del bien ofrecido.
Deberá cotizarse el valor unitario y el total en forma separada.
Las cotizaciones deberán ser en condición CIP - "Carriage and Insurance Paid to"- Aduana Rosario. Esto, de acuerdo a la International Chamber of Commerce, significa que el vendedor entrega los bienes al transportista u otra persona designada por el vendedor en un lugar acordado (si tal lugar es acordado entre las partes) y que el vendedor debe contratar y pagar los costos de transporte necesario para llevar la mercancía al lugar de destino convenido. Así mismo, El vendedor también contrata una cobertura de seguro contra el riesgo de pérdida o daño de los bienes del comprador durante el transporte.
Se deberá utilizar las Normas Incoterms versión 2010.
La Universidad efectuará los trámites pertinentes para la obtención del certificado Ley 25.613 ROECyT.
En caso de corresponder, el oferente deberá comunicar si a la mercadería/bien cotizado le corresponde tramitar algún tipo de "Certificado de Calidad". Su gestión y costo estará, en todos los casos, a cargo del oferente.

 

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta económica.

No será admisible ninguna alteración en la esencia de las propuestas presentadas.

2 Otro HABILIDAD PARA CONTRATAR

Podrán contratar con la Administración Nacional las personas físicas o jurídicas con capacidad para obligarse que no se encuentren comprendidas en las previsiones del artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y que se encuentren incorporadas a la base de datos que diseñará, implementará y administrará el órgano Rector, en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas, en las condiciones que fije la reglamentación. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas.
Sin embargo, de acuerdo al Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:
a) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas que no estuvieran incorporadas como preinscriptas en el Sistema de Información de Proveedores.
b) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo previsto en el artículo 28 del Decreto 1023/01, sus modificatorios y complementarios, a excepción de la causal prevista en su inciso f), que se regirá como causal subsanable.
c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior.
d) Si en el caso de ser solicitadas muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado.
e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
g) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
h) Si contuviera condicionamientos.
i) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
j) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
k) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Las mencionadas causales de desestimación no subsanables serán evaluadas por la Comisión Evaluadora de las Ofertas en la etapa de evaluación de aquellas o, en su caso y de corresponder, por el titular de la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario en oportunidad de recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

3 Otro Subsanación de deficiencias

La subsanación de deficiencias, de acuerdo al Artículo 67 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, se posibilitará en toda cuestión relacionada con la constatación de datos o información de tipo histórico obrante en bases de datos de organismos públicos, o que no afecten el principio de igualdad de tratamiento para interesados y oferentes.
En base a lo establecido en el Inciso b) del Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, la causal de personas no habilitadas prevista en el Inciso f) del Artículo 28 del Decreto 1023/01, será considerada como causal subsanable.
Es decir, que las personas físicas o jurídicas que no hubieran cumplido con sus obligaciones tributarias y previsionales, de acuerdo con lo que establezca la reglamentación, entre otras causales, serán intimadas a que subsanen dentro del término mínimo de TRES (3) días, los errores u omisiones, en forma previa a recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
Para corroborar dicha situación, la Dirección de Contrataciones actuará de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

4 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de NOVENTA (90) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de NOVENTA (90) días corridos, y así sucesivamente.

5 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación cuando el  monto de la oferta o de la orden de compra, respectivamente, no supere los PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($ 2.080.000.-).

