Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1357/2020

CONVOCATORIA

Obra Menor “Reparación y readecuación de instalaciones en oficinas de Vicedirección y Dirección del Instituto Politécnico Sede Rosario
Of. de Asun. Econ. y Patrim. Instituto Politécnico Superior
EXP:16408/2020
27/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Obra Menor “Reparación y readecuación de instalaciones en oficinas de Vicedirección y Dirección del Instituto Politécnico Sede Rosario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
AYACUCHO 1667 PB (2000), ROSARIO, Santa Fe
27/11/2020
04/12/2020
04/12/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto-
Especificaciones técnicas:

REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Instituto Politécnico Superior (1,00)
Lugar de entrega: Ayacucho 1667 (2000) ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION MANT. GRAL. DE INSTALACIONES (3.3.1.02970) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado No 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por la Ordenanza No 730 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario, la Resolución No 2094/2019 del Sr. Rector que aprueba el Manual de Procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.
Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

1 Otro ORGANISMO CONTRATANTE

El Organismo Contratante se denomina INSTITUTO POLITÉCNICO SUPERIOR "GENERAL SAN MARTÍN", y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Ayacucho 1667, de la Ciudad de Rosario, Tel.4802640 al 46 interno 218, Oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales, dirección de correo electrónico: asuntoseconomicosips@gmail.com

2 Ofertas OFERTAS

Debido a la situación de Pandemia que acontece por COVID 19, las ofertas deberán ser presentadas ÚNICAMENTE vía e-mail a la dirrección de correo electrónico: asuntoseconomicosips@gmail.com
 

Indicando los datos del procedimiento:
INSTITUTO POLITÉCNICO SUPERIOR "GENERAL SAN MARTÍN"
OFICINA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PATRIMONIALES
OBJETO
PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA

NOMBRE DEL OFERENTE


Deberá constar la siguiente documentación:
1. Oferta Económica
: En original, preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada, caso contrario en una planilla de cotización con similares características. En la misma se deberán especificar los números de renglones y los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección). Se aceptará únicamente una sola planilla de cotización.
2. Constancia de Inscripción AFIP.
3. Declaraciones Juradas que forman parte del Anexo del presente Pliego de Bases y CondicionesParticulares.

Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente VÍA E-MAIL a : asuntoseconomicosips@gmail.com, correo perteneciente a oficina de Asuntos Económicos y Patrimoniales del Instituto Politécnico Superior "General San Martín", Ayacucho 1667, 2000 Rosario, hasta la hora y fecha fijadas en el presente, caso
contrario este organismo no se responsabiliza por aquellas ofertas que fueran recibidas por otros medios o posterior a la fecha de apertura.
La oferta especificará el importe unitario y cierto, en números, con relación a la unidad solicitada, determinado en Pesos y el total general de la propuesta expresado en letras y números. SE DEBERÁ INDICAR EN CADA CASO LA MARCA Y MODELO COTIZADO.El INSTITUTO POLITÉCNICO SUPERIOR “GRAL. SAN MARTÌN” reviste el carácter de Responsable I.V.A.Exento, como consecuencia las ofertas deben estar formuladas incluyendo dentro del precio a cotizar, el I.V.A. correspondiente.
No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera.
No se aceptarán reclamos alegando haber efectuado la presentación de la documentación que este Instituto requiera con posterioridad al acto de apertura de ofertas, por parte de aquellos oferentes que no cumplancon el presente requisitos.
Este Organismo no reconocerá ningún gasto que no esté taxativamente indicado en la oferta.

3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

El plazo de mantenimiento de oferta es de 60 (sesenta) días corridos, renovables automáticamente por períodos de 60 (sesenta) días corridos.

4 Otro HABILIDAD PARA CONTRATAR

Podrán contratar con la Administración Nacional las personas físicas o jurídicas con capacidad para obligarse que no se encuentren comprendidas en las previsiones del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1023/01 y que se encuentren incorporadas a la base de datos que diseñará, implementará y administrará el órgano Rector, en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas, en las condiciones que fije la reglamentación. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas. Sin embargo, de acuerdo al Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario
aprobado por Ordenanza No 730 de Consejo Superior, será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:
a) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas que no estuvieran incorporadas comopreinscriptas en el Sistema de Información de Proveedores.
b) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo previsto en el artículo 28 del Decreto 1023/01, sus modificatorios y complementarios, a excepción de la causal prevista en su inciso f), que se regirá como causal subsanable.

c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza No 730 de Consejo Superior.
d) Si en el caso de ser solicitadas muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado.
e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
g) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
h) Si contuviera condicionamientos.
i) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
j) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
k) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.
Las mencionadas causales de desestimación no subsanables serán evaluadas por la Comisión Evaluadora de las Ofertas en la etapa de evaluación de aquellas o, en su caso y decorresponder, por el titular de la Unidad Operativa de Contrataciones correspondiente en oportunidad de recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

5 Otro REQUISITOS

Se deberá cumplir con los seguros obligatorios y cumplir con las Normas vigentes de Higiene y Seguridad, contar con todos los elementos de seguridad y elementos de protección personal.

