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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1653/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de Envases para formulación para el Proyecto Medicamentos Huérfanos de la PPPM financiado por la ANLAP.
Secretaría Financiera Fc Cs Bioquímicas y Farmacéuticas
EXP:35278/2021
24/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
02/12/2021 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Envases para formulación para el Proyecto Medicamentos Huérfanos de la PPPM financiado por la ANLAP.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Suipacha 531 - 2ª piso (2000), ROSARIO, Santa Fe
Suipacha 531 - 2ª piso (2000), ROSARIO, Santa Fe
De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Suipacha 531 - 2ª piso (2000), ROSARIO, Santa Fe
Suipacha 531 - 2ª piso (2000), ROSARIO, Santa Fe
24/11/2021
02/12/2021
02/12/2021
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Frascos 250ml con Serigrafia.
Especificaciones técnicas:

Caracterizticas minimas : FBP28-250 PEAD Bl. x 2% TITANIO

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (1.000,00)
Lugar de entrega: Suipacha 531, 2do piso (2000) ROSARIO
NO NO 1.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ENVASE PLASTICO (2.5.8.03964) Bien de consumo
2 Tapas C/GUARNICION
Especificaciones técnicas:

Tipo  RP28i PP C/ GUARNICION - Bl.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (1.000,00)
Lugar de entrega: Suipacha 531, 2do piso (2000) ROSARIO
NO NO 1.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TAPA P/ FRASCO (2.9.9.05931) Bien de consumo
3 Vaso Dosificador P/TAPA PLASTICA.
Especificaciones técnicas:

VASO DOSIFICADOR D32 x 15ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (1.000,00)
Lugar de entrega: Suipacha 531, 2do piso (2000) ROSARIO
NO NO 1.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS VASO (2.9.4.01184) Bien de consumo
4 Envase para Jarabe 250cc de vidrio color ámbar
Especificaciones técnicas:

Caracterizticas minimas : clase III ámbar S/t , boca pilfer baja 28 mm. Incluir como información adicional en entrega planimetría y certificación de calidad de vidrio de proveedor de
origen.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (1.000,00)
Lugar de entrega: Suipacha 531, 2do piso (2000) ROSARIO
NO NO 1.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS FRASCO DE VIDRIO (2.9.5.06260) Bien de consumo
5 Tapas 28 mm blanca para envases de jarabe.
Especificaciones técnicas:

Con las siguietes caracteristicas minimas : Tapa INVIOLABLE Ø 28 mm blanca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (2.000,00)
Lugar de entrega: Suipacha 531, 2do piso (2000) ROSARIO
NO NO 2.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TAPA P/ FRASCO (2.9.9.05931) Bien de consumo
6 Envases de polietileno de alta densidad de capacidad nominal 250 mL Blanco.
Especificaciones técnicas:

Caracterizticas minimas : con 2% titanio para protección a la luz, boca pilfer baja 28 mm. Debe incluir como información adicional
planimetría y certificación de calidad de proveedor de origen.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (1.000,00)
Lugar de entrega: Suipacha 531, 2do piso (2000) ROSARIO
NO NO 1.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ENVASE PLASTICO (2.5.8.03964) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

REGIMEN JURÍDICO

Este contrato se regirá en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos y extinción por el Decreto Delegado Nº 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, por las Ordenanzas Nº 730 y 731 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario y por las disposiciones que se dicten en consecuencia, por los pliegos de bases y condiciones particulares y por la orden de compra.

Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, se aplicarán las normas de derecho privado por analogía.

     

ORGANISMO CONTRATANTE:
El Organismo Contratante se denomina UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO (UNR), y en adelante, cuando se haga referencia a él, en forma indistinta se indicará el nombre y/o la sigla expresada y/o el Organismo.
El domicilio del Organismo, para este acto, se establece en Suipacha 531 de la Ciudad de Rosario, Tel (0341) 4804595, dirección de correo electrónico contrataciones@fbioyf.unr.edu.ar.