 

En caso de corresponder, cuando la oferta o la orden de compra superen la suma de $ 2.080.000.-, la  garantía de oferta deberá constituirse por un valor equivalente al 5% del total ofertado y/o la garantía de adjudicación deberá presentarse dentro del plazo de CINCO (5) días hábiles de notificada la Orden de Compra, por un valor equivalente al 10% del monto total adjudicado. Vencido dicho plazo sin que el adjudicatario hubiera integrado la citada garantía, se rescindirá el contrato con intimación al pago del importe equivalente al valor de la mencionada garantía. Dicha garantía deberá ser presentada en la Dirección de Contrataciones, sita en Maipú 1065, oficina 244/5, teléfono 4201200 interno 244/5, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., y deberá estar acompañada de una nota en la cual se indique: nombre de la firma presentante, número de expediente, tipo y número de procedimiento de selección, número de orden de compra y carácter de la garantía.
En caso de presentar pólizas de seguro de caución:
• Las aseguradoras emisoras deberán tener su casa central habilitada dentro de la República Argentina
• Requisitos que deben cumplir las pólizas de caución:
• La Aseguradora debe obligarse en los siguientes términos: “en el carácter de fiador solidario, liso, llano y principal pagador, con renuncia a los beneficios de excusión y división”, esto es, con el alcance de la figura de co-deudor.
• La firma del representante legal de la aseguradora y/o persona autorizada al efecto debidamente certificada por Escribano Público.
• Para el supuesto de controversias sobre la interpretación del contrato y/ o conflictos de intereses, la aseguradora deberá someterse a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en el Régimen de Contrataciones de la U.N.R. aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior.

Las mismas pueden ser constituídas en cualquiera de las formas estipuladas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 

La garantía de mantenimiento de oferta deberá presentarse junto con la oferta económica, antes de la fecha y hora establecida para el Acto de Apertura.

La garantía de adjudicación deberá entregarse en el caso en que resultare adjudicado, dentro del plazo de CINCO (5) días habiles de notificada la Orden de Compra.

6 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios y/o entregar los bienes, en un todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado conformidad con el acto de recepción.

7 Otro NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones entre la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario y los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes, serán realizadas por correo electrónico.

Es por ello que todos los oferentes deberán declarar en la oferta económica el correo electronico oficial al cual deberán ser remitidas las notificaciones.

Así mismo, toda la información relacionada al proceso licitatorio será publicado en el Portal de Publicaciones de la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario: https://compras.unr.edu.ar

8 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega: El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere, de acuerdo al Incoterms especificado en las condiciones de oferta.

Deberán establecer en la oferta presentada el tiempo estimado para la entrega contados desde de la fecha de recepción de la Orden de Compra. En ningún caso podrá superar los noventa (90) días corridos, contados a partir de la notificación de la orden de compra.

No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

9 Forma de pago FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

FACTURACIÓN:

PARA BIENES NACIONALES:
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".
En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

PARA BIENES A IMPORTAR:
En el caso de que se oferten bienes a IMPORTAR, se acompañará la oferta con una factura PROFORMA emitida por el oferente, con los siguientes datos:

  • Leyenda que consigne FACTURA PROFORMA y fecha.
  • Datos del Comprador:
    • Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario
    • CUIT: 30-52355240-2
    • Nro de Expediente 76565/39 y ags; y Nro de Convocatoria de referencia.
  • Datos del Proveedor:
    • Nombre del proveedor del exterior
    • Dirección del proveedor del exterior
    • Número de identificación tributaria
    • Dirección, teléfono y mail del Representante local y/o persona de contacto, en caso que hubiere
    • Titularidad de la cuenta
    • Número y Tipo de Cuenta Bancaria del beneficiario del exterior
    • Nombre del Banco Pagador
    • Dirección del Banco del Exterior
    • Código SWIFT (en todos los casos)
    • Código IBAN (solo bancos Europeos)
    • Código ABA (solo bancos de USA)
  • Posición arancelaria (Harmonized Tariff Code / HTC o HS), los ocho (8) primeros dígitos de la mercadería/bien y de los accesorios y/o repuestos si los hubiera.
  • Precios FOB unitario por renglón/item y el total en moneda de origen (excluyente), consignando puerto/aeropuerto de procedencia.
  • Valor del Flete y Seguro total en moneda de origen.
  • Precios CIP unitario y total en moneda de origen, consignando puerto/aeropuerto de origen.
  • Tipo de moneda.
  • Descripción de la mercadería/bien, indicando además marca, modelo, código/artículo del producto, calidad, peso neto, etc.
  • Breve explicación sobre la función de la mercadería/bien (para que se utiliza)
  • Descripción de los repuestos y/o manuales si los hubiera.
  • Cantidad de la mercadería/bien, unidad de medida y de corresponder indicar tolerancias.
  • Plazos de entrega.
  • Descripción del envase, ambalaje e identificaciones especiales.
  • Orígen y procedencia de la mercadería/bien cotizado.
  • Tipo de Seguro (cláusulas de cobertura) y tipo de póliza (individual o flotante).
  • Medio de transporte a utilizar y alcances del flete.
  • Si incluye garantía de la mercadería/bien: tipo, alcances y vigencia.
  • Si incluye servicio de posventa: tipo, costo, período del servicio, etc.