6 Adjudicación CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Se adjudicará por RENGLON UNICO. La adjudicación recaerá en aquella oferta que se considere como la más conveniente tomando en consideración el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad del servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (vg. solvencia económica, experiencia laboral, comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC), las demás condiciones mencionadas en la oferta, así como la relación de dichos parámetros con el precio ofrecido.
En caso de igualdad de precios entre dos ofertas formalmente admisibles y convenientes, la adjudicación recaerá sobre aquella oferta presentada por una Pequeña y Mediana Empresa que opere, desarrolle su actividad y tenga la sede principal de sus negocios en el país.
De mantenerse la igualdad, se solicitará a los respectivos oferentes, que por escrito y dentro del término del plazo común que se les fije, formulen una mejora de precios.
El silencio por parte del oferente invitado a mejorar se considerará como que mantiene su oferta. De subsistir el empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. Para ello se deberá fijar día, hora y lugar del sorteo público y notificarse por medio fehaciente a los oferentes llamados a desempatar. El sorteo se realizará en presencia de los interesados, si asistieran, y se labrará el acta correspondiente.
La Universidad se reserva el derecho de dejar sin efecto unilateralmente el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato.

7 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

8 Otro PRESUPUESTO OFICIAL

El Presupuesto Oficial establecido para la presente contratación es de PESOS SETECIENTOS SEIS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES CON 10/100 CENTAVOS ($ 706.243,10) valores correspondientes al mes
de fecha de Apertura, con impuestos incluidos.

9 Plazo de entrega PLAZO ESTIMADO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

El tiempo estimado de ejecución de los trabajos es de 90 días corridos.

10 Otro INSPECTOR DE OBRA

Inspectores de obra:

Arq. Fernando Carazzo , Arq. Claudio Carranza  e Ing. Oscar Mallía, correo electrónico:
vicedireccioninfraestructura@ips.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10821 04/12/2020 10:10 DEPROP S.R.L   NO
CRO:10822 04/12/2020 10:45 HANUSIAK MARTIN DANIEL   NO
Oficina de contratación
Of. de Asun. Econ. y Patrim. Instituto Politécnico Superior
AYACUCHO 1667 PB, ROSARIO, Santa Fe
0341-4802640 al 46 - INTERNO 218
asuntoseconomicosips@gmail.com
ACTO APERTURA
AAP:1367/2020
04/12/2020 11:00
04/12/2020 11:30
AYACUCHO 1667 PB, ROSARIO, Santa Fe
OFICINA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PATRIMONIALES
En informe técnico
Ofertas presentadas

DEPROP S.R.L

CRO:10821
04/12/2020
$ 1.071.634,78
Peso argentino

El plazo de mantenimiento de oferta es de 60 (sesenta) días corridos, renovables automáticamente por períodos de 60 (sesenta) días corridos.

El tiempo estimado de ejecución de los trabajos es de 90 días corridos.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto- Principal 1 UNIDAD $ 1.071.634,78 $ 1.071.634,78  

HANUSIAK MARTIN DANIEL

CRO:10822
04/12/2020
$ 988.740,00
Peso argentino

El plazo de mantenimiento de oferta es de 60 (sesenta) días corridos, renovables automáticamente por períodos de 60 (sesenta) días corridos.

El tiempo estimado de ejecución de los trabajos es de 90 días corridos.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto- Principal 1 UNIDAD $ 988.740,00 $ 988.740,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:183/2020

Renglón 1 (MANT. GRAL. DE INSTALACIONES)

REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto-

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada HANUSIAK MARTIN DANIEL REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto- Principal 1,00 UNIDAD $ 988.740,00 $ 988.740,00 Menor precio que se ajusta a lo solicitado.
No aceptar DEPROP S.R.L REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE INSTALACIONES EN OFICINAS DE VICEDIRECCIÓN Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO - según proyecto adjunto- Principal 1,00 UNIDAD $ 1.071.634,78 $ 1.071.634,78  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0