1 Ofertas OFERTAS

La oferta podrá ser presentada en un sobre o envoltorio cerrado o mediante correo electrónico. En ambos casos deberán llevar los datos del procedimiento, ya sea en su cubierta o en el asunto de acuerdo a lo que corresponda a cada forma de presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

FACULTAD DE CIENCIAS BIOQUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS
SECRETARIA FINANCIERA

OBJETO

PROCEDIMIENTO (Tipo y Número)
FECHA Y HORA DE APERTURA
NOMBRE DEL OFERENTE

 

Dentro del mismo deberá constar la siguiente documentación únicamente en original:

  1. Oferta Económica:  En original, preferentemente en la Planilla de Cotización suministrada, caso contraria en una planilla de cotización con similares características. En la misma se deberán especificar los numeros de renglones y los bienes cotizados con sus respectivas marcas y modelos, el importe unitario y cierto, con hasta dos decimales, en números, con relación a la unidad solicitada, deberá ser determinado en Pesos Argentinos (No se admitirá bajo ningún concepto que los citados montos contengan condiciones de reajuste según la variación de la cotización en moneda extranjera), el importe total de la oferta en números y letras, y los datos del oferente (Razón social, cuit, correo electrónico, teléfono, dirección). Se aceptará unicamente una sola planilla de cotización.
  2. Constancia de Inscripción AFIP.
  3. Manuales, folletos o cualquier otra documentación que considere necesaria.

 

Sobre Cerrado: Las ofertas deberán ser entregadas exclusivamente en la Secretaria Financiera de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario, Suipacha 531, 2000 Rosario, Oficina 246, cualquier día laborable de 9:00 a 13:30 hs. y hasta la hora y fecha fijadas en el presente.

Correo Electrónico: Las ofertas deberán ser enviadas al correo electrónico institucional de la Secretaria Financiera de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario, contrataciones@fbioyf.unr.edu.ar

Este organismo no se responsabiliza por aquellos sobres que fueran recibidos por agentes que no pertenezcan a la Secretaría Financiera de la mencionada Facultad u ofertas enviadas a otros correos electrónicos que no sea el establecido en el presente.

2 Otro Habilidad para contratar

Podrán contratar con la Administración Nacional las personas físicas o jurídicas con capacidad para obligarse que no se encuentren comprendidas en las previsiones del artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y que se encuentren incorporadas a la base de datos que diseñará, implementará y administrará el órgano Rector, en oportunidad del comienzo del período de evaluación de las ofertas, en las condiciones que fije la reglamentación. La inscripción previa no constituirá requisito exigible para presentar ofertas.
Sin embargo, de acuerdo al Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, será desestimada la oferta, sin posibilidad de subsanación, en los siguientes supuestos:
a) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas que no estuvieran incorporadas como preinscriptas en el Sistema de Información de Proveedores.
b) Si fuera formulada por personas humanas o jurídicas no habilitadas para contratar de acuerdo a lo previsto en el artículo 28 del Decreto 1023/01, sus modificatorios y complementarios, a excepción de la causal prevista en su inciso f), que se regirá como causal subsanable.
c) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 68 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior.
d) Si en el caso de ser solicitadas muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado.
e) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
f) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
g) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
h) Si contuviera condicionamientos.
i) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
j) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
k) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido.

Las mencionadas causales de desestimación no subsanables serán evaluadas por la Comisión Evaluadora de las Ofertas en la etapa de evaluación de aquellas o, en su caso y de corresponder, por el titular de la Unidad Operativa de Contrataciones correspondiente en oportunidad de recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

3 Otro Subsanación de deficiencias

La subsanación de deficiencias, de acuerdo al Artículo 67 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, se posibilitará en toda cuestión relacionada con la constatación de datos o información de tipo histórico obrante en bases de datos de organismos públicos, o que no afecten el principio de igualdad de tratamiento para interesados y oferentes.
En base a lo establecido en el Inciso b) del Artículo 66 del Régimen de Contrataciones de la Uiversidad Nacional de Rosario aprobado por Ordenanza Nº 730 de Consejo Superior, la causal de personas no habilitadas prevista en el Inciso f) del Artículo 28 del Decreto 1023/01, será considerada como causal subsanable.
Es decir, que las personas físicas o jurídicas que no hubieran cumplido con sus obligaciones tributarias y previsionales, de acuerdo con lo que establezca la reglamentación, entre otras causales, serán intimadas a que subsanen dentro del término mínimo de TRES (3) días, los errores u omisiones, en forma previa a recomendar la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
Para corroborar dicha situación, la Dirección de Contrataciones actuará de acuerdo a lo establecido en la Resolución General de la AFIP Nº 4164.