FORMA DE PAGO:

MONEDA:

  • BIENES DE ORIGEN NACIONAL: Moneda: La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
  • BIENES A IMPORTAR:
    • En el caso de ser abonados a firmas en Argentina, el pago será en la moneda de curso legal  en el país (PESOS ARGENTINOS). Cuando la oferta presentada estuviera establecida en moneda extranjera, se tomará el tipo de cambio del Banco Nación al momento del pago.
    • En el caso de ser abonados a firmas extranjeras, se realizará el pago en moneda extranjera.


CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra.

  • Bienes de origen nacional: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción, de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Bienes a importar: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir del momento en el que se reciba copia de la documentación de embarque correspondiente y se cuente con la correspondiente factura proforma.

 

En virtud de lo establecido en el inciso c) del Artículo 78 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior, para el pago adelantado, el adjudicatario deberá constituir una Contragarantía al momento de solicitud del mismo, por el equivalente al monto que reciba como pago adelantado, en la moneda en que se hubiere cotizado y en cualquiera de las formas descriptas en el artículo 4º del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

10 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

11 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

12 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:


a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

13 Otro IDENTIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES A PROVEER

Los bienes a proveer se identificarán, según corresponda, de acuerdo a:

  • Peso bruto estimado
  • Cantidad y medida de bultos estimados
  • Normas de seguridad complementarias, cuando las características de los bienes o suministros lo requieran

En caso de franquicias dilomáticas se berá consignar:

  • Clasificación UN (Naciones Unidas)
  • Clasificación IMO

El equipo ofertado deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad, entregado en su respectivo envase original, debidamente cerrado, sellado y/o precintado desde su lugar de procedencia, acondicionado y protegido para el transporte de los mismos.
El equipo deberá ser provisto con todos los accesorios para la instalación y puesta en funcionamiento.
El material propuesto deberá estar en producción efectiva a la fecha de apertura del presente procedimiento de selección, es decir, no pueden haber sido discontinuados.

14 Otro EMBARQUE

1. HABILITACIÓN
El adjudicatario deberá embarcar la mercadería solo con previa autorización del personal de la Universidad Nacional de Rosario.
 

2. DOCUMENTACIÓN
La documentación de embarque deberá emitirse a nombre de la Universidad Nacional de Rosario, número de expediente otorgado y de orden de compra en cada uno de los documentos de transporte internacional, en Facturas y en el Packing List.
Bajo ninguna circunstancia se aceptará que los documentos sean consignados a ningún otro sujeto que no sea la Universidad Nacional de Rosario.
Deberá estar constituida por: Guía Aérea y/o Conocimiento de Embarque y/o Carta de Porte: 3 originales y 3 copias.

15 Otro INELEGIBILIDAD

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 68 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior, inciso g), se desestimará la oferta cuando el oferente exhiba incumplimiento(s) en contrato(s) anterior(es), entre otros supuestos.