4 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

El oferente deberá mantener su oferta por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de TREINTA (30) días corridos, y así sucesivamente.

5 Garantías GARANTÍAS

NO será obligatorio constituir garantía de mantenimiento de oferta ni de adjudicación.

No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecidos en la Ordenanza Nº 730 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario.

6 Adjudicación ADJUDICACIÓN

El adjudicatario deberá dar cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de prestar los servicios y/o entregar los bienes, en un todo de acuerdo con lo establecido en los Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y de conformidad con la normativa vigente, teniendo en cuenta los lugares de entrega establecidos en las ordenes de compra.
El proveedor deberá garantizar la calidad de la mercadería y/o servicio objeto del contrato, siendo responsable por los vicios ocultos de la cosa, incluso cuando la dependencia solicitante haya prestado conformidad con el acto de recepción.

7 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, EN LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN CADA RENGLÓN, libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra. No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

8 Forma de pago FORMA DE PAGO

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado mediante transferencia bancaria de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, de manera mensual. Las facturas deberán presentarse a mes vencido en la dependencia en la cual prestan el servicio, y será tramitado el pago dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

Para la realización del mismo el proveedor deberá informar el C.B.U. al correo tesoreriapagos@unr.edu.ar

Se informa que se admite una sola C.B.U. por cada C.U.I.T.

Junto con la C.B.U. deberá informar la denominación de la firma, Tipo de cuenta, Banco al que pertenece, C.U.I.T., E-mail a notificar, Rubro o Actividad.

 

FACTURACIÓN:

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA). Deberá emitirse a mes vencido.

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP y sus modificatorias.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.
9 Jurisdicción JURISDICCIÓN

En los casos de conflictos judiciales derivados del presente contrato, las partes se someten a la competencia de los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.

10 Opción a Favor de la UNR OPCIÓN A FAVOR DE LA UNR

La U.N.R. posee el derecho de prorrogar, aumentar o disminuir los contratos, en los términos del artículo 12 del Decreto Delegado 1023/01 y sus modificaciones.

11 Ofertas Alternativas y Variantes OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

Se admiten ofertas variantes y alternativas a su oferta base conforme a los artículos 56 y 57 del Régimen de Contrataciones de la Universidad Nacional de Rosario, aprobado por la Ordenanza Nº 730/17 del Consejo Superior de la UNR. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

A los fines de evaluar las ofertas alternativas y variantes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:


a. Sólo serán consideradas en el caso de haberse presentado una oferta básica admisible.
b. En el caso de las ofertas alternativas, las mismas deberán ajustarse en un todo a las especificaciones técnicas.
c. En el caso de las ofertas variantes, sólo podrá ser considerada aquella que tuviera la oferta base más conveniente.
d. En caso de que el oferente retire su oferta base, se desestimarán las ofertas alternativas que hubiese presentado.
e. El Organismo no estará obligado a pronunciarse respecto de las ofertas alternativas.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:13763 02/12/2021 09:58 LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL   NO
Oficina de contratación
Secretaría Financiera Fc Cs Bioquímicas y Farmacéuticas
Suipacha 531 - 2ª piso, ROSARIO, Santa Fe
0341-4804595
contrataciones@fbioyf.unr.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1750/2021
02/12/2021 11:00
02/12/2021 11:15
Suipacha 531 - 2ª piso, ROSARIO, Santa Fe
Secretaría Financiera
En adjudicación
Ofertas presentadas

LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL

CRO:13763
02/12/2021
$ 53.465,54
Peso argentino

MONEDA : La de curso legal en el país (PESOS ARGENTINOS).
 

CONDICIONES: El pago será efectuado mediante transferencia bancaria de acuerdo con lo establecido en la Orden de Compra, de manera mensual. Las facturas deberán presentarse a mes vencido en la dependencia en la cual prestan el servicio, y será tramitado el pago dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la factura con el Acta de Recepción Definitiva en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

En caso de existir observaciones imputables al proveedor, el plazo para el pago comenzará a correr una vez concluido el trámite apropiado.

Para la realización del mismo el proveedor deberá informar el C.B.U. al correo tesoreriapagos@unr.edu.ar

Se informa que se admite una sola C.B.U. por cada C.U.I.T.

Junto con la C.B.U. deberá informar la denominación de la firma, Tipo de cuenta, Banco al que pertenece, C.U.I.T., E-mail a notificar, Rubro o Actividad.

 

FACTURACIÓN:

Las facturas –en original- deberán presentarse en las dependencias teniendo en cuenta los  lugares de entrega según lo establecido en las ordenes de compra (UNA FACTURA POR LUGAR DE ENTREGA). Deberá emitirse a mes vencido.

Se deberá cumplir con la normativa vigente de AFIP y sus modificatorias.

En cada Factura deberá constar:

  • Número de expediente.
  • Número y Ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
  • Renglones facturados.
  • Breve descripción del (de los) renglón/es facturado/s.
  • Monto unitario y total.

Para que el pago de las mismas sea procedente, las dependencias solicitantes deberán enviarlas a la Dirección de Contrataciones de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065-oficina 245), adjuntando:

  • El Certificado de Recepción Definitiva, que será emitido por la dependencia solicitante dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de los bienes y/o comienzo de prestación del servicio.
  • La información fiscal actualizada
  • La Clave Bancaria Unificada, indicando Denominación, tipo de cuenta, Banco, CUIT, dirección de correo electrónico a notificar y rubro o actividad.

El oferente deberá mantener su oferta por el término de SESENTA (60) días corridos, contados a partir de la fecha del acto de Apertura de las ofertas. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del mencionado plazo, aquéllas se considerarán prorrogadas automáticamente por un término de TREINTA (30) días corridos, y así sucesivamente.

Plazo de entrega:El adjudicatario deberá entregar la mercadería objeto de la contratación, EN LA DIRECCIÓN ESTABLECIDA EN CADA RENGLÓN, libre de todo gasto, puesta y descarga, con todas las medidas de seguridad pertinentes correspondientes al tipo de equipamiento que se adquiere. Serán entregados dentro del plazo de quince (15) días de la fecha de recepción de la Orden de Compra. No será recepcionado ningún tipo de bien, bajo ninguna circunstancia, en otro lugar que no sea el establecido. Ante cualquier duda, por favor consultar previamente.

TODA ENTREGA DEBERÁ SER COORDINADA PREVIAMENTE CON LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN.

Multa: Se aplicará una multa que será del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos 250ml con Serigrafia. Principal 1000 UNIDAD $ 48,57 $ 48.570,00  
2 Tapas C/GUARNICION Principal 1000 UNIDAD $ 3,84 $ 3.840,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:295/2021

Renglón 1 (ENVASE PLASTICO)

Frascos 250ml con Serigrafia.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL Frascos 250ml con Serigrafia. Principal 1.000,00 UNIDAD $ 48,57 $ 48.570,00  

Renglón 2 (TAPA P/ FRASCO)

Tapas C/GUARNICION

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL Tapas C/GUARNICION Principal 1.000,00 UNIDAD $ 3,84 $ 3.840,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:284/2021

Proveedores admisibles:

- LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL

Renglón 1 (ENVASE PLASTICO)

Frascos 250ml con Serigrafia.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL Frascos 250ml con Serigrafia. Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 48,57 $ 48.570,00  

Renglón 2 (TAPA P/ FRASCO)

Tapas C/GUARNICION

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL Tapas C/GUARNICION Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 3,84 $ 3.840,00  

Renglón 3 (VASO)

Vaso Dosificador P/TAPA PLASTICA.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:1698/2021
661/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL 30-71034573-9 Principal 1.000,00 $ 48,57 $ 48.570,00
2 Adjudicado LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL 30-71034573-9 Principal 1.000,00 $ 3,84 $ 3.840,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Desierto           $ 0,00
6 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

LA CASA DEL ENVASE PLASTICO SRL

2071/2021
Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (Suipacha 531, 2do piso, (2000) ROSARIO, Santa Fe)
Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas
$ 52.410,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Frascos 250ml con Serigrafia. UNIDAD $ 48,57 1000 $ 48.570,00
2 Tapas C/GUARNICION UNIDAD $ 3,84 1000 $ 3.840,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2071/2021 13/12/2021   $ 52.410,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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