 

16 Otro PENALIDADES Y SANCIONES

De acuerdo al Artículo 29 del Decreto Delegado 1023/01, los oferentes o cocontratantes podrán ser pasibles de las siguientes penalidades y sanciones:

  1.  Penalidades:
    1. Pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta o de cumplimiento del contrato.
    2. Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones.
    3. Recisión por su culpa.
  2. Sanciones: Sin perjuicio de las correspondientes penalidades los oferentes o cocontratantes podrán ser pasibles de las siguientes sanciones, en los supuestos de incumplimiento de sus obligaciones:
    1. Apercibimiento.
    2. Suspensión.
    3. Inhabilitación.

A los efectos de la aplicación de las sanciones antes mencionadas, la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario, remitirá copia fiel de los actos administrativos firmes al Organo Rector.

Las Clases de Penalidades y Sanciones serán las estipuladas en el artículo 102 y 106 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior respectivamente.

 

17 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS

Cualquier persona podrá tomar vista del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares en la Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario o en el Portal de Publicaciones de la mencionada Dirección: https://compras.unr.edu.ar.
En oportunidad de descargar los pliegos desde el mencionado portal, será obligación y responsabilidad pura del interesado, notificar a la Dirección de Contrataciones, su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar, haber recibido invitación directa a participar del procedimiento ni haber retirado los pliegos en la Dirección de Contrataciones de la UNR. No obstante, quienes los hubiesen retirado, descargado, comprado, u obtenido de cualquier otro medio, no podrán alegar desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.

18 Otro CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Las consultas al Pliego de Bases y condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la Dirección de Contrataciones de la Escuela Superior de Comercio - Universidad Nacional de Rosario (lsoria@unr.edu.ar).  Para ello deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
Bajo ningún concepto serán recibidas consultas realizadas vía telefónica ni de forma presencial sin el debido acompañamiento de la consulta por escrito.
Las consultas serán recibidas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura.

19 Otro CIRCULARES ACLARATORIAS Y/O MODIFICATORIAS

La Universidad Nacional de Rosario se reserva el derecho a emitir Circulares Aclaratorias y/o Modificatorias al P.B.C.P. siempre que lo considere necesario, ya sea de oficio o como respuesta a consultas.
Las mismas serán notificadas vía correo electrónico y difundidas en el Portal de Publicaciones de la Dirección de Contrataciones: https://compras.unr.edu.ar.

20 Otro VISTA DE LAS OFERTAS

Los originales de las ofertas serán exhibidos a los oferentes por el término de DOS (2) días, contados a partir del día siguiente al de la apertura. Los oferentes podrán solicitar copia a su costa.

21 Otro EVALUACIÓN DE OFERTAS

Se entenderá por etapa de evaluación de las ofertas al período que va desde el momento en que los actuados son remitidos a la Comisión Evaluadora, hasta la notificación del Dictamen de Evaluación. Esta etapa reviste carácter confidencial, por lo cual durante esa etapa no se concederá vista de las actuaciones.

La Comisión Evaluadora seleccionará la mejor propuesta no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones técnicas de la oferta, la idoneidad del oferente, y toda otra particularidad que a criterio de tal Comisión, implique una ventaja comparativa en beneficio de la UNR, criterios que se harán constar explícitamente en el correspondiente dictamen.

La Comisión Evaluadora es quien emitirá el Dictamen de Evaluación de ofertas, el cual no tendrá caracter de vinculante.

El mencionado dictamen será notificado vía correo electrónico y difundido en el Portal de Publicaciones de la Dirección de Contrataciones de la UNR: https://compras.unr.edu.ar

22 Otro IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN

Los oferentes podrán impugnar el Dictamen de Evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el Portal de Publicaciones de la Dirección de Contrataciones de la UNR: https://compras.unr.edu.ar

En ambos casos, de forma previa a dicha impugnación, deberán integrar la garantía regulada en el Inciso d) del Artículo 78 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior.

Toda impugnación, denuncia, reclamo u observación que se efectúe sobre las actuaciones deberá ser presentada en Mesa General de Entradas del edificio de la Escuela Superior de Comercio, Balcarce 1240, Rosario, Santa Fe. En la misma deberán consignar los datos del procedimieto al que hace referencia así como los datos de la persona humana o jurídica que la presenta.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10829 03/12/2020 18:28 TECNICA INTEGRAL SRL   NO
CRO:10830 04/12/2020 10:10 VASQUEZ YAMILA   NO
CRO:10831 04/12/2020 10:10 BUZZIN DANIEL A Y ROLANDO ALFREDO R SOCIEDAD DE HECHO   NO
Oficina de contratación
Área Contrataciones Escuela Superior de Comercio
BALCARCE 1240 PB, ROSARIO, Santa Fe
480-2647/48 Int. 204
contrata-sup@unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1374/2020
04/12/2020 11:00
04/12/2020 11:10
Balcarce 1240 PB, ROSARIO, Santa Fe
Área Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

TECNICA INTEGRAL SRL

CRO:10829
03/12/2020
U$S 930,00
Dólar estadounidense

FACTURACIÓN:

PARA BIENES NACIONALES:
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".
En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

PARA BIENES A IMPORTAR:
En el caso de que se oferten bienes a IMPORTAR, se acompañará la oferta con una factura PROFORMA emitida por el oferente, con los siguientes datos:

  • Leyenda que consigne FACTURA PROFORMA y fecha.
  • Datos del Comprador:
    • Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario
    • CUIT: 30-52355240-2
    • Nro de Expediente 76565/39 y ags; y Nro de Convocatoria de referencia.
  • Datos del Proveedor:
    • Nombre del proveedor del exterior
    • Dirección del proveedor del exterior
    • Número de identificación tributaria
    • Dirección, teléfono y mail del Representante local y/o persona de contacto, en caso que hubiere
    • Titularidad de la cuenta
    • Número y Tipo de Cuenta Bancaria del beneficiario del exterior
    • Nombre del Banco Pagador
    • Dirección del Banco del Exterior
    • Código SWIFT (en todos los casos)
    • Código IBAN (solo bancos Europeos)
    • Código ABA (solo bancos de USA)
  • Posición arancelaria (Harmonized Tariff Code / HTC o HS), los ocho (8) primeros dígitos de la mercadería/bien y de los accesorios y/o repuestos si los hubiera.
  • Precios FOB unitario por renglón/item y el total en moneda de origen (excluyente), consignando puerto/aeropuerto de procedencia.
  • Valor del Flete y Seguro total en moneda de origen.
  • Precios CIP unitario y total en moneda de origen, consignando puerto/aeropuerto de origen.
  • Tipo de moneda.
  • Descripción de la mercadería/bien, indicando además marca, modelo, código/artículo del producto, calidad, peso neto, etc.
  • Breve explicación sobre la función de la mercadería/bien (para que se utiliza)
  • Descripción de los repuestos y/o manuales si los hubiera.
  • Cantidad de la mercadería/bien, unidad de medida y de corresponder indicar tolerancias.
  • Plazos de entrega.
  • Descripción del envase, ambalaje e identificaciones especiales.
  • Orígen y procedencia de la mercadería/bien cotizado.
  • Tipo de Seguro (cláusulas de cobertura) y tipo de póliza (individual o flotante).
  • Medio de transporte a utilizar y alcances del flete.
  • Si incluye garantía de la mercadería/bien: tipo, alcances y vigencia.
  • Si incluye servicio de posventa: tipo, costo, período del servicio, etc.

FORMA DE PAGO:

MONEDA:

  • BIENES DE ORIGEN NACIONAL: Moneda: La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
  • BIENES A IMPORTAR:
    • En el caso de ser abonados a firmas en Argentina, el pago será en la moneda de curso legal  en el país (PESOS ARGENTINOS). Cuando la oferta presentada estuviera establecida en moneda extranjera, se tomará el tipo de cambio del Banco Nación al momento del pago.
    • En el caso de ser abonados a firmas extranjeras, se realizará el pago en moneda extranjera.


CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra.

  • Bienes de origen nacional: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción, de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Bienes a importar: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir del momento en el que se reciba copia de la documentación de embarque correspondiente y se cuente con la correspondiente factura proforma.

 

En virtud de lo establecido en el inciso c) del Artículo 78 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior, para el pago adelantado, el adjudicatario deberá constituir una Contragarantía al momento de solicitud del mismo, por el equivalente al monto que reciba como pago adelantado, en la moneda en que se hubiere cotizado y en cualquiera de las formas descriptas en el artículo 4º del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de NOVENTA (90) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de NOVENTA (90) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega: El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere, de acuerdo al Incoterms especificado en las condiciones de oferta.

Deberán establecer en la oferta presentada el tiempo estimado para la entrega contados desde de la fecha de recepción de la Orden de Compra. En ningún caso podrá superar los noventa (90) días corridos, contados a partir de la notificación de la orden de compra.

No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

SIPRO-REPSAL en condiciones FIP posee deuda
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 IMPRESORA MULTIFUNCION Principal 2 UNIDAD $ 40.222,50 $ 80.445,00  

VASQUEZ YAMILA

CRO:10830
04/12/2020
U$S 3.171,00
Dólar estadounidense

FACTURACIÓN:

PARA BIENES NACIONALES:
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".
En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

PARA BIENES A IMPORTAR:
En el caso de que se oferten bienes a IMPORTAR, se acompañará la oferta con una factura PROFORMA emitida por el oferente, con los siguientes datos:

  • Leyenda que consigne FACTURA PROFORMA y fecha.
  • Datos del Comprador:
    • Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario
    • CUIT: 30-52355240-2
    • Nro de Expediente 76565/39 y ags; y Nro de Convocatoria de referencia.
  • Datos del Proveedor:
    • Nombre del proveedor del exterior
    • Dirección del proveedor del exterior
    • Número de identificación tributaria
    • Dirección, teléfono y mail del Representante local y/o persona de contacto, en caso que hubiere
    • Titularidad de la cuenta
    • Número y Tipo de Cuenta Bancaria del beneficiario del exterior
    • Nombre del Banco Pagador
    • Dirección del Banco del Exterior
    • Código SWIFT (en todos los casos)
    • Código IBAN (solo bancos Europeos)
    • Código ABA (solo bancos de USA)
  • Posición arancelaria (Harmonized Tariff Code / HTC o HS), los ocho (8) primeros dígitos de la mercadería/bien y de los accesorios y/o repuestos si los hubiera.
  • Precios FOB unitario por renglón/item y el total en moneda de origen (excluyente), consignando puerto/aeropuerto de procedencia.
  • Valor del Flete y Seguro total en moneda de origen.
  • Precios CIP unitario y total en moneda de origen, consignando puerto/aeropuerto de origen.
  • Tipo de moneda.
  • Descripción de la mercadería/bien, indicando además marca, modelo, código/artículo del producto, calidad, peso neto, etc.
  • Breve explicación sobre la función de la mercadería/bien (para que se utiliza)
  • Descripción de los repuestos y/o manuales si los hubiera.
  • Cantidad de la mercadería/bien, unidad de medida y de corresponder indicar tolerancias.
  • Plazos de entrega.
  • Descripción del envase, ambalaje e identificaciones especiales.
  • Orígen y procedencia de la mercadería/bien cotizado.
  • Tipo de Seguro (cláusulas de cobertura) y tipo de póliza (individual o flotante).
  • Medio de transporte a utilizar y alcances del flete.
  • Si incluye garantía de la mercadería/bien: tipo, alcances y vigencia.
  • Si incluye servicio de posventa: tipo, costo, período del servicio, etc.

FORMA DE PAGO:

MONEDA:

  • BIENES DE ORIGEN NACIONAL: Moneda: La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
  • BIENES A IMPORTAR:
    • En el caso de ser abonados a firmas en Argentina, el pago será en la moneda de curso legal  en el país (PESOS ARGENTINOS). Cuando la oferta presentada estuviera establecida en moneda extranjera, se tomará el tipo de cambio del Banco Nación al momento del pago.
    • En el caso de ser abonados a firmas extranjeras, se realizará el pago en moneda extranjera.


CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra.

  • Bienes de origen nacional: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción, de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Bienes a importar: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir del momento en el que se reciba copia de la documentación de embarque correspondiente y se cuente con la correspondiente factura proforma.

 

En virtud de lo establecido en el inciso c) del Artículo 78 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior, para el pago adelantado, el adjudicatario deberá constituir una Contragarantía al momento de solicitud del mismo, por el equivalente al monto que reciba como pago adelantado, en la moneda en que se hubiere cotizado y en cualquiera de las formas descriptas en el artículo 4º del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de NOVENTA (90) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de NOVENTA (90) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega: El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere, de acuerdo al Incoterms especificado en las condiciones de oferta.

Deberán establecer en la oferta presentada el tiempo estimado para la entrega contados desde de la fecha de recepción de la Orden de Compra. En ningún caso podrá superar los noventa (90) días corridos, contados a partir de la notificación de la orden de compra.

No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

SIPRO-REPSAL en condiciones relamentarias AFIP posee deuda
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 VIDEO CAMARA Principal 1 UNIDAD $ 190.040,50 $ 190.040,50  
2 tripode de aluminio Principal 1 UNIDAD $ 7.958,00 $ 7.958,00  
3 IMPRESORA MULTIFUNCION Principal 2 UNIDAD $ 38.146,50 $ 76.293,00  

BUZZIN DANIEL A Y ROLANDO ALFREDO R SOCIEDAD DE HECHO

CRO:10831
04/12/2020
$ 134.380,00
Peso argentino

FACTURACIÓN:

PARA BIENES NACIONALES:
Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA).
Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP RG 2853/10 “Facturación Electrónica".
En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

 

PARA BIENES A IMPORTAR:
En el caso de que se oferten bienes a IMPORTAR, se acompañará la oferta con una factura PROFORMA emitida por el oferente, con los siguientes datos:

  • Leyenda que consigne FACTURA PROFORMA y fecha.
  • Datos del Comprador:
    • Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario
    • CUIT: 30-52355240-2
    • Nro de Expediente 76565/39 y ags; y Nro de Convocatoria de referencia.
  • Datos del Proveedor:
    • Nombre del proveedor del exterior
    • Dirección del proveedor del exterior
    • Número de identificación tributaria
    • Dirección, teléfono y mail del Representante local y/o persona de contacto, en caso que hubiere
    • Titularidad de la cuenta
    • Número y Tipo de Cuenta Bancaria del beneficiario del exterior
    • Nombre del Banco Pagador
    • Dirección del Banco del Exterior
    • Código SWIFT (en todos los casos)
    • Código IBAN (solo bancos Europeos)
    • Código ABA (solo bancos de USA)
  • Posición arancelaria (Harmonized Tariff Code / HTC o HS), los ocho (8) primeros dígitos de la mercadería/bien y de los accesorios y/o repuestos si los hubiera.
  • Precios FOB unitario por renglón/item y el total en moneda de origen (excluyente), consignando puerto/aeropuerto de procedencia.
  • Valor del Flete y Seguro total en moneda de origen.
  • Precios CIP unitario y total en moneda de origen, consignando puerto/aeropuerto de origen.
  • Tipo de moneda.
  • Descripción de la mercadería/bien, indicando además marca, modelo, código/artículo del producto, calidad, peso neto, etc.
  • Breve explicación sobre la función de la mercadería/bien (para que se utiliza)
  • Descripción de los repuestos y/o manuales si los hubiera.
  • Cantidad de la mercadería/bien, unidad de medida y de corresponder indicar tolerancias.
  • Plazos de entrega.
  • Descripción del envase, ambalaje e identificaciones especiales.
  • Orígen y procedencia de la mercadería/bien cotizado.
  • Tipo de Seguro (cláusulas de cobertura) y tipo de póliza (individual o flotante).
  • Medio de transporte a utilizar y alcances del flete.
  • Si incluye garantía de la mercadería/bien: tipo, alcances y vigencia.
  • Si incluye servicio de posventa: tipo, costo, período del servicio, etc.

FORMA DE PAGO:

MONEDA:

  • BIENES DE ORIGEN NACIONAL: Moneda: La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
  • BIENES A IMPORTAR:
    • En el caso de ser abonados a firmas en Argentina, el pago será en la moneda de curso legal  en el país (PESOS ARGENTINOS). Cuando la oferta presentada estuviera establecida en moneda extranjera, se tomará el tipo de cambio del Banco Nación al momento del pago.
    • En el caso de ser abonados a firmas extranjeras, se realizará el pago en moneda extranjera.


CONDICIONES: El pago será efectuado de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra.

  • Bienes de origen nacional: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir de la recepción, de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Bienes a importar: dentro del plazo de 15 (quince) días corridos a partir del momento en el que se reciba copia de la documentación de embarque correspondiente y se cuente con la correspondiente factura proforma.

 

En virtud de lo establecido en el inciso c) del Artículo 78 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior, para el pago adelantado, el adjudicatario deberá constituir una Contragarantía al momento de solicitud del mismo, por el equivalente al monto que reciba como pago adelantado, en la moneda en que se hubiere cotizado y en cualquiera de las formas descriptas en el artículo 4º del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de NOVENTA (90) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de NOVENTA (90) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega: El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere, de acuerdo al Incoterms especificado en las condiciones de oferta.

Deberán establecer en la oferta presentada el tiempo estimado para la entrega contados desde de la fecha de recepción de la Orden de Compra. En ningún caso podrá superar los noventa (90) días corridos, contados a partir de la notificación de la orden de compra.

No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

SIPRO desactualizado REPSAL-AFIP en condiciones reglamentarias
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 IMPRESORA MULTIFUNCION Principal 2 UNIDAD $ 38.900,00 $ 77.800,00  
3 IMPRESORA MULTIFUNCION Alternativa 2 UNIDAD $ 28.290,00 $ 56.580,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:195/2020

Proveedores admisibles:

- VASQUEZ YAMILA

Proveedores inadmisibles:

- BUZZIN DANIEL A Y ROLANDO ALFREDO R SOCIEDAD DE HECHO

SIPRO - DESACTULIZADO EN DOCUMENTACION

- TECNICA INTEGRAL SRL

AFIP POSEE DEUDA

Renglón 1 (VIDEO CAMARA)

VIDEO CAMARA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VASQUEZ YAMILA VIDEO CAMARA Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 190.040,50 $ 190.040,50 UNICO OFERENTE

Renglón 2 (TRIPODE)

tripode de aluminio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 VASQUEZ YAMILA tripode de aluminio Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 7.958,00 $ 7.958,00 UNICO OFERENTE

Renglón 3 (IMPRESORA MULTIFUNCION)

IMPRESORA MULTIFUNCION

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   VASQUEZ YAMILA IMPRESORA MULTIFUNCION Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 38.146,50 $ 76.293,00 segun informe técnico

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:1293/2020
276/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 190.040,50 $ 190.040,50
2 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 7.958,00 $ 7.958,00
3 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

VASQUEZ YAMILA

1582/2020
Escuela Superior de Comercio (Balcarce 1240, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Escuela Superior de Comercio
U$S 2.289,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 VIDEO CAMARA UNIDAD U$S 2.197,00 1 U$S 2.197,00
2 tripode de aluminio UNIDAD U$S 92,00 1 U$S 92,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1582/2020 23/12/2020   U$S 2.289,